Presentación 3Kingdoms UO

klero

Bombardeo de preguntas tontas:) :
El server esta activo ya y se puede apuntar uno???tiene pagina para poder ver razas clases y demas....??el UO es el de toda la vida,no?ninguna expansion ni nada por el estilo?estas son mis preguntas tontas;)

clethaw

#121

No, no está activo, ni la web, os podréis apuntar en breve, ya que subiremos todo a la vez. La página esperamos que sea http://www.3kingdoms.com , como ya he dicho será subida en breve.

El UO es el T2A [reinassance también], y podrá jugar sin problemas todo el mundo ya que acepta cualquier expansión posterior. Tu versión será posterior seguro.

El UO es el de toda la vida. Estará para descargar en la web. Para jugar en el servidor sólo necesitarás el Ultima Online, los archivos del servidor unzipeados en su carpeta, y el UORudder por tu bien.

P.D Si te conectas con una expansión posterior, seguirás jugando bajo T2A, aunque ejecutes el cliente nuevo (que al final deberás usar el cliente del server)

CybeR

Pero que UA ni que UA, algunos, aparte de haber jugando en casi todos los servidores piratillas famosos hemos tenido una epoca de OSI bastante maja, y si dices que tu tambien has jugado deberías saber que un poison y dos flames no matan a nadie.

clethaw

Déjalo #123, no merece la pena.

A ver al final de todos los que hablan cuántos quedan... el tiempo y el server lo dirán... y los torneos 1vs1 por regiones también.

Las cosas se demuestran a ritmo de Kal Vas Flam !

klero

yo nose que UO tengo,pero por lo que leo el vuestro sera el basico,no?y aunque tenga uno posterior podre jugar,cierto,no?yo no jugue en ningun server de esos,eran mas antiguos del que jugaba yo,pero me pica la curiosidad de este server,lo unico....me gustaria que hubiera diferentes razas,que bueno,es un detalle tonto pero tiene su gracia el poder elegir una raza,con su descripcion y caracteristicas:),spero con ansia jugar y apuntarme.

clethaw

Sí, #125, podrás jugar si tienes el UO, da igual que UO tengas, pues nadie de esta web posee ni el UO ni el UO:T2A originales, que son los únicos anteriores...

Hay 3 facciones, los orders, los chaos y una tercera facción secreta. Los order y los chaos, están en continua batalla entre sí. la tercera facción no se sabe de qué lado está.

Razas no hay en el servidor, porque si no ya no sería UO puro. Se podría añadir alguna pero ya es marear la perdiz mucho... lo siento.

klero

y por pertenecer a cualquiera de las 3 facciones que tu dices tendras alguna caracteristica especial?la faccion misteriosa se podra ser desde un primer momento........?o tendra que ser cuando el pj este mas avanzado....tambien tendra ciudad misteriosa propia?XD

clethaw

Por supuesto que tendrás alguna característica especial. Como por ejemplo, el sueldo, sitios accesibles sólo a tu facción, escoltas, objetos... y un sinfín de cosas.

No, la tercera facción tendrá que ser descubierta por los jugadores, y NO requerirá que abandones tu facción[Aquí entra el factor espía también].

Sí, también tienen su ciudad secreta... y es la secreta de las más secretas ciudades...

klero

apuntame para la partida,poco a poco habra q jugarjajaja pero apuntame;)

RoBErTiTo

¿Que te apunte donde? ¿Hay que apuntarse? lmao

Estaria bien que a los que somos de mv nos diesen skillz gratix xD

clethaw

Ya sólo con lo que me gusta tu avatar #130, te nombramos co-owner :)

P.D Sí que tenemos pensado que las primeras 25 cuentas irán con regalo ;)

JksS

Por la forma de hablar parece que solo quereis gente "oldschoolpromegaimbaover" en el server, pues no se, yo nunca he jugado y lo reconozco, pero leyendo esto se me quitan las ganas hasta de probarlo.

La peña va con unos aires de grandeza para con los demas por jugar un par de años antes a un juego que no es normal :S

RoBErTiTo

#132 Eso pasa siempre en inet, mucho e-penis. Tu métete si el servidor este sale adelante parece que promete bastante. Y bueno, mejor aun si tienes gente con experiencia. Que casi todos estos los conozco yo y son buena gente. Ya veras, te metes, te haces 2 o 3 amiguetes y a disfrutar :)

#131 :**

Shephirot

no sé a mi me molaria montar 1 clan , con gente conocida/confianza , pa subir skills a saco paco.
Pero bueno si aun no ha empezado el testeo esto va pa largo!

Canal de irc?!

FieR0

#132, yo estoy igual que tu. He jugado de manera intermitente, pero donde tuve mas enganche fue en UOLands, que si no recuerdo mal era un server de MV. He ido picoteando otros servers hasta que lo dejé porque me aburria el estilo que habia en ellos.

Sinceramente, o tienen muy bien pico para publicitar el server, o va a ser bueno (apuesto lo segundo) y ha sido ver el mensaje en el foro, y entrarme las ganas de jugar de nuevo al UO; xD

Osea, que no te preocupes, los "megapro" por un lado, y tu y yo por otro jajajaja el caso es conocer gente y pasarlo en grande. La cosa esta en subir rapido los skills para poder ir mas sueltecillo por el mundo, que es lo que realmente interesa y engancha de verdad.

PD: No olvides que hay muy buena gentecilla por ahi suelta, que no dudarán en echarte una mano en cuanto haga falta.

clethaw

#132, Nosotros no queremos sólo pros en el server, no hemos dicho eso en ningún momento. EL SERVER es estilo oldschool, no que sólo admitamos jugadores de nivel alto. De entrada ya tenemos esperando a un grupo de, atención, +o- 25 jugadores que no han jugado al UO en su vida, sí, saben que juego es y que es de lo mejor, pero no saben ni que es un "Vas An Ort".

#134, no va para tan largo. Sólo necesitamos paciencia.

#135, Exacto, ese es el espíritu.

Nosotros tenemos en mente crear una comunidad, que tenga en común el ultima online, para gozar de la perfecta unión de placeres que es jugar a este juego en un buen servidor.

Está toda la gente aceptada, menos los buggers y peñita que rompa en general la paz en el servidor. Aquí no estamos para ver quien es el mejor bugger, o el mejor jugador, estamos para vivir una 2º vida llena de emocines en Ultima Online !

P.D Oh! Qué bonito...

klero

pues venga, al tajo,que tengo ganas de entrar de los primeritos, que jugare cuando pueda, pero esta cuenta,si el server pinta tan bien la mantendre los años de los años;)asique cuando podais y tengais la web ir avisando para pedir cuenta;) y aqui me imagino que sera como en todos los servers, X pros y los demas pues a vivir como podamosjejejeje

vngnc

quiero cuenta dopada para poder repartir caña desde el principiorrrrrrr!

mdn & pucela town were the law (y un poco badgirls y oldschool)

SgtOpio

Me están entrando ganas tontas de jugar.. xD

Abrid ya!! :X

klero

que abran ya,que el publico se va lalalalaXDDDDDDDDDaun no ta abierto?q toy nervioso pensando ya en el UO,ayer que me lo instale jijiji y eso q acabo de entrar a currar

Adenis

Yo tengo ganas de jugar, los noobs tenemos que estar unidos frente a los malvados pr0 que nos gankearan y se reiran de nosotros por no saber jugar

klero

ahi ahi adenis, muerte a los proooooooo!!!XDDDD

KaSe

cojones, tanto leer el post tengo un mono de UO que no es ni mdio normal...hace 1 semana instalo el cs, ahora el uo, vuelta a la adolescencia!!

Soltrac

#120 claro q pincho y corto chaval.

El verdadero UO es el q existía antes de cualquier artifact, de cualquier insurance y de cualquier 3D y cualquiera q haya jugado en OSI te lo puede asegurar.

El UO no ha evolucionado, ha involucionado y por eso a la gente le gusta jugar a servidores reanissance a palo seco. AOS mató a este juego.

Ah...y no se como ha evoluicionado UA, pero te aseguro q cuando Desfas era el admin del juego, estaba perfectamente balanceado en PVP, ya que nos llevamos 2 semanas completas 100 personas PVPeando y contando nuestras experiencias para algo. Q luego hayan metido nuevas skills y se haya jodido todo...ni idea.

Por cierto, no creo q el server sera para "megapros" como dicen algunos. El UO es un juego duro al principio, en el q entras, te conectas y como salgas de la ciudad alguien puede matarte y robarte todo, eso esta clarisimo. Pero no hace falta ser elite para irte con un amigo a una mina o a matar orcos en cualquier dungeon o simplemente ponerte a robar a jugadores en los bancos mientras los distraes contandoles una historia. Antes era muchísimo más facil superar la primera semana de juego, al ver esos graficos. Ahora será muchísimo más complicado, pero si alguien consigue pasarla, se encontrará con el mejor juego que ha existido nunca.

El UO tiene una cosa buena y es la sensación de libertad. No tienes q ir de lvl 1 a 60, pasando de una ciudad a otra. Tu coges, naces, y vas haciendo lo q quieras. Lo mismo un día te quieres comprar un barco y darte una vuelta a explorar mundo o simplemente quieres sentarte a tener una buena charla con un desconocido mientras entrenas tu habilidad con espada.

O quien sabe, lo mismo, en las entradas a la capital hay un grupo de jugadores q van matando a todos los q pasan y te piden ayuda para intentar ayudar. Las posibilidades son infinitas y por eso ha sido el mejor MMORPG q ha existido nunca.

Shephirot

el uo es 100% lo que dijo soltrac xP

RoBErTiTo

#144


kOnOrZ

Soltrac lo ha clavado.

Los que hayáis jugado a partir de AoS no sabéis lo que es el UO realmente.

klero

Mono a tope de jugar again,esta vez no regalo la cuenta,me la quedo pa mi pa siempre;)asi que venga,plz,q empiece ya el serverjeje

PD: Para cuando se prevee la apertura del server mas o menos?para no estar aqui peinandonos las venas???;)

Carnival

#143

OMG KASEEEE cuanto tiempo tio :)

Tengo un mono anormal de UO. Jodido juego feo :D

Echo de menos aquellas aventuras con los colegas del ciber para ir a una dungeon a matar un dragon, ver un grupo de PK's y echar a correr como poios mientras spameabamos el hidding XD. Ese principio no lo he tenido con ningun otro mmorpg.

Esa sensacion de salir de la ciudad a matar un par de demonios siempre con el miedo de que llegue algun PK y te pete el culo...

Y ya cuando tienes un nivel esos PVPs en el puente de Brit...en Yew en OSI :_( que puto mono tengo joder.

SgtOpio

#144 y #147

Cuanta razón tenéis, casi se me saltan las lágrimas

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw