Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

fonsi15

#2580 A mi me salio a la hora de juego, así que tendrán un porcentaje algo o yo soy el tio con mas suerte del mundo pokemon XD

1 respuesta
K

lo digo porque @gameboy sin chetos al menos la probabilidad es bajísima, aquí no sé xD

Bumpahead

Me lo acabo de bajar :qq:

Al intentar registrarme me dice que esta de momento desactivado...

SaNtoS_7

#2580 #2581 es el tío con más suerte del mundo.. el porcentaje era muy bajo.. de 0,05 o algo asi :S

0nLy

Alguien sabe cual era el progrmaa ese que era una pokeball para saber cuando se pone ON?

MaSoBa

He llegado a un punto que tengo que conseguir la medalla volcano y para ello tengo que conseguir una tabla de surf que cuesta 200k ¿Están locos o que, de dónde me saco esa pasta?

1 respuesta
SaNtoS_7

#2586 Esa medalla es la última o penúltima sino me equivoco.. tienes todas las anteriores?

1 respuesta
MaSoBa

#2587 Sí, tengo todas las anteriores y es la penúltima.

2 respuestas
SaNtoS_7

#2588 joder.. pues toca ahorrar JAJAJ o vende pokemon.. o algoxD

0nLy

#2588 Si pones el comando /help, te dice algo de una tabla de surf, mira a ver

edit: en fin... lucho con 3 entrenadores, subo a mi squirtle 6 niveles, y hay rollback, ya no me deja luchar contra esos entrenadores y tengo a mi squirtle sin los 6 niveles que gané... -.-

1 respuesta
MaSoBa

#2590 La tabla es la que cuesta 200k. Estoy por dejar el juego solo por esta puta tonteria.

1 respuesta
0nLy

#2591 A mí ahora se me queda la pantalla en loading y no me carga no se que es peor xD

2 respuestas
SaNtoS_7

#2592 eso te pasa porque el sv esta full.. tienes que reconectar hasta que entres xd

MaSoBa

#2592 Yo tampoco puedo entrar, esta a tope el server. Suelo jugar a horas de poca gente.

1 respuesta
cityhunter

Vaya broma me quejaba de los de riot pero este server de pokémon es aun peor, lamentable esta caído 18 horas diarias.

yahirobis

#2594 yo te puedo dar 500 dolares, porque no tengo mas xDD no gano para pokeballs, para capturar un pokemon tengo que tirarle 9 pokeballs sin exagerar. entre todos los mediavideros podriamos ayudarnos para la tabla de surf xD

1 respuesta
MaSoBa

#2596 Gracias por ofrecerte pero no merece la pena hacer eso. Tu también vas a necesitar ese dinero. Yo solo he gastado un pokeballs y bastante poco, unos 3000 o así. Me he enfrentado a todos los entrenadores y he farmeado bastante. Resultado, 40000 pavos... ¿De dónde me saco 160000? La única forma es capturar algunos pokemon raros subirlos de nivel y venderlos pero me tiraría mucho tiempo e invertiría demasiado en pokeballs...

En fin, nosense lo que han hecho.

1 respuesta
yahirobis

#2597 Habría que sugerir algo, o buscar un teleport.... porque para el mt.moon lo hay, yo esque aun estoy en la 2º medalla, o si no esperar hacks xD

1 respuesta
K

esta on ahora

MaSoBa

#2598 ¿Qué es eso del teleport en mt moon?

1 respuesta
yahirobis

#2600 Hablando con un tio al lado del centro pokemon del mt.moon o dentro, no me acuerdo por 500€ te hace un teleport al otro lado de la cueva y te deja al lado de la ciudad de la 2º medalla

1 respuesta
se_ale

esto...JODER!!! entro y me voy a mover... con toda mi suerte que no me deja hacer otra cosa que no sea escribir en el puto chat, no puedo moverme ni hacer clic en nada... he cerrado y abierto d nuevo el juego y sigue igual... xq??? q he d hacer???

edit: yaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaa!! por fin me cago en la hostia putisimaa xDDDD :qq: :qq: :D :D :D

MaSoBa

#2601 Ah! eso ya lo sabía jaj. Creía que te referías a algún bug.

fuNN

yo tengo un bug... los trainers me paran y dicen algo como "lucha contra mi y luego sal de mi camino" pero no pasa nada :S

y esto una y otra vez...

fonsi15

Llevo 2 dias intentando capturar un pikachu y no me sale T.T y para colmo necesito 900 de experiencia para subir de nivel y los pokemons salvajes me dan 12 y ya no me quedan entrenadores a los que pegar...

MaSoBa

Yo ahora he descubierto que hay quest! A ver si gano algo de dinero.

1 respuesta
0nLy

EDIT: Hay algo que pueda hacer para quitar la EXP negativa de un pokemon?

2 respuestas
fuNN

capturar pokemons en este juego es dificilisimo, si esque te gastas 3 pokeballs y no lo tienes!

slakk

#2606 aun con quest, te toca tirarte unas semanas ahorrando xD

#2607 te refieres a; por ejemplo cuando tienes un ratata lvl2 de primero en equipo vs un entrenador random y, al matarlo te sube de exp tan bastamente que tienes mas de la que necesitas? si es ese caso, los pokemon solo suben 1lvl por combate, y es exp acumulada, subirá de lvl al ganar otro combate y la exp se pondrá normal.

MaSoBa

#2607 No, cada vez que se evoluciona un pokemon tiene exp negativa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk