Presentación 3Kingdoms UO

RoBErTiTo

Entonces perfecto, me había dado la sensación de que tu post era un poco para picar xD

El UO fue una buena época jugases en el server que jugases la verdad.

Buenas noches xD

McVeigh

madre mía cuanto sobrado la virgen, no puedo negar que nada me gustaría que petar el culo en el AoC o en el WAR a gente exactamente como tu...

Anda y vete a ver a la zorra de Sharapova

DjBaTiStE

y a mi me encanta k me vengan 4 como tu y hacermelos a todos :D. yo recuerdo lo tipico respecto a esto, 1 poison a todos + poti de mana pegar un par de flames y enga, todos acostados, cuxillo en mano y todos despedazados :D.

pd: PK en el puente de brit UuoUOouooOuOuouo XDDDDD

Soltrac

First Legend old school? XDDDDDDDD Por favor, cuando tu server q no lo conoce ni su padre salio yo ya habia dejado de jugar, asi q deja de considerarte old school flipao xDD

Dios mio, un servidor de 30 tios q duraria 3 meses y era de nivel jajajaaj.

Y lo siento, si con un poison poti de mana y 2 flames matas a 2 tios es q tu server es una puta mierda, pq en un server con resist magic funcionando es imposible q tu mierdisima de tactica funcione, no por nada, pq empezar con poison es una locura existiendo el magic reflection. Pero l omejor es gastar la poti de mana despues de un poison, pero tio tu sabes jugar?

Mira, despues de comerte tu mismo tu poison, y tirarme el primer flame, dependiendo del tiempo de healing con vendas me curo y si es largo, tomo poti de heal. Con 2 flames a 100% de resisting y con un heal aun no me has tumbado, ahora estas low de mana, sin poder tomar poti de mana por el delay. Apuesto q te hubiera tumbado en 2 o 3 min.

Es mas, en un server medio decente es IMPOSIBLE ganar 1vs1 a nadie solo con magia, imposible :) (Y hablo de servidores T2A, q yo despues de T2A no se como va la cosa)

Para ponerte un ejemplo, en novus, yo he visto combates 1vs1 de mas de 30 min. Hubiera sido bueno verte por ahi, pero vamos...seguro q con tu poison poti de mana y 2 flames te los harias isi a todos :), seguro vamos xD

Carnival

Poison, pot de mana y flame. El combo definitivo :D

G4tts

#94 me ha recordado mas bien a mi epoca starcraft...

empiezas, 7 curros, suply, barrack, rush... xD

FieR0

Llevo mucho tiempo sin jugar a ningun juego de PC. Me ha hecho ilusión ver un post sobre la apertura de un nuevo server de UO e intentaré estar ahi, el primero. Veremos que tal se da jaja

Muchas gracias

KaSe

interesante...

clethaw

Yo sólo diré:

  • Tierras Baldias: Galleon Freaks

  • Pociones de mana? hola? Meditation forever...

P.D: No hay pociones de maná en el server. Pociones default revisadas.

P.D2: vamos todo lo rápido que podemos, queremos sacar un buen servidor desde el inicio (siempre hay fallos...)

DjBaTiStE

FL, DH, bankoi (este es "mas reciente")....... PERO OJO, K SON nuevos ehhh en fin lo que hay k leer.

COMO SE TE OCURRE DECIR k un mago NO PUEDE HACER NADA 1vs1 con solo magias???? ahi demuestras k no tienes ni idea de pvp.... ahora me diras k el FS kita 10 de vida, el poison 5 y el paralice 40 xD!!!!!

pd: tu no sabes k el reflection se va con un "fire arrow"(no me acuerdo del nombre que tenia el primer hechizo que era una pekeña bola de fuego que apenas quitaba nada)

duende

Lo que tengo claro es que un chaval de 19 años no me va a decir lo que es la Old School, más que nada porque cuando yo, y algunos de este post, jugábamos al UO tu todavía estabas con el biberón. Nosotros vivimos los primeros años de OSI en el ciber, jugamos a los primeros servidores no oficiales que aparecieron y aparte de ver a gente como DH (los primeros de osi no en lo que degeneró más adelante) o tuvimos la suerte de padecer a gente como Satanics, por mencionar uno. Así que no sé que ostias me estas contando de First Legend, Bankoi y servidores que conocerá su puta madre.

Nosotros estamos hablando de peleas de decenas de personas similares en el puente de Brit. De ir descubriendo un juego del que nadie tenía ni idea. De aquellas gigantescas guerras de facciones en OSI. Y más recientemente de gankear en el moon de Yew. Así que baja esos humos compañero.

DjBaTiStE

claro, esk solo habia 1 ciber en españa con el UO a k si?
yo jugaba en OSI no se k lexes estas hablando. y si, Empece a jugar al uo en el 99. aunk me parece k el juego salio en el 97.

lo k son las cosas, con el biberon y jugando al uo : )

pd: me suena tu nick de verte por algun lao de Admin... si es asi, entiendo tus palabras : )

RoBErTiTo

A ver, tienes 19. Eres, por lo tanto, del 90 (o del 89). ¿Me equivoco?

Vamos, que jugabas al UO a los 9 o 10 años (el juego salio en 1997 y tu dices que jugaste en el 1999).

:x :x :x

Soltrac

#100 Si, te repito q solo con magias no ganas a nadie 1vs1.

Cuando quieras te lo demuestro, y te lo redemuestro.

Vete a OSI en T2A y gana 1vs1 a alguien con tu combo

Y ahora con shards privados.

Vete a Novus y intenta ganar a alguien con tu combo.
Vete a UA (al menos en el betatesteo q es donde estuve yo) y gana 1vs1 a alguien con tu combo.

Mira tío, q tu shard "old school" estuviera el magic resisting bugueado, tuvieras 400 de int o yo q se q coño, no, no se puede.

Y 1, el magic resisting se va con el in por ylem si y solo si pasa el magic resisting (cosa q tu no has supuesto en tu mega combo, ya que has abierto con poison y no con el in por ylem), 1era cosa de noob, ya que 1, o no pasas el magic resisting o te lo comes tu mismo.

Lo siento tio, te la has querido pegar, pero pq tu hayas jugaod en un shard con sus valores de magia como a ellos les de la gana, no significa q en uno q esten como deben estar puedas hacer algo, porque no, no puedes :)

Y por cierto, aprende a jugar default. Si te vas a un server donde te puedes poner 500 de str, 300 de int y 200 de dex a lo mejro funciona tu tactica, pero ya te digo q con los delays y con la mana estandar y con los valores normales de str, int y dex no me bajas ni la mitad de vida antes de q te meta con vanqui + lightning o cor por + pergata de kal vas flam (y seguramente ni con eso te tire, a menos q vayas con tunica mas mascara, ya q con delays normales te da tiempo de usar vendas)

Y como te he dicho, yo dejé de jugar al UO en 2001. Ni bankoi, ni First Legend ni cosas así me suenan :)

SgtOpio

#99 Eras GF?

Yo era de Bene Ha Elohim, con Krazy, Nalur y toda esta peña xd

La verdad que me disteis por el culo bastante cuando se juntaban Drizzt, Neptuno y otro, no me acuerdo quien era, los cabrones siempre iban los 3 muy bien equipados y vaya macocazos metían xdd

Akklaim

Bohhh yo estuve la tira de tiempo en Osiris y luego en Lands, que recuerdos xD.

Lo que sí tengo muy claro es que no vuelvo a jugar, y menos en un shard nuevo :S...demasiado tiempo perdido jugando a este juego xDDD.

DjBaTiStE

#103 soy del 88 y si, con esa edad empece a jugar y empezo el fracaso escolar XD

SgtOpio

Lo de la edad no es nada fiable, yo soy del 86 y no sé cuándo empecé al UO, pero vamos, en la campus party del 2001 (la única que he ido) ya llevaba jugando la tira, igual empecé con 13 ó 14 años a jugar y hasta no hace mucho xd.

RoBErTiTo

Si yo preguntaba por saberlo xD Yo tambien soy del 86 y no recuerdo cuando empecé. El Starcraft salio en el 98 que es cuando empecé a jugarlo. Y ya digo que hasta que no salio el W3 el UO no lo toqué. Osea que mas o menos en 2002.

KaYiN

alguien ha dixo algo de satanics?? :D

pd- alguien se acuerda de lemon???

clethaw

#104, #101 y #110 saben.

Leed el nombre de la mano derecha de Lord Blackthorne en la presentación.

P.D Seguimos yendo todo lo rápido que podemos.

Soltrac

#110 DIOS KAYIN, lemoooon

q tio dios mio xDDDD q puto lamer robando cuerpos q era pero q risas me pegue con el xDDDD

PD: -SaTaNiCs- me la comía de canto :P

KaYiN

poweno.

oye tu ke has jugado merece la pena el ww2o?

Soltrac

Si q la merece, es un juegazo en toda regla. Pero tiene q gustarte la simulación, ahí el juego en equipo es esencial y olvídate de pilotar cualquier avión sin un joystick.

Pero infantería y tanques puedes de sobra con teclado y ratón.

Si te interesa, pásate por la web de la squad en la q yo estuve, q son gente de putísima madre y te enseñarán a jugar sin problemas.

www.1spanishcompany.co.uk

PERDON POR EL OFF TOPIC :)

C

#100 Sabe

Si la mitad no habeis salido de UA que ha dado, da y dará toda la pena no se que hablais. Un servidor donde cada 2 x 3 tienen una clase desbalanceada y solo existen gankers pue sya ves, "old-school" en estado puro vamos... xD

P.D: Alomejor me pego un paseo por el server este cuando abra haber que tal esta.

P.D2: Olimpia manda xDD

kOnOrZ

#115 Pues a lo mejor la mitad de la que hablas te da a ti y a #100 mil vueltas, y te puedo asegurar que al menos 4 de ellos lo harían.

Con sólo decir que se puede ganar únicamente con magia y su mega táctica poison + fireballs... en fin, de risa.

Es muy fácil fardar en un foro, pero no tan sencillo demostrar lo que se sabe, no?

Yo desde luego te puedo asegurar que soy un completo negado en PvP.

clethaw

#116 sólo el hecho de que uno nombró las pociones de mana... te hace una idea.

DjBaTiStE

pero vamos a ver solo habeis jugao en UA? xk no entiendo como podeis decir que un mago no hace nada en pvp 1vs1..............

Soltrac

#118 con stat cap y con magic resisting funcionando bien, te aseguro q con magias no ganas a nadie 1vs1 :)

Otra cosa, es q tu juegues en servers con 200 de int y 400 de dex y el magic resisting no funcione xDD.

En serio, tu has jugado en OSI o en un shard privado medio serio?

C

#119 Estas pesado con los servidores de 29371 de int y demas mierda eh? Sinceramente, si dejaste el uo en 2001.... ni pinchas ni cortas. No se si sabes que las cosas se balancean, si en tu epoca los magos quitaban -1 y demas historias pues guay, pero en los servidores españoles que han partido la pana un mago que supiese pvpear bien se bajaba a medio server.

Tenias que haber estado por UA hará un año o cosa asi, asi verias porque te digo lo de balancear clases...

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw