Primer teaser de ArcheAge 2

jonhy_walker

No puedo esperar a empezar a plantar patatas

Oresven

Mira que ArcheAge me gusto... hasta que lo reventaron. Pero viendo como acabo este ultimo y el resto de juegos que se lanza, poca esperanza tengo en este ArcheAge 2.

Disbalanced

Estilo demasiado realista, hype igual

Savantyair

Como estais flipando por un teaser

RA_MeSiAs

Habrá que jugarlo, pero con cautela, los MMOs tienen un problema enorme... o triunfan, o directamente son mierda, no hay termino medio por el propio concepto del género.

3
ElGranMou

Pillo despertarme y ver si me ha caído un rayito y luego 8 horas en el kraken.

5
Ronjoujoujou

Lo malo de que sean koreanos es que no saben hacer juegos. Necesitas puntos de energía hasta para caminar.

Por eso se fue a la mierda el 1. A ver si es verdad que aprenden.

1 respuesta
Rikki

#3 buscan ferales? ekisde

1 respuesta
Ninja-Killer

Alguien me puede explicar que es eso de los puntos de energía que comentáis?

1 respuesta
SrFreud

Joder tiene un pintón, ahora a ver como hacen la monetización como sea como la mayoría de MMO's coreanos ni me planteo descargarlo.

fizzfizz

ahorrando para un nuevo pc en 0,

SaTuRoS

#38 Vas a ser mi putita.

1 1 respuesta
Shanker

#30 Me acaba de dar el lumbago, soy más viejo que cuando jugue la 1

#42 Y tu mi puton

1
Trigson

Vendo zona de plantacion donde llueven thunderstrucks mp

1
Savantyair

#39 Pues literalmente como si fuera un juego de movil, todo cuesta energia y si pagas un premiun la recuperas antes

1 1 respuesta
Toran

Cuantos tradepacks voy a volver a robar jej

#5 sin salseo no es divertido

2
larkkkattack

la verdad que parece in-game poco fakeado, veremos. Si luce así pinta guapardo

boyo

mientras no sea p2w como black desert, lost ark y demas... yo le daría caña

Hanure

Por los comentarios veo que mucha gente no entendió el por qué de los labor points en el Archeage.

Los labor points existían para controlar la economía, para que alguien que estuviera jugando 24/7 no pudiera estar todo el rato recolectando, crafteando, entregando packs o haciendo cosas que gastaran labor points (básicamente cualquier cosa que genere gold ingame) y así evitar que una sola persona pudiera hacerse millonaria de un día para otro o subir una profesión al máximo en un día (con lo que en este juego suponían las profesiones)

Si ya de por si el juego castigaba mucho a la gente que jugaba pocas horas, imaginaros si no existieran los labor points que era lo único que limitaba a esa gente que jugaba 24/7 para no poder estar todo el día farmeando xD

¿Se podría hacer un Archeage sin labor points? por supuesto, pero tendrían que cambiar tantísimas cosas del core del juego, profesiones, gathering, sistema de trades, etc... que no es factible.

#45 No es así exactamente.

El juego digamos que tenía mensualidad (patron) la cual podías pagar con dinero real como cualquier otro juego con mensualidad o bien comprando un item en la subasta a otro jugador que lo hubiera comprado con dinero real (como la ficha del wow).

El juego no estaba pensado para jugar sin patron. Jugar sin patron era únicamente para que lo pruebes, te subas un personaje, etc... pero sin patron no podías ni tener propiedades, ni regenerabas labor points estando offline, ni más cosas que ahora mismo no recuerdo. Es decir, no podías jugar al end game del juego como quién dice.
Digamos que jugar sin patron era como la versión de prueba del Archeage.

#37 El Archeage no se fue a la mierda, de hecho sigue existiendo el oficial con dos versiones distintas (el normal y el unchained)

Al contrario, el Archeage es un juego que ha quedado grabado a fuego en muchos jugadores. Prueba de ello es que casi 10 años después hay muchas comunidades creando y gestionando servidores privados del Archeage con las primeras versiones del juego (las que molaban, las tryhard) y que tienen miles de jugadores diarios.

Para mí esto es la prueba de que un juego era bueno o tenía algo que enganchaba al público, que pasados los años siga habiendo gente que gaste su tiempo libre en programar servidores privados y que sigan jugando miles de jugadores a pesar de que el tiempo del juego ya pasó.

El servidor privado más popular es el ArcheRage y tiene registradas más de 140.000 cuentas. No es un juego muerto precisamente xD
Juega mucha más gente en servidores privados que en el oficial.

Y esto es lo que hizo que se pusieran manos a la obra para hacer el Archeage 2. Si el juego estuviera muerto y nadie lo siguiera no se pondrían a hacer la segunda parte. Vieron que empezaban a surgir servidores privados por doquier y que jugaban miles de personas que se dejaban auténticos pastizales en esos servidores privados. Algo parecido a lo que sucedía con el wow vanilla y con blizzard. Hasta que al final acabaron sacando sus propios servidores vanilla oficiales xD, porque vieron que había negocio y no era un juego muerto.

Los de XL Games y los de kakao games no son tontos y saben que hay muchísimos jugadores que esperan un nuevo Archeage como agua de Mayo para tirar sus billetes a la pantalla.

2 respuestas
DjDeeivid

Como me jodió cuando descubrieron mi huerto furtivo encima de una montaña 😭.

2 años a ver que sacan...

1 1 respuesta
Hachu

#50 La de horas que me pase rateando huertos xdd Y sus buenos tradepack bien jugosos a los despistados.

fun times

Shephiroth

Pillo hack para plantar pinos dentro de las rocas

vibraboii

@winnyy

narko1

#49 Tu definicion del funcionamiento de los labor points esta muy bien hasta que podias pagar multicuentas o comprar boosts que regeneras mas rapido multiplicando ese limite de forma ilimitada/lo que diera tu cartera.
Vamos, que era otro sistema saca cuartos como cualquier otra koreanada ya que no hay que pensar mucho para llegar a lo que has descrito sin ese sistema.

Kelem

nunca jugué archeage 1 por tema de pc y que me pilló tarde pero este lo cataré day 1, solo he escuchado maravillas de este juego hypeee

Overwatch

Se ve demasiado bonito los gráficos para ser un mmo no?

1 respuesta
narko1

#56 Echale un vistazo a black desert en max settings por ejemplo, y eso que tiene unos años.
Otro tema sera que como el nombrado, para hacer pvp de forma decente/competitiva tengas que bajarlo a graficos minecraft.

2
Ninja-Killer

#49 Me da la impresión de que has viciado a tope al 1 xD

1
_PimPollo_

Uff, que recuerdos con el Archeage... Sobretodo de como me robaban el pesquero mientras iba a mear...

Aún me acuerdo de que tuve la hostia de suerte, ya que para el pesquero necesitabas dos thunder no sé qué, que era un material muy raro que se daba en caso de que a un árbol plantado en tu casa le cayera un rayo.

De los pocos juegos donde me divertí verdaderamente pescando en alta mar yo solo. Luego venía gente y te jodía el spot si eran de tu facción o te robaba todo si eran de la otra. Lamentable...

Aún me acuerdo de un día pescando tranquilamente, mientras me veía una peli... De golpe me aparecen 3 o 4 galeones de la facción contraria estando yo solo en un spot de la hostia y full de pescado de los tochos... Fue en esas situaciones que dices, bueno, pues nada, todo perdido... Ya que digamos que el pesquero era lento no lo siguiente, más aún si iba cargado...

Jdr, ahora haciendo memoria, el juego tenía muchos detalles para su época...

Pero lo dicho, de los pocos juegos mmo que realmente se creaban la hostia de historias y situaciones entre la interacción de la gente que lo jugaba. Ese tipo de historias que recuerdas 10 años despues de forma entrañable.

1 respuesta
gaLiix

Muy buenos recuerdos de AA y DR en su época, de los mmos que mas me divertido.
Que si preparar y tirar al Kraken, los trade packs de guild a la isla del medio, ir a matar world bosses y que vinieran mas clanes a darte de ostias etc… estuvo muy chulo una pena en lo que se convirtió.
Veremos este.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Hachu
  • Toran
  • Shanker
  • Ninja-Killer
  • Savantyair
  • DarkHawX