Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

G

voy a probar el pokemon den of ages pinta bien

1 respuesta
drEk

#2191 Bastante cutre

TheSeeker

yo por jugar a algo mientras sas? xDD

Champi

oye donde leveais los pokemons? xq yo antes del primer gimnasio solo m cruzo con pokemos lvl 3 y 4 y esto sube lentisimo..
y la repu? xd
gracias

javier_

donde puedo encontrar un eevee x q e visto imagenes de PWO que estan las evoluciones de el y lo e buscado x paginas y no dice nada de que se pueda atrapar :_

N

por q no puedo entrar a esta mierda cosa lla me canse de intentar y intentar y no puedo entrar

2 respuestas
13 comentarios moderados
XaarLy

entro a mirar para ver si avanza esto , pero solo hay ke ver los últimos comentarios para hacerse a la idea...

Nothing to do here !! xDD

Rone

Parece ser que tendremos que esperar un tiempecillo mas para que un poquito mejor

spoiler
B

¿Es imposible conectarse siempre o que? Yo lo más que he jugado seguido ha sido 1 minuto y lleno de bugs y cosas raras, ¿hay alguna hora o algo a la que vaya mejor?

1 respuesta
Rone

#2212 Pues antes solia ir bien, ya entrada la noche o por la mañana bien temprano, ahora ya no lo se, deje de intentarlo para jugar 1 minuto

C

Encima que ponemos un poco de humor sin meternos con nadie..

2
B

Es el juego con el peor sistema de networking que he visto en mi vida O_O

1
Inver

Que diferencias hay entre el PWO y el PDoA? Estoy por instalarme el PDoA pero según leo por aquí es bastante cutre, me gustaría que alguien que haya jugado a los dos compare un poco.

TeMPeST

os pone constantemente: cannot connect to pwo server. please try again. ??? porque llevo desde ayer x la noxe q me lo descargue intentandolo y nada, ni probarlo he podido xD y me sale q el server esta on

2 respuestas
Inver

#2217 Llevo más de 3 días sin poder entrar...y sí ese mensaje me sale constantemente.

javier6r

yo he estado jugando esta tarde como una horilla o así, pero si que es verdad que lleva unos dias fatal.

_KzD_

#2217

Eso es que el servidor está caído, hasta que no esté levantado no podrás entrar a jugar, de todas formas imagino que seguirá igual de inestable, así que hasta que la gente no empiece a hablar bien de él no merece la pena ni intentarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk