Premios de MMORPG.com del E3 2005

Kartalon

Los podéis ver en...

http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/loadFeature/108

Curioso que no se haga mención al DnL, el cual ha solido pasar por varios E3 con bastante gloria y este E3, que si todo va bien será su último E3 antes de que esté en las tiendas, sin embargo no ha llamado tanto la atención.

Bueno, saquen sus propias conclusiones y vean que hay piezas jugositas esperándonos :D

Salu2

D10X

Sin duda el DnL ha pasado desapercibido por sus graficos :S, espero ke aun asi, prometa bastante.

kOnOrZ

No creo que el problema de que DnL haya pasado desapercibido sean sus gráficos, sino más bien que en éste E3 no han enseñado absolutamente NADA nuevo, solo las screenshoots de las 4 nuevas razas, pero eso obviamente es insuficiente.

El Hero's Journey tiene muy buena pinta, aunque yo, de los que están por salir, sigo apostando por D&DO y DnL.

n40k1

Hmmm..., al final me acabare pillando el EQ2, si es que me llama voces..., xD.

RoBErTiTo

No te lo recomiendo Naoki, el EQ2 esta dando poco que hablar.. Vamos, yo todavia no he leido nada sobre el.. Ni he visto buenas opiniones en ningun sitio ;;

Seifer1

es un juego que no cuenta con el gran apoyo de ser una larga saga, everquest 1 fue el mejor mmorpg de la historia junto a ultima online i everquest 2 dicho por los expertos es actualmente si bien no el mejor o el 2º mejor mmorpg existente.

yo te lo recomiendo altamente.

RoBErTiTo

Si? Cuenta detalles del EQ2 por favor. Es que no conozco mucha gente que lo este jugando.. y por igual me da la sensacion de que no ha triunfado xD

kOnOrZ

El gran fallo de EQ2 es su total ausencia de PvP (si no me equivoco), eso es una cagada increible, el juego prometia mucho, yo fui betatester y hay que decir que en cuanto a ambientación, gráficos, historia y demás es sublime, pero si le falta el PvP...

Fideu

Everquest es mejor sudar, no digo que no fuera bueno en su epoca pero un juego que es:

  • subes a lvl 100

  • te compras una expansion subes a 150

  • te compras otra subes a 500

  • te compras otra y a 3000....

kOnOrZ

Hombre yo veo bien que en cada expansión el "lvl. cap." sea mayor, así no solo tienes nuevos terrenos que explorar etc, sino que también puedes subir nivel y quieras que no le da algo más de vida al juego.

xxxVaDeRxxx

#6 , venga hombre , seguro , enseguidiiiiiiiiita.

GaN2

¿Que expertos son los que dicen que el EQ II es de los mejores MMORPGs que hay hoy por hoy? Porque te vas a mmorpg.com, te pones a ver la clasificación de votos y el EQII no está precisamente de los primeros. Hoy por hoy no hay ningun MMORPGs que se coma a los demás (no cuento al UO, y no porque no se juegue). De los de ultima generación ninguno de ellos parece tener una ventaja clara sobre los demás, todo depende de los gustos que tengas a la hora de elegirlos.

kOnOrZ

El único mmorpg de los actuales que parece que ha calado más a sido WoW, pero no precisamente por que sea un "buen" mmorpg (desde mi punto de vista), sino más bien por toda la publicidad que se le a dado y, como no, por el universo en el que está basado.

Aún así, el WoW está perdiendo su fuerza, mucha gente se está dando de baja o ya lo a hecho, así que actualmente como bien a dicho Gan2, no hay ningún mmorpg que sobresalga o se coma a los demás (quitando Ultima Online, aunque estamos hablando de mmorpg's actuales)

RoBErTiTo

omg, konorz moderata ;D Grats tiu :)

Pues, justamente eso pensaba yo, que el EQ2 no habia triunfado nada.. pero me despisto seifer.. :P

El WOW ha triunfado momentaneamente (ha tenido alrededor de 1 miyon++ de bajas en USA) dentro de unos meses poca gente jugara.. y muchos menos cuando salgan los MMORPGS de verdad (dnl, meo, etc).

xxxVaDeRxxx

#14, donde pone eso de q 1 millon de personas han dejado de jugar en usa ?

Violent

tengo un colega que juega al EQ2 y es una autentica cagada los graficos y tal muy bonito pero ahi se queda...yo esperaba mucho mas...

pd. es mi humilde opinion no me apedreeis

pd2. al final os habeis metido al SWG?

GaN2

Yo toy metido en Radiant con los amiguetes, tengo una twiŽlek de nombre Bethal DyŽnesh, futura BH.

JoSuK

a mi lo del episodio 3 me esta arrastrando hacia el swg cada vez mas y mas alguien sabe como quedo al final el tema de los jedis? xd

kOnOrZ

Thx Robertito ^^

Yo voy a esperar un poquillo para meterme al SWG (hasta que encuentre curro), pero vamos, me meteré hasta que salga el DnL

RoBErTiTo

Pues en cuanto duende o tu os metais, a ver si haceis una review o un diario con pics y tal :P

Es que a mi me gustaria jugar a algo este verano, pero el FFXI esta muy kemado ya (y es durisimo xD), el WOW no me atre muxo (ya tengo char 60 y aburre ;;), GW lo veo como un juego de findesemana,..

El SWG me atrae.. no soy ningun freak de SWG pero me gustan las pelis/universo/juegos.. ;D

De todos modos, me mirare alguna web especializada a ver.. :D

Surfacer

CoV Powa!!! Ya veremos k trajecillos me puedo hacer :DDD

RoBErTiTo

Esto de los MMORPGS es lo peor.. Cuando pruebas uno, los RPG's normales te aburren (por eso de estar solo..) y los MMORPGS que hay ahora mismo defraudan bastante (EQ2/WOW = meter mil horas y PVP penoso), SWG es un gran desconocido para mi (y vi un video el otro dia.. y uff xD), los antiguos no apetece jugarlos (UO, AC, DAOC, AO, etc) y los "semi-mmorpgs" (GW) no se yo.. Luego esta el FFXI que recuperan pjs, pero que lleva 1000 años y es durisimo jugarlo (horas y horas, y todo cuesta mucho)...

Ahhh, necesito ayuda xDD

La verdad, creo que me he equivocado de genero xD Yo era feliz en el SC/w3 xD

GaN2

Rober, sabes que el SWG te llama y que yo te quiero xDD

C

yo no es por nada pero mucho no creo que sepan estos señores por muy expertos que sean porque mirar.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/sort/rating/gameID/0

GW delante del WOW y encima como MMORPG? me parto

kOnOrZ

Si va delante del WoW es por que la gente lo a votado mejor, eso si, estoy contigo en que no deberia ni aparecer en esa lista... :S

n40k1

Uff..., yo creo que hasta que el D&L salga a la luz me voy a poner con los Baldur's..., aunque el EQ2 me sigue llamando, xD.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • kOnOrZ
  • GaN2
  • RoBErTiTo
  • JoSuK
  • xxxVaDeRxxx
  • Kartalon