Vamos a matar un boss, que puede salir mal.

#308 !!
4,126 all-time peak 3 hours ago
Van abrir un quinto servidor.
La verdad es que está reteniendo muy bien a los jugadores.
Edit : Ya lo abrieron.
Depende. Por aqui en MV hay gente en Dreva que juega juntos y tienen clan. Yo he reroleado en el ultimo que marca que abrio ayer porque me gusta jugar con menos gente, el juego se cae un poco a pedazos si se llena mucho, da gusto empezar fresco y porque se ha metido gente de chill. Por ahora estoy muy contento. Ahora bien como se quedara de pop. pues a saber.
Hagas lo que hagas evita Miraverre. Muchos discord kids y bastantes personajes
#312 Justo donde he entrado xd
Bueno quizás vuelvo a empezar. Estoy con la demo viendo a ver
Tipos de Daño todas las clases:

Herramienta para hacer survey y que te marque por orden los mapas:

https://github.com/dlebansais/PgSurveyor-Disclosed?tab=readme-ov-file
Subo al 50 psy, mental, druid, staff , bard...
Doy con al tecla de lo que quiero seguir subiendo.... Bard y druid.
Resulta que necesitas subir poetry appreciation para poder subir +50 Bard... Me cago en diosssssssssssss! Ahora a esperar al sábado al poetry jam.
Np, será que no hay cosas para hacer...
#316 No hay forma de subir a level 5 el Poetry appreciation que no sea viendo como recitan? Que el sabado dudo que pueda estar, a que hora sería?
Lo que tienes que tener subido para desbloquear al Bard de +51 kjajajaj
Lo dejo en spoiler por si alguien está jugando bard y no se quiere enterar de la baina y lo quiere descubrir solo xd
Menuda chapa solté xd
No sabreis alguno Mining vs Survey? Estoy haciendo survey por las gemas pero no se en un futuro me molaria minar nodos que se que hay en zonas altas pero joder.. no le veo profit a hacer mapas de minar. Dan mierdas de lingotes y mineral en cambio con geology me estoy forrando vendiendo lapis lazuli a 450-500c. (aunque ahora me estan haciendo la competencia los cabrones )
Alguno las tiene subidas?
#321 Hay unos lingotes a partir del 70 en Povus que aún no he minado, pero los he visto en recipes y son básicamente endgame mats. No creo que les saques mucho profit ahora mismo, pero el mercado se terminará saturando de gemas, de ingots va a costar más por que se tiene que lvlear bastante y la mayoria esta subiendo solo geologia.
Btw, dejo el Discord de la guild de MV en Dreva. Aunque estéis en otro server o guild, meteos, tenemos un canal de recursos y vamos hablando del juego, si algun mod lo puede pinear arriba mejor.
https://discord.gg/gaWTRApt
#324 A mi me falla, no me los posiciona bien, me imagino que es por tener resolución ultrawide.
#325 No se si funciona en ultrawide pero por si no te has dado cuenta. Intenta mover el mapa para que el punto verde cuando le des a donde estas coincida. Cuando se le va la pinza suele ser por eso.