Presentación 3Kingdoms UO

H

me imagino que podremos hacer macro desatendido y una cosa rapidita no?

nada de pijerias muevete x metros castea muevete x metros tal...

podeis ir diciendo que version de UO hay que bajar,pa ir abriendo boca.

clethaw

Ante todo pido paciencia.

No queremos sacar una patraña que se caiga en 2 minutos y en 1 semana haya algún listillo en wind GM poisoning, ya sabéis de que bug hablo...

C

#144 Como si yo hablase de despues del AoS... Pero ya te digo, un mago con manos se hace a quien quiera practicamente y no hablo de poyadas de 237297 de skills y stats dopadas...

Shephirot

#149 eso sentimientos son los que buscamos algunos y que no hemos encontrao en otros juegos , cosas que se le acercan hacer un Server first kill , o un world first , esas cosas son las que marcan en un juego, el sentimiento de peligro de poder perderlo todo, o de ganarlo , yo me acuerdo con las legendarias en UA, que no eran nada desfasado y le daban vidilla al server , recuerdo tb cuando le robé la lanza de sangre a luthien haha con mi ladrón en mitad del bosque de brit mientras meditaba, stealh en la boca y hide, y bueno aguanté la lanza hasta que el script me la quitó cuando deje de jugar XD

Sí alguno se acuerda de los oni yo era megumi xd creo que en mi vida me lo he pasado tan bien en ningun otro juego lo he dicho mil veces.

Los dias que no te apetece PVP te vas de PVE a sacarte dineros , te haces un tamer ,el gusanillo que te entra cuando encuetras una montura nueva to rara, yo mira si empezara este server lo primero que me haria es un tamer XD

clethaw

Los tamers en el server tienen una cabida especial [al igual que todos los jobs], pues también tienen encargos como un artesano, es decir, te pueden encargar como quest conseguirle a tu rey 10 grey horses...etc y aquí entra en juego la economía.

Ej: Los caballos del norte valen más en el sur, y viceversa...

Si eres order[del norte] y logras contactar con alguien del chaos[sur] que te dé, por ejemplo, el encargo de 10 caballos, si le entregáis 10 del norte cobraréis el doble o más...y ya ni te digo si le das 10 y le regalas 2 a tu rey...tendrá más confianza en tí en el siguiente encargo dándote alguna quest más importante... hay que buscarselas para sobrevivir...

aunque siempre puedes matar al chaos y llevarte todo el dinero... ;)

O no...

klero

lo malo van a ser las rabietas que se pille la gente que no tiene mucho tiempo al perder todo el ekipo y no poder recuperarlojajajaja xo weno;)pa eso tamos...

Edit: a 800 de skills como lei....que seria lo ideal de subir a 100% ???mas o menos?o siendo mago.....para hacerme una idea,opiniones???:)
Edit 2: al ser armas normales.......variara el daño de una viking por el material del que este creado y ya esta,no?me refiero a que.....yo sere mago,mi arma cual deberia ser?un baston? alabarda?o arco o royo viking y escudo?XDDDDDnose, yo es que cuando jugaba era en servers power rangers mas bienjaja

Tr1p4s

Magia, meditation, evaulating int., resistencia magica, boxeo (al menos era bueno en ua), healing y anatomy.

Tus stats lo mas comun deberian ser 100 str, 25 dex, 100 int.

Y de arma pues la magia, no creo que vayas a matar con ningun arma fisica siendo mago.

Shephirot

vais a poner canal de irc o algo así?

#159 yo disfruto subiendo skills xD igual soy masoka xP

RoBErTiTo

A mi me apetece mucho, el juego me encanta y todo eso. Pero joder, solo de pensar en el macreo o en subir skills me duele la cabeza xD

clethaw

no os preocupeis... la subida de skills no es lenta.

Eso sí, olvidaos de LastObjLastTarget+tab :)

P.D No creo que pongamos IRC, ya que no lo usamos casi ninguno del staff, además de que daremos vida al foro y a la web.

Lo siento por las molestias que podamos causar sin IRC a alguno ;)

P.D2 El chat del UO estamos intentando correjirlo y de implementarlo bien. Es una herramienta perdida pero MUY útil.

McVeigh

vamos, a seguir currando!! que algunos estamos en ascuas! xD

Carnival

No duermo por las noches pensando en el server xDDDDDD

Soltrac

#153 te equivocas, no existe ningún combo que pueda matar con magias a nadie, ya que te quedas sin mana.

A cualquier combo que tu me digas, yo te puedo sacar una contra para demostrarte q te quedas sin mana.

Pero bueno, si piensas jugar, haz eso, ponte GM magery y no te subas ni un % en armas, lueog te pones 100 INT y veras como tus 100 de int se caen en nada, mientras q con tu 25 de dex y tus 0% en armas no me tocas, te tocara correr intentando recuperar mana mientras yo te pego espadazos hasta bajarte la vida para tirarte kal vas flam.

Kiyo, en serio, esto lo he reprobado 100000000 veces. Es imposible en un server con daños default matar a nadie.

La única manera de bajar 100 de STR es tirar un kal vas flam y 2 flams de inscription (o era al contrario), pero con un par de manos, te da tiempo a curarte y a no bajar los 100 HPs antes de q te kedes sin mana.

Y con esto no digo q los magos puros no sirvan para nada. En 2 vs 2 o en teams son muy utiles.

klero

como que mago puro?siendo mago no te puedo encerrar entre muros estando paralizado,ponerte un muro de fuego o veneno y esperar a verte morir????yo creo que lo suyo es tener a tope magia,y str.....y una habilidad de lucha a tope,alabarda o algo asi,por si se acerca,que tambien se lleve lo suyo,no?nose,no soy pro,pero ese es mi planteamiento...
Otra cosa mariposa, o abris ya o me suicidio eh;)yo me llamare snikh en el juego porcierto,qlo sepais;)no sere klero
Se sigue sin saber cuando abris + o - no?jouu:(

clethaw

EDIT

C

#163 Y tu que piensas darme un golpe con 25 de dex? O hacerte un guerrero con algo de magia para tirarme un kal vas y quitarme 2 de vida? O tener 100-50-75? Vamos, que según tu necesitarás 300 de stats y 1000.0 de skills para hacerte un personaje completo, porque con lo demas estarias descompensado :) O por lo menos desde mi punto de vista, no se que skills ni stats piensas tener, pero para mi con lo que estas hablando te harán fácil o seras un runner del copón.

Soltrac

#164 por dios, un paralice se quita con una trapping pouch y en sphere ni eso, con meterte a ti mismo un in por ylem basta.

Además, si dices q estás metiendo armas ya no eres mago puro :P

#166 Tu sabrás :). Tu eres el experto mago, no yo ;). Sobre mi spec, la saké hace muchos años por los foros de uo stratics.

Por cierto, hablando de specs. Las skills iran hasta 100 o hasta 120? Y las stats? con maximos de 100?

clethaw

En el Ultima Online, si el servidor está configurado bien:

  • Los Guerreros matan.[sword,fencing,macef,wrestling].

  • Los magos matan.

  • Los arqueros matan. [más difícil si hay distancia0 o vulgarmente hablando "You are too close" ]

Se puede matar entre todos ellos. Sólo hay que saber jugar con cada uno, porque cada clase es un mundo.

P.D Un mago no sólo reside en Flames...

En un servidor default bien configurado sabiendo manejar a un mago, te puedes hacer con 60 de magery a cualquiera, sin llegar a 70 [Para flamestrike], y lo demostró Lady Marina en Tierras Baldias. Intratable.

P.D2 Lightning + Platemail = Muerte

P.D3 Despúes de lo del 8 de Enero hemos decidido no dar fecha. "Cuando esté acabado" o eso es lo que usan las desarrolladoras para exculparse no ? :)

No enserio, viendo que hay gente esperándolo, voy a intentar dar caña 100% al staff, aunque su filosofía es la de: "No queremos defectos ni estar jodidos con bugs y fallos absorbiendo, no sólo a 2, si no a todo el staff en correcciones..."

P.D4 La historia del server será dinámica, es decir, la irán haciendo los jugadores y sus hazañas y el servidor en general, hasta ir formando las edades. Cuando el staff y la comunidad crean necesario [Por un acontecimiento, acción, quest, guerra...] Se cambiará de edad, formando una historia cerrada del servidor.

La historia se verá reflejada en la web por un redactor que irá formando casi una novela...

La historia presentada en la presentación hay que entenderla, pues será el punto de partida de esta aventura.

Soltrac

Por cierto, con esto de q si un mago gana o no...

Estoy mirando un monton de posts de guiris con templates pre-aos, aos, post-aos y el juego ha ido cambiando tela xDD.

Por ejemplo, este sobre dexxers:

"here were 5 times i can remember in ultima history when dexxers were way overpowered:

When explo pots first became viable pre aos, alchy-dexxers were a very consistent template on the field.

when runics were introduced in pre-aos, and dexxers had faction-blessed aggy/ver/val runic axes and where doing 50-75 life hits.

when aos FIRST came out, and mages struggled to even get 2/4 casting, when ssi, dex, hci, and aid timer weren't capped. Kryss dexxers /w hit spell or ssi + stam gear + dex pots = 1 second aids + constant swings.

when riding swipe could be stacked over and over and once you got hit, there was no way to run away they kept hiting you /w Sword of the Stampede.

Tracking bonusing deathstrike to do 70 dmg. stealth, tracking, ninja archers insta kill.

looking back, i begin to hate dexxers even more."

Me lo veo en plan con la kryss super overpowered xDDD

SgtOpio

De todas formas lo de las specs y tal depende totalmente de cada uno, yo era guerrero purísimo en Baldias, sólo tenía 50 magery para tirar flames de scrolls y pocos, que mis stats eran 100str 100dex 25 int xD.

Me freían a Mind Blast, pero para eso está la maña de correr un poquillo y el Gm heal+resisting. Luego las ostias las daba de todos los colores xD.

Sin embargo yo diría que tuve bastante éxito, me pelaba a la mayoría de gente (ya fueran magos o no) sin problemas, sólo unos pocos se me resistían y eso sí que es verdad que solían ser magos, pero era porque jugaban mejor sus cartas, la mayoría no me daban problemas.

Soltrac

Mas preguntas, el mindblast va a funcionar como debe funcionar?

Habra precasting?

#170 Si juego, llevare una spec muy parecida a la tuya, todo dependiendo de como rule el mind blast y q mi spec si llevará GM Magery, porque tal y como yo juego no puedo permitirme fallar un lightning xDDD. También el problema es q algunas specs necesitan más curro y coño, hay q tener moral y tiempo para ponerse a macrear.

SgtOpio

#171 Yo he jugado a la ostia de mmorpgs y nunca me sacarán de mi tanke, de la melee.

Los magos son de niñas xD.

Soltrac

Por cierto, no vendria mal una powerhour diaría o algo para empezar, q es muy duro subir pjs :)

clethaw

Pregunta de Staff a la comunidad, por simple curiosidad:

¿Como creéis que deberían subir las skills? ¿Pensáis que debería haber algún tipo de recompensa en skills/stats por completar Quests difíciles o algo parecido?

Haber esa imaginación Media-Videra lo que da de sí.

klero

La pregunta que tengo yo para el staff es......si yo soy de la tercera faccion secreta y espio a Brit, que cosas podre hacerles para putearles?o para beneficiarme yo?o bien poder hacer un contraespionaje a la ciudad secreta y hacerla publica y atacarla = que se atacara la ciudad de los pks.......me refiero,la tercera faccion sera solo para espiar o tambien se la podra arrasar como se haran con las demas ciudades?

Pd: creo que eso de secreta sera la primera semana;).

pD2: hablar menos tecnicamente para los que no somos oldschool plzXDDDDque parece chino.

Pd3: lighting + platemail muerte?traduccion?XDD

Pd4: mago con alabarda y 25 de des y int y str a 100 como lo veis como defensa cuerpo a cuerpo?XDDD

SgtOpio

#175 Si usas una armadura de plate, y te tiran el spell lightning te jode vivo, porque se supone que metal + electricidad = h9rr9r xdd

#174 Cuantas menos pijadas haya mejor, sinceramente, al menos desde mi punto de vista, que no sea difícil subir skills y punto, no creo que sea necesario poner recompensas en forma de skills.

kOnOrZ

#174 La verdad es que estaría curioso tener algún tipo de recompensa en forma de skills por completar misiones jodidas, pero creo que las stats son los suficientemente fáciles de subir como para necesitar una ayuda extra.

Eso sí, que la subida de skill por quest sea lo menor posible (0.5 puntos como máximo por ejemplo)

A mi sobre todo me gustaría (cambiando un poco de tema) que os curréis quests guapas, o eventos, o escenarios (creo que se llamaba así lo de OSI no?)

Es decir, cosas que puedan influir directamente en le futuro del juego.

klero

lo que seria lo mejor a mi parecer y que nunca he visto en un server de UO, a ver si me explico con claridad.......que cada faccion tuviera como X territorios,y se pudieran reducir o avanzar segun como fuera la guerra en general....pudiendo obtener + territorio propio,es decir,mas ciudades como brit para los pitufos,o + para los pks como cove,sabeis no?siempre habiendo un minimo y un maximo de territorios a controlar,para que no se descompense todo..y quedando X zonas sin gobierno digamos........a mi me parece atractiva la idea:Paunque sea el unicojejeje

m0rG

#174

Buah qué tiempos jugando al UO en Baldías xDDD.Si este proyecto sale adelante igual vuelvo a instalar el UO para echar unos vicios así en plan remember xD.

Lo que molaría es que las skills no tarden una eternidad en subir,ya que eso lo único que fomenta es que la gente macree aunqué no esté permitido y aumente el lag del servidor.Al fin y al cabo lo realmente divertido del juego es tener un pj medio decente y hacer PvP o comerciar.

Lo de las recompensas de Skills por quests no me parece tan mala idea.Según he leído tenéis al menos una veintena de jugadores nuevos y eso puede ser de gran ayuda para ir empezando.Por ejemplo estilo WOW que existen quests que te mandan a otra zona simplemente para que la descubras y vayas conociendo el mundo.Eso puede ser de gran ayuda a los nuevos(evidentemente por quests tan "chorras" no puedes dar muchísima XP pero algo es algo).

Sobre specs y demás la verdad es que yo ya estoy muy desinformado xD.En mis tiempos jugaba un mago puro con 100/100/25 y skills únicamente de magia (magery,medit y demás) y no me iba demasiado mal.Lo cierto es que no probé el PvP tanto como me hubiera gustado pero lo que hice fue de los mejores ratos que he pasado en un videojuego xD.Esas tanganas en el puente de Brit o ir Bucca a joder la manta son cosas que no se olvidan fácilmente xD.

SgtOpio

No por favor... dejadlo prácticamente default con 4 pijadas y seremos felices la mayoría... xD

Os lo ruego... xD

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw