Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Inver

Me cago en la puta, lo vuelvo a tener al nivel 3 por el Rollback, joder! Desisto, mañana sigo jugando xD

1 respuesta
javier6r

#2131 yo ya cuando subo varios niveles (en cantidad abundante xD) salgo para que se guarde xD

ECL

ma pasao lo mismo xd uno q se pira

G

me quiero matar!! me salio ekans y no tenia pokebolas

S

¿alguien sabe como meter pokemones al pc?

G

que bien que esta andando el sv!

0nLy

pokemones, pokebolas... XDD

mediavideros, esto se nos va de las manos...

7
ser

Sigue como estaba :S

D

que alguien me cree una cuenta,POR QUE A MI NO ME DEJA y llevo 2 semanas. pasarmelo por mp anda

ECL

vaya chusta de pwo monitor, pone q esta online pero en cambio voy y no me deja entrar xD

1 respuesta
Colombo-5

nah, cada vez se para en 1 numero distinto además ahora va por 300 xD

Frenzy

se sabe cuándo sale algún servidor decente?

Colombo-5

cuando haya donaciones para pagarlo!

DavidisIzu

#2140 Tienes que esperar 5 minutos para que te diga de verdad lo que hay xD yo tambien cai

javier6r

desde que se levanto el server... no se ha caido ninguna vez y estamos mas de 530 personas xD

Colombo-5

tuviste que hablar no?

1 respuesta
bleed11

acabo de salir y 554 personas dentro, a ver si poco a poco mejora la cosa...

javier6r

#2146 jajajaja si, pero bueno ha cascado 10 minutos despues jajaja

Colombo-5

era de esperar, yo no se porque no hacen una inversion fuerte compran 1 servidor decente y asi la gente empezará a donar cuando vea que funciona

1 respuesta
Xustis

#2149 los server se alquilan, no se compran, pero la verdad es bastante caro e igual no saben si les va a salir rentable

Además el juego tambien tiene problemas internos y eso no se arregla con alquilar un server...

G

Me agarre una bronca ayer habia ganado el torneo atrapado a onix y subido como 4 niveles a cada pokemon se callo el server y cuando vuelvo a entrar perdi todo y el torneo me aparece que no lo gane y tengo que esperar un dia para volverlo a jugar

_KzD_

#2078 #2079

Eso es que estás poniendo algo mal en el formulario, posiblemente estés escribiendo mal el captcha, acuérdate de que si hay mayúsculas tienes que respetarlas.

#2153

Pues entonces el nick ya está pillado.

1 respuesta
D

#2152 no pongo nada mal,intentalo tu,mi email es mediaviero@hotmail.com

2 respuestas
bleed11

#2153 hay que usar una cuenta de gmail

D

No hay nada mal,cuenta de gmail? tambien vale hotmail,hacerme una cuenta ue mas os da.. a mi no me deja,lo juro.

1 respuesta
bleed11

#2155 no vale hotmail, tiene que ser de gmail, por lo menos muchos lo solucionamos asi xDD

Colombo-5

,cuenta de gmail? tambien vale hotmail, CON esa frase deberías saber ya porque no te va. CABEZOTA

1 1 respuesta
D

es que soy asturiano,perdon xD

1 respuesta
sowbrax

pues yo la registre con una hotmail sin problemas y a la primera , lo único que la captcha tiene que ir en mayus.

MINIcule

#2157 a mi si que me ha dejado registrar con cuenta de hotmail lo que pasa que ahora mismo no sé si el juego no va pero no me deja conectar -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk