Project Genom #HO | [Alpha-Early Access]

Hachu


Project Genom es un MMO de temática Sci-Fi actualmente en fase Alpha (Early Acces) desarrollado por NeuronHaze con toques Rpg en el cual intentaremos colonizar un planeta en el que no somos bienvenidos llamado Avalon.
En PG desempeñaremos el papel de un habitante del Ark recién despertado por un "problema" en su unidad de criogenización.

Como características generales:

  • Sistema de Quests que promueve la exploración e incluso la investigación
  • OpenWorld
  • Fragmentos de Lore repartidos por el mapa
  • Sistema de órganos que nos dará la posibilidad de ser Humano / Mutante / Sintético. (Ver. Character Progression)
  • Las armas y sus skills no están ligadas al nivel de personaje y levean por uso. Posibilidad de levear múltiples ramas y crear personajes híbridos.
  • En un futuro. Sistema de Housing / Naves e implementación de PvP


El sistema de combate es una de las cosas mas importantes de un juego, especialmente cuando hablamos de un MMo. Project Genom emplea un sistema de combate non-target. Los devs recalcan que el resultado de un combate sera resultado de la planificación / skills y habilidad del jugador.



Las armas de Avalon se alimentan de Arcanium, mineral usado como fuente de energía universal y el que podrás encontrar esparcido por el mundo.

Estas se dividen en Pesadas (Dos mandos, Ataque lento) y Ligeras(Una mano- Posiblidad de Dual Wielding) a su vez se divididas según el daño en :

  • Kinético
  • Laser
  • Plasma .

Los devs apuntan que el aspecto de una criatura será importante para discernir a que tipo de daño son vulnerables.

Como añadido Project Genom tambien cuenta con una customización de armas que nos permitirá aumentar determinados stats de nuestro arma proporcionalmente al Material usado y al nivel de nuestra skill -Modification.

Como nota: En Avalon todas tus armas están linkeadas a tu información Biométrica por lo que nadie excepto tu, podrá usarla a no ser que la vendas en el Marketplace lo que permitirá "relinkearla" a otra persona. [ Sin Trade Directo entre jugadores ]

Estas en PG están divididas en :

Newbie:

Elite:


La progresión de personaje en Project Gorgon no se basara en estadísticas como la fuerza/agilidad/stamina si no en un sistema de:

Implantes y órganos:


Al alcanzar el nivel 5 podremos invertir los puntos en nuestros órganos y sus implantes. Según la inversión nuestro propio cuerpo irá cambiando entre Humano , Mutante o Sintético lo cual nos permitirá transformarnos ganando determinadas habilidades como controlar Mechs, curar a nuestros aliados o invocar criaturas.

Nota: ( Desconozco si las transformaciones son permanentes con cambios progresivos según los órganos mutados o actúan por tiempo limitado )

Enfermadades


Las enfermedades estarán presentes en PG como resultado de nuestros viajes. Estas enfermedades pueden aportarnos buffs activos en fases tempranas pero debufss/bloqueo de skills si la enfermedad no se controla adecuadamente.

Formas de progresión

El sistema de progresión en PG está dividido en "Grupos(Direcciones)" y "Skills" cada cual ganará EXP segun el uso de cualquier item perteneciente al grupo. Esta ganancia de exp se puede ser incrementada por el uso de chips(uso limitado) incrustados en el implante.

  • Weapon
  • Armor
  • Equipment
  • Crafting
  • Upgrades
  • Research
  • Loot
  • Devices
  • Transport
  • Sidekicks
  • Building
  • Space


  • Premium currency to the amount of $30;
  • Box with rare items
  • Forum and game title: Bronze Avalonian Bundle;
  • 2 additional slots in your inventory
  • Personal teleporter to a peaceful area with 45 min cooldown
  • 3 unique personal cabin decor elements
  • 3 unique hangar decor elements;
  • Unique pet-drone.
  • Premium currency to the amount of $50
  • Box with unique items
  • Forum and game title: Silver Avalonian Bundle
  • 3 additional slots in your inventory
  • Personal teleporter to a peaceful area with 30 min cooldown
  • 5 unique personal cabin decor elements
  • 5 unique hangar decor elements
  • Unique pet-drone
  • Unique quad bike skin
  • Unique wings skin
  • Unique buggy skin.
  • Premium currency to the amount of $100
  • Box with legendary items
  • Forum and game title: Gold Avalonian Bundle
  • 4 additional slots in your inventory
  • Personal teleporter to a peaceful area with 15 min cooldown
  • 15 unique personal cabin decor elements
  • 10 unique hangar decor elements
  • Unique pet-drone
  • Unique quad bike skin
  • Unique wings skin
  • Unique buggy skin
  • Unique glider skin
  • Unique space ship skin
  • Your name in game credits
  • Your nickname in the Hall of Fame
  • Access to the developers' chat
  • Access to the test server
  • Access to the closed developers' sections
  • Premium support service

4
Hachu
AnuQeiRo

Que bien suena ;)

Aeran

Tiene pvp ?

1 respuesta
Hachu

#4 Por ahora no, pero es algo que tienen pensado meter (a saber cuando) . Cuenta que está en alpha todavía.

Cualquier fallo, info a añadir u etc... MP

bigotaussen

Le seguiré la pista pero por ahora esta muy verde para que considere pillarmelo, eso si, si me gusta lo que voy viendo cae fijo.

Aeran

Tiene una base que me llama bastante. Lo seguiré de cerca pero a estas alturas ya estoy bastante escaldado...

B

Me recuerda al Firefall en cierto modo, esperemos que lo pulan todo y sea jugable, me mantengo al tanto!

Kalgator

Estoy viendo streams ahora y los gráficos dejan mucho que desear o,O


en twitch teneis streams xD

1 respuesta
kranick

#9 juas, sera el stream y el tio los tendra bajados, porque vamos...

1 respuesta
Kalgator

#10 he visto todos los streams que hay ahora y estan todos igual xD

P.D acabo de preguntar a uno y dice que los tiene al maximo xDDD (el de la segunda foto)

2 respuestas
kranick

#11 yo estoy dentro y no se ve a si ni de coña, no tiene los graficos del carajo pero tanto como esas imagenes...

1 respuesta
Kalgator

#12 Pues lo que se ve en el stream en "fuente" XD

la idea del juego me gusta, pero hasta que no vea videos que se vean bien.. no lo toco ni con un palo, lo que son animaciones de loot, daño y eso no me gustan nada (apenas tienen, se que es una alpha, por eso me esperare para ver como evoluciona :P)

Tu lo recomiendas?

1 respuesta
kranick

#13 yo ya no recomiendo nada porque yo lo pruebo todo, tu mismo con tu mecanismo xD :D

al juego le queda aun, trabajan rapido pero no es una experiencia de un juego terminado eso porsupuesto.

Hachu

#11 El juego se ve bastante mejor de lejos con todo en high.

Lo que pasa es que los streamers que están ahora, no se si es cosa de Twitch porque no tienen partner ni botón de Sub o cosa del programa que usan pero tienen la calidad de video pre-establecida y dista bastante de estar en Source.

1 comentario moderado
B

Valorar los graficos de un juego por streams en Twitch donde el maximo es 3,5k de bitrate... GL con eso xD

El juego tiene buena pinta, pero la etiqueta de Early Acces hoy en dia da mas miedo que garantias.

Moler

La verdad es que pinta bien, pero ahora mismo no es ni un 10% de lo que debería ser. Hay que esperar pacientemente creo yo.

D

Auguro otro fracaso como el de Global Agenda, salió de pago, pasó a ser f2p y terminó en el olvido, si es que se ve venir.

1 3 respuestas
Skelus

Venía a decir lo mismo que #19, ojalá me equivoque.

PD: EL vídeo de gameplay ya tiene rusos en el chat, son como una plaga.

2 respuestas
Kalgator

#20 Mira su pagina de steam, idiomas "ingles y ruso" xD

LA verdad es que yo no me fio de juego que salgan en ruso de primeras (vease en the war z o como se haya quedado su nombre al final)

Zariel

Lirik jugando ahora mismo

https://www.twitch.tv/lirik

tany251

Me gusta como quien enfocar este juego, espero que les salga bien y hagan un juego rapido y dinamico, estare atento a la informacion que arroje la gente que lo esta jugando por que me gusta lo que veo.

OT: #19 Pues ami Global Agenda me parecio un juego bastante chulo la verdad, tuvieron detalles muy malos y un high-end muy rapido y eso les castigo bastante, pero el juego en si tenia unas mecanicas bastante chulas y originales para los estilos que tenemos ya vistos.

B

otro futurista, cuantos van ya???

Hachu

#20 Quizá metí la pata yo. Es el dev ruso jugando con el cliente en inglés en el server Ruso xD

Karehb

Los Devs son Rusos asi que es normal que haya mucho ruso y textos en ruso xD

Yo lo he pillao por que me encanta el arte del juego y por que se acerca mucho a lo que seria mi ideal (si metiesen un open pvp potente, full loot y esas mierdas que no van a meter pero bueno, someday...)

Pero como dicen esta verdisimo, con mucho problema de lag y unos cuantos bugs, ademas de quests dificiles de seguir, pero bueno si mantienen un ritmo de curro constante en poco tiempo se puede ir viendo mejoría, de momento es algo que tiene mucho potencial.

I

tiene muy buena pinta

actionchip

https://www.twitch.tv/xenotofu

miLo_

#19 que lastima de juego, con la pintaza que tenia u_u

rojasu

matarlo ya en su early access , esperad a que salga la release en unos años al menos xD.

Usuarios habituales

  • zfrenzy
  • perche
  • Hachu
  • tany251
  • Kalgator
  • kranick
  • Aeran

Tags