Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

O

#2339 No mames wey, no sabíamos que teníamos esa clase de error compadre, lo checkearemos en un ratingo, que ahora estamos todo pendehos

A todo esto a #1 lo banearon por estafarnos a todos o qué?

3
sagem9

algun dia esto piensa funcionar debidamente?

lxn_

Lo bueno es que van haciendo actualizaciones y tal y el problema principal hacen como si no existiera...

D

Si funcionara...

ludo90

...jugaría y...

1
D

viciaría pila...

josepginer

pero NO.

La mierda esta sigue igual :\

_-Dereuda-_

Edit: que cosa mas rara acaba de pasarme, fail.

Maikel92

Yo no sé que han hecho en el server pero va de puta madre, llevo 3 horas seguidas jugando y ya me he aburrido por ahora xD

1 respuesta
B

#2349 Thx 4 the info, si sigue así 24 horas vuelvo a jugar xD

2
ludo90

Ayer mismo casi lo borro pero dije, "Venga qué más da" Voy a meterme ahora mismo aunque ni me acuerdo de la pass xD

1 respuesta
P

entonces... va mejor o no? xD

3 respuestas
Furan

#2351 a mi me ha pasado lo mismo, no me acuerdo que pass puse .__.

Maikel92

#2352 A mi ahora mismo se me queda en Authenticating y no me abre el juego aunque en teoría el server está ON xD

C

mm! creo q tengo el mismo problema #2352 , pero en realidad esta ultima bercion q sacaron esta asiendo q balga la pena seguir jugando! y pues aunq no tengo mucho tiempo usandolom, yo seguiria esperando asta q esto mejore!!

6 1 respuesta
Maikel92

#2355 Y cual representa que es el problema de #2352? Porque solo ha preguntado si va mejor o no xD

PD: Vigila tu ortografía.

C

no ay ningun problema! solo fue un erro de dedo, en ves de 4 puse 2! pero da igual el mensaje iba para ti!

PD: la ortografia deveras importa?

6 1 respuesta
Maikel92

#2357 Ah vale xD

Normalmente cuando se queda en "Authenticating" es porque el server en realidad está caído.

PD: Hombre la ortografía importa, no se te pide que escribas con acentos ni parecido pero de hecho, es una de las normas de Mediavida:

16. Intenta escribir correctamente.

0nLy

Bueno, alguien puede confirmar entonces que el server va bien?

1 respuesta
Rikki

los padres va bien.

Maikel92

#2359 No. Ahora solo puedo confirmar que cuando va, va bien (es decir que dura varias horas sin caídas) pero aún no va bien ya que esta tarde no iba.

Maikel92

fail doble post

A

Cuando intento registrarme y darle al registro mi dice: error al cargar la pagina, estara caido no?

PD: si alguien me puede ayudar que estoy interesado en jugar :P

A

o si alguien tiene alguna cuenta que no use tambien podria probar :)

Sirius92

Tiene buena pinta, lo probaré.

1 respuesta
Rikki

#2365 No, no tiene buena pinta..o si lo que pinta como una basura son los servidores, que llevan la vida diciendo que van a poner unos nuevos.

kerm4n

pues yo llevo unos días que puedo jugar más o menos bien, se cae de vez en cuando pero he podido echarle unas horitas.

josepginer

Confirmado: el juego va bastante mejor :)

_-Dereuda-_

Cocholomon fan.

PD: Pues va a ser hora de que lo intente despues de 79 paginas esperando xDDD

A

esta la pagina caida ahora mismo parece ? aver si consigo hacerme una cuenta un dia de estos jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk