Presentación 3Kingdoms UO

kOnOrZ

Pues creo que lo probaré, y ojalá me vuelva a enganchar como me enganchó en su tiempo.

A ver si mis colegas se apuntan también y les hace empezar de 0.

Shephirot

a mi la verdad es que me pica la curiosidad

me haré una cuenta tambien :P

me molaria saber web canal de irc, y si va a durar un cuarto de lo que duro UA, si así es quiza le dedique un tiempo mientras sale la sunwell xD

Si sois capaces de resumir la esencia del wow aunando servidores como Tierras Baldias, Novus, y Ua puede salir un server majo majo.

Cuantos de aquí empezamos a jugar en novus, con nuestro pequeño pueblo español ( cove ) y que la primera vez que caminamos hacia vesper fuimos reskileados hasta el infinito, solo los que pasaron ese trance siguieron jugando al Uo.

Shephirot

día 8 y aquí no se sabe nah, proyecto a la mierda? titoti?

JksS

Iba a poner que es dia 8 pero se me han adelantado xD espero que se pase el creador del post por aqui y nos cuente como va la cosa, que nunca he probado el UO y tengo ganas inmensas de probar de lo que tanto he leido ^^

RoBErTiTo

#33 Pero seras ansioso xD Pacieeencia xD

Tr1p4s

Por probarlo que no quede, ademas tengo el uo instalado y renovando la cuenta de ultima alianza que ya tiene 5 años 9 meses y 14 días.

Shephirot

no sé es raro q no dijeran nada pero es que estos servers varian mucho xD y como no he visto ni foro ni web ni nah pues al final dices lo de siempre xD

Soltrac

#32 He ODIADO siempre a toda la comunidad de Novus de cove xDDDD.

En Novus II nos dedicabamos a buguear skills a 100 y a matar a todo español de cove q se pasara.

Al final todos acababan llamando a ¿Smeagol era? q era como su dios alli xDDD. Un char superdopado y curradisimo desde el primer dia de Novus II, mientras nuestros chars eran GM en casi todo a base de bugs en 1 semana xD.

La epoca de Novus y Novus II ha sio muy especial. El tamear preparando la macro de recall en la runa no te fuera a salir un grupo de PKs rusos locos xDD.

Pero para mi, la mejor epoca fue Reinos Iberos, porque fue como una union de un monton de comunidades de UO, de Novus, del servidor italiano ese, de gente de la primera epoca de tierras baldias, cuando jugaban 4 gatos y claro, todos estaban enfrentados. Fue grandiosa :)

derek-

Pero si nos metemow la peña de este foro, subimos los chars decentemente y nos lo vamos a pasar mil veces mejor que cualquier otro mmorpg actual.
Eso fijo.

Por supuesto pks de la vieja escuela, de los que matan azules, grises, rojos... y wisp.

A mi si me decis de jugar unos cuantos me apunto, pero mola mas petar guiris o crios que les han dopado los gms... Eso es impagable.

kOnOrZ

A ver si dicen algo del servidor que hay ganas de catarlo!

X3ros

tengo el autopilot calentito !_!

SgtOpio

La verdad que se me ponen los dientes largos, pero menuda pereza... xddd

Shephirot

es raro que no haya web ni nada xD

FuMaO

muxa risa en novus... taba wapo volver al uo de siempre xD pero sin guiris pierde su esencia jja

McVeigh

Opio le damos cera por enesima vez para dejarlo en cuanto tengamos casa y barco?

O esperamos al AoC / WAR xD

Shephirot

en el caso de que hubiera server(dia 10 y aún no sabemos nada ) estaria wapo montar 1 guild pa treinear entre nosotros y tal xP

JksS

Se podria buscar otro server si en unos dias no se sabe nada de este xD

Shephirot

lo suyo seria un server que empieze , realmente empezar en un server donde todos ya estan dopados no me hace demasiado , y supongo que a todos los que hemos jugado antes nos pasará lo mismo ...

L

Pues yo me apunto pero si es en un server que inicie su andadura.

derek-

joder parecemos yonkisssss
Tengo unas ganas de darle cera a alguien...

Adenis

A mi tambien me apetece jugar en un server que empiece, pero la verdad es que apesar de que el UO siempre me gusto soy un puto manco jejeje no tengo ni idea de macros (yo todo a mano, como los hombres de verdad) ni de como subir skills ni nada, miento, si que se hacer ninja loot cuando un pk mataba a un azulito.
¿Tendreis piedad de mi y me enseñareis a jugar? ¿O me dareis mucha cera?

L

Tranki si las macros luego siempre nos las pasamos unos a otros y son muy sencillas de hacer.

H

yo tengo el uo ya preparao,a ver si enchufan esto,o alfinal pasan del tema.

vngnc

Amos a ver, creo que he empezado a jugar al Uo en mil servers, a ver que dura xD

Pero vamos, que si promete y no es muy cansino de macrear, Pucela Town [Ultima Alianza] estará aquí.

Eso si, veremos si somos capaces de aguantar más de 1 mes sin aburrirnos; pues es dificil volver a el oldstyle, pero bueno, por intentarlo que no sea ;P

Konorz, ph33r, que me traigo al fri y a toda la gentuza xD

derek-

Yo solo pido que sea rapido subir. a estas alturas no es procedente un servidor que cueste un huevo subir. Asi que subir mas o menos rapido y a petar kks.

kOnOrZ

OMG bengansha, entonces me meto de cabeza.

Anda que no hace años que no veo a la gente de #diseño-UA madre de Dios xD

RoBErTiTo

menuda gentuza va a reunirse en este server xD Casi me estan entrando ganas xD

NetDevil

Pues yo igual me apunto, aunq me tendria que bajar el UO xq no encuentro el mio :( ... teneis alguno link para bajarlo o no se puede poner por aqui? XD

A ver si pronto hay noticias del server :p

Shephirot

pos ara te lo miro y edito habia 1 link por ahí con todo, si alguno lo ve antes q yo que lo postee

SgtOpio

Yo prácticamente no juego desde Tierras Baldias, pero si hay algo interesante (en LBR, por favor, nada de mierdas nuevas xD) me apunto a un bombardeo xdd

Ah, y que funcione el UO Assist, sin él no soy nadie xdd.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw