Presentación 3Kingdoms UO

derek-

Maricas con assist...
que chetos.

CybeR

Madre mía, la última vez que volví a empezar en otro server (por cierto bastante tramero) duré 3 semanas! y fri y ane se cagaron en 0, que lo sepais

Soltrac

Yo no juego al UO desde:

" El servidor UA-Sphere, entonces llamado Ultima Alianza, comenzó su andadura sobre el mes de marzo del 2001.

En aquellos tiempos, un clan de jugadores experimentados del servidor Reinos Íberos, los -SaTaNicS-, se puso a divertirse trasteando en su propio servidor. Poco a poco la cosa fue cogiendo forma y se decidió crear el servidor de Ultima Alianza. Decidimos traducir al castellano el juego, habilitar skills que no funcionaban, preparar torneos y color wars 'automáticos', crear unos gumps propios de nuestro servidor y otro tipo de cosas que hasta entonces no se habían visto en ningún servidor de UO, al menos en España. Tras unos 4 meses de trabajo, UA abrió el 27 de julio.

Desde entonces, muchos han sido los cambios y mejoras que ha sufrido el servidor. Y muchas las personas que han estado en su staff ayudando a que progrese. Incluírlos aquí a todos es difícil, pero aproximadamente, y más o menos ordenado cronológicamente, por el staff de UA-Sphere han pasado:

Desfas, Hannibal, Raziel, Pincho, Nerull, Markhan, Seiken, Kayin, Alverick, Dhenetor, TGizmo, Maiden, Inferno, Garlor, Tarshia, Dende, Conn, Blade, Rametep, Shandril, Antic, Telharin, Psyklone, Azaru, GTman, Sir-Tes, Wulfen, Bretema, Sir-Drunk, Denetsu, Vermu, Lobokala, Azoun, Celsiuss, Chan, ... y los que estuvieron que no recuerdo y los que vendrán...

Y por supuesto, los jugadores, muchísimos, que han pasado por el servidor en todo este tiempo... "

Vamos, beta tester de UA y las 3 semanas q tarde en q Desfas me baneara. Una vez me devolvio la cuenta, no quise jugar mas al UO XD.

Desde 2001 q no pongo nada de UO, por lo q no recuerdo ni como se ponia el UO Assist y por supuesto, yo no conoci el Injection xD

Tr1p4s

Que tiempos de ua dios, me lo pasaba de puta madre era la risa jugar en ese servidor y todo el tiempo que pase en el, no perdi en ningun momento ni un solo minuto.

Nick: Tripode miembro del clan "La Brigada del calcetin asesino"

Y sobre todo me llevo de ese server muchos amigos que por desgracia ya no tengo contacto con ellos, como Javivo, Tzimisce, Sir Drunk, Sir-Tes, Big Boss, Tonijur.... bueno y con otros que nos llevabamos mal xddd como no como Morbid, Los chinos, La santa inquisición, Los con tres hielos y un largo etc... xd

Que grandes tiempos.

TRuBi

que cabron el tripas siempre me mataba me cortaba en trozos y se llevaba mi pata

vngnc

Vaya, bonito es ver tanta gente de UA

Aquí el menda era Bhaal / Brass [MDN] / [Pucela Town]

Con la gentuzilla, como Claudia, Luthien, Mortado, Free, Journey, Cib, Tzimis, Ane, Tullaris, Davinci ... la gentuza del comando vila, el Rawin etc xD

Si es que media Old-school de UA está aquí metida x_D

pd: a más de uno de esta comunidad habre hecho la vida imposible x_D

Carnival

SI algun dia abren tendrán un nuevo jugador en mi.

Tengo tanto mono de UO que me planteo jugar en UA porque es el unico server Sphere que queda.

Tr1p4s

Todavia me acuerdo de cuando hizimos un atentado los calcetines en el banco de brit cuando la gente esperaba que se abrieran gates para la "color war", desde ese dia empezaron a hacerse atentados intentandonos copiar pero nunca llegaran a nuestro nivel xddddd.

Fotos:
http://usuarios.lycos.es/tripasdfgh/UO/1-Preparando.jpg
http://usuarios.lycos.es/tripasdfgh/UO/2-Lluvia%20de%20relampagos.jpg
http://usuarios.lycos.es/tripasdfgh/UO/3-Resultado1.jpg
http://usuarios.lycos.es/tripasdfgh/UO/4-Resultado2.jpg

Gif:
http://usuarios.lycos.es/tripasdfgh/UO/Atentado-Calcetin.gif

Yo he llegado a contar 30 rayos, pero me acuerdo qeu tenia 0 muertes y cuando me hize pk tenia unas 12 de golpe xdddd, que tiempos...

kOnOrZ

Que grande la screen de los Lightning xDDD

CybeR

Puf, y mi colección de armaduras... debía tener como 100 armaduras de cada de todo lo que recolecte del minerito.

kOnOrZ

Saiber tu también te meterás no? no serás tan mariquita como Kartabon... o si?

Shephirot

3 días despues y los susodichos no han dicho nada , btw proyecto por los suelos XD

vngnc

yo aún me acuerdo del lightinazo de los calcetines,
estaba yo por ahí escondido (xke era pk y me entretenia entrando en brit y escondiendome, para atentar contra los incautos) xD

Y qué miticas las pack llamas, y las batallas zuleras del cove antiguo! pucela town ftw!

pd: juraria que yo he tratado mil veces contigo Tripas, por que el char de tripode lo recuerdo... lo que no se si era en plan amistoso o en pla matarnos, por que recuerdo que no solia dejarme ni un calcetin asesino de estos vivo, por alguna que me debieron hacer xD

Aunque bueno, lo bonito era ser pk y matar indiferentemente, los amigos los contabas con una mano xD

JksS

El del post logeo hoy a las 4 de la tarde y no ha puesto nada por aqui :>

NetDevil

pues vaya... es una pena la verdad

clethaw

El staff de Three Kingdoms pide disculpas de corazón por la tardanza.

No tenemos excusa de ningún tipo, seremos sinceros: Fuimos los más newbies, tontos y se me ocurren mil blasfemias más, por poner una fecha de apertura, que no hemos respetado. Teníamos previsto abrir todo el 8 pero en este parón navideño se nos a amontonado el trabajo [deberíamos de haber metido todavía más horas en los últimos detalles]. No tenemos excusa, lo sé, y por eso sólo podemos pedir perdón con el alma rota y sabiendo que no es una buena presentación...

Disculpad las molestias y el mal que hayamos podido causar a la comunidad.

El servidor y la web serán subidos en breve para el testeo previo a la apertura. Testeo al que todos estaréis invitados. ( la razón también es que queremos comprobar unos remedios caseros para el lag y necesitaremos carga )

No tenemos excusa, repito.

Trabajamos a contrareloj ya.

P.D antes a las 4h logeé y escribí este mismo post. Veo que no se ha enviado o no le dí al botón de enviar...

CybeR

konorz todo depende si consigo hacer rular el parallels en el portatil. Pero yo creo que ni aún así :\

JksS

Editado.

SgtOpio

Cuánta gente de UA, no hay nadie de Tierras Baldias? xdd

Me acuerdo cuando empecé a jugar que iba a entrar también en UA pero no daban más cuentas, y por no esperar me metí en TB donde también había gente de cojones, pero terminó cerrando a los 2 años o así :'(.

X3ros

#79 unos amigos, Orlok y Garou se meterion en TB creando el clan Hermanos de Batalla. Lo que no se es que año corria por entonces.

Tambien estuvimos en UA un tiempo. Recuerdo que siendo un mago de estos con 50 magery, un mandamas con su guerrero me alquilo para que fuera a su casa a subirle el skill de resist. El me daba montañas de regs y me tenia encerrado con mesas... me pase una semana alli >.<

Otros servers donde he estado que al parecer no conoce ni su madre fueron Berks World y luego ya mas recientemente en el El Exilio (server de UA pero basado en runUO) y UO Lands creo.

duende

Soltrac ocultando su pasado cheto, cyber que me va de pro, dios mio xD

#79 la mayoría lo dejamos en UA y veníamos de Reinos Iberos y un largo periplo por el desierto como TAR y no me acuerdo si Novus, bueno y en mi caso un servidor "privado" del clan THR que se nos fue de las manos, llamado Poder Oskuro.

Yo he intentado retomar muchas veces el UO, pero es imposible, su tiempo paso. Además que si antes eramos los jovencitos, ahora nos tocará ser los viejunos responsables y no creo que sea nuestro papel xD Y vamos, ya no hay tiempo para viciar como una cerda aunque haya dinero para OSI :/

PD: En UA era duende y dudenda (antes de regalarle la cuenta Tonijur y este a Ware y que convirtiese mi querida leñadora en un arma de pvp xD)

Shephirot

yo fundé oniwabanshu con chr seiken y kayin etc en UA . ONI>ALL y todos los que jugaron en ua lo saben xd

pd: el cyber en el uo no era nadie XDDDDDD

RoBErTiTo

Yo estaba en el puto Coliseo xD Mira que perderme todas estas mierdas xD

De todos modos yo al UO empecé a darle tarde, cuando me canse del W3.

CybeR

como que no era nadie!! primo surmaso sosio!! la verdad es que cuando mejor me lo pase fue en oni

DjBaTiStE

vamos a ver si esk ahora la gente k jugaba en UA erais todos unos pr0s y esk no me enterao... xk el 95% de la gente de UA daba mucha pena y erais unos pakos, luego se os pasaba por la cabeza entrar en un server PVP y madre mia, haciais la risa... pero amos, k si que mucha old school mucho lVl y a la hora la de la verdad o vais 6 o 7 vs 1 a modo Gankerpr0 o un simple minerito os hacia con un pico/pala. Esto para el caso de los magos, en el caso de los Warriors.. verguenza total.

Shephirot

#85 poco has jugao en ua , o no estubiste cuando los oni yo tengo 1 screen de 9 oni contra una patera de 27 pavos de varias guilds orders y pks , he de decir que teniamos 2 legendarias en nuestro lado , pero esa batalla fue mítica en la casa de skun fuera ...

Y bueno lo del server de PvP pues depende mucho dudo bastante que los scripts sistema de casteo , speeds de las armas sea igual en UA que en un server de PvP, pero es lo de siempre , hablar por hablar y generalizar a saco xD

Soltrac

#85 tu q eras, un americano de novus con 1 de ping? XDDDD

Manda cojones lo sobrada q va la gente xD.

DjBaTiStE

sobrado? no, las cosas son como son. y repito en la epoca del UO los servidores miticos en los que habia lvl de pvp era First Legend y algun otro. o esk no sabeis lo k es FL? :)

RoBErTiTo

Tiene cojones gente xD

Aqui hay 4 o 6 tios hablando de lo bien que se lo pasaban en la epoca del UO de tal server o tal otro y aparece un chaval metiendose con todos y diciendo que no tienen ni idea xD

En serio, algunos deberiais dejar de usar internet como un medio para derivar problemas mas serios xD

Joder, encima eres de 2002 xD Deberias ser un poco mas mayorcito xD

DjBaTiStE

no me meto con ellos, solo digo k mucho old school y en los servidores nunca....

pd: yo me lo pase muy muy bien con la epoca del uo y casi seguro k la gente de todos los servidores se lo pasaran como yo de bien xk es un juegazo y te podias tirar horas y horas y no darte cuenta del paso del tiempo.....

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw