Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Ren0

esta nueva version de la que hablais es la que esta en la web ? porque me la he bajado y esto no tira ni para atras , shit !

Hurtiek

Pues a mi no me deja entrar, esta off?

josepginer

Os estan troleando cosa fina...

2
D

www.putamierdadejuego.es

CrYpTo

Parece que la gente ya lo deja pasar, pero ahora mismo esta ON. A ver cuanto dura

1 respuesta
uVe_

#2255 no demasiado por lo que se ve xD

edit: on

Xustis

No vale la pena comentar que el server esta on, porque al minuto tendras que editar que
se ha caido, creo k solo los que juegan a las tantas de la madrugada pueden estar un rato aceptable...

1 respuesta
ludo90

Hay que esperar, no ansiarse cuando veais on. Yo no me meto, entiendo que poco o nada puedo hacer salvo hacer petar el server xD

SaRk1t0rZ

#2257 mentira!!!!!

Pac0waR

como un server con maximo de 700 personas de un juego de 16 bits puede ir tan mal joder, es que no me lo explico.

Xustis

Con lo que me habia costado capturar a abra y se peta el server, 99% de que no lo tenga cuando vuelva xD

loper

Yo no tengo cojones de registrarme :¬¬:

javier6r

yo no entiendo que le pasa a todo el mundo.... yo ya me he pasado kanto... y a mi me va de lujo, ayer por la tarde estuvo toooda la tarde online, de vez en cuando(30 min/ 1 h ) te echaba pero segun te echaba te podias volver a meter... la putada es que para ir a johto tienes que conseguir 200.000 pokedollars xDDD a ver como se consigue eso jaja

zosh07

como ago para pasarme a brock? con charmander no ai manera xD

1 respuesta
bleed11

#2264 pillarte un caterpie y evolucionarlo hasta buterfree al nivel 10 para que aprenda confusion, es la forma mas rapida xDD

1 respuesta
zosh07

#2265 bua xd ai alguna manera de k suba mas rapidi?

1 respuesta
bleed11

#2266 en el bosque verde hay un entrenador que tiene dos metapod y otro que tiene un kakuna, solo hacen fortaleza asi que lleva tiempo matarlos pero un caterpie al nivel 3 lo subes al 7-8 solo matando a esos tres pokemons.

1 respuesta
zosh07

#2267 ya me lo e pasado sin necesidad de pillar a buterfree xD como tengo 6 pokemon, he cogido a los k tenian "growl" y "thail wip" i lo e usado un monton, y luego he cogido a charmeleon, y de un ember muertos los 2 xD

josepginer

Yo quiero un puto Pikachu pero no me sale :(

M

76 páginas un juego que no funciona

2
josepginer

76 páginas de un juego que no funciona e incluso así entran trolls al thread.

2
St1lO

76 páginas de un juego que no funciona e incluso así entran trolls al thread y es feo de cojones.

josepginer

Está ON y va extrañamiente bien xd

Gazzlikk

Me sale que el server sapphire está ON, con 380 / 700 pero no me deja logear, me dice que no puedo logear, alguien más le pasa?

0nLy

Está down, se guarda el numero de jugadores que habia cuando se cayó.

Cuantas veces hemos repetido esto ya? xDD

Gazzlikk

Soy nuevo en esto y no lo sabia, pensé que estába ON por eso, suele tener un horario fijo o va cuando le suele salir del **

0nLy

no, se pone UP cuando le sale de la polla, y suele estar 2-5-10 minutos On y se cae 2 horas. así todo el rato xd

Gazzlikk

T.T, pintaba bien el juego, una pena que sea así, espero que lo arreglen xD

1 respuesta
slakk

#2278 espera sentado que hay para rato xD

Zin

A mi no me deja registrarme siquiera :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk