Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

slakk

#1949 te la da el profesor, arriba a la izq, en el laboratorio, has de pillar unos papeles que hay en el piso de abajo

JL-3

Alguien de aqui tiene 30+ de reputacion y me ayudaria a evolucionar a mi graveler a golem? PLZZ

2 respuestas
G

#1952 Yo... estás en Kanto o en Johto?

1 respuesta
JL-3

#1953 en kanto y tu?

1 respuesta
Ren0

dammit! avisar cuando este ON

1 respuesta
G

#1954 Yo también. Si te pasas por Vermilion City, lo hacemos. O por Lavender.

#1955 http://forum.playerdex.com/Index.php/topic/24685-pwo-server-monitor-v050/

1 respuesta
Xustis

#1952 A mi me dijeron que eran 100 de reputacion, aunque prefiero que tengas razon tu xro....
(Yo también tengo a graveler y estoy en kanto tengo 29.8 de reputacion

JL-3

#1956 que nick llevas en el juego?

2 respuestas
G

#1958 Dioni

G

#1958 Ha petao xD

slakk

joder, vosotros cambiando pokemons y a mi ni me conecta al serv..

locof

Lo que no entiendo es por que no ponen un buen server de una vez para que deje de caerse tanto... tanto cuesta?(económicamente hablando)

1 respuesta
Rone

donde puedo conseguir un butterfly sin necesidad de evolucionarlo, para poder entrar en la zona esa donde los pokemon te dan mas exp?? es que luchar con pokemon de level 4 que dan 10 de exp teniendo pokemon de level 10 pues como que se tarda lo suyo en subir.

1 respuesta
Ren0

me he bajado el programita ese para ver el status del server y me dice que esta ok cuando no me deja logarme .... :S

G

#1963 Depende de la ciudad... en Kanto puedes hacerlo en Viridian Forest, pero butterfly es very rare así que dudo que te salga.

La zona de la izquierda yo casi no la usé, la verdad xD

slakk

#1962 el problema no debe estar en el server en sí; porque de ser así con las donaciones ya tendrian 4 cibers montados xD

1 respuesta
lxn_

Los rare en algunas zonas no salen nunca y en otras salen a pares...

PD: Butterfly en Viridian es de los primeros.

Rone

Jooooderr, justo cuando capturo a Pikachu se cae el servidor /cry!

2 respuestas
ArmA

#1968 Ya somos 2 xD

slakk

#1968 no jodas! llevo desde ayer buscando uno!! (entre caidas del serv y tal.. en total 1h o asi xDD)

1 respuesta
G

Haced /quit para guardar el juego cuando consigáis algo importante.

La habéis cagado gorda, Pikachu es very rare y sale cada poquísimo. Yo tengo uno lvl 26 :D

#1973 Sí.

2 respuestas
Xustis

#1966 No creo que hayan sacado mucha pasta con los que donan, porque funcionando asi el server nadie paga...
#1974 mmm iluso?? Tu pagas? Porque yo no, y pregunta al resto y veras que no, y el server se peta con una media de 300 personas asique mira a ver...
#1976 Pero esos son los que todavia no se han empanao de lo bien que va el server, y mantener un server no creas que se paga con 10 premium, que ademas tambien cuesta tiempo

2 respuestas
slakk

#1971 si sales dándole a la X y te sale el cuadro de quit game se guarda también no?

1 respuesta
G

#1972 ajajjajaja iluso...

1 respuesta
Rone

#1971 No creo que eso me sirviese por que lo capture y estaba todavia en la pantalla de pelea cuando decidio ponerse el server en off XD

#1970 Me ha salido justamente cuando sales del bosque verde

slakk

#1972 tu mira el chat, cada tanto hay alguien preguntando como donar.. hasta yo donaria si sirviese de algo xD

1 respuesta
locof

No se, servers de RO antiguamente en los que había cientos de personas rara vez se caian, y este es cada 10 min...

Blade46

pues ami sigue sin funcionarme el registro :S

Sireme

Lo que no se es por que no prestan un poco de atención al server.... tan difícil es ver que no puede contener a mas de 300 personas durante un determinado periodo de tiempo? a mi la sensación que me trasmiten los tios que han creado este server, es que simplemente lo crearon para diversión suya y de sus amigos y que poco mas van a hacer por que vaya bien.

2
josepginer

Está on, pero me sale baneado. ¿Eso se va al tiempo o como funciona? Xq no hice nada xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk