Project: Gorgon #HG | MMORPG Sandbox UO Style

Zorian

#89 No lo podías haber explicado todo mejor, desde luego.

Por mi parte, me molaría hacer un clan donde ayudarnos todos. Tiene pinta de que con gente se (como todos los MMO) se disfruta más.

Una vez más, gracias compi!

1 respuesta
zazgan

#91 Hay cosas que necesitas gente si o si.

Por ejemplo para desbloquear ciertas skills hay bosses en dungeons que aún siendo más nivel de que es la zona necesitas mas peña, ayer mismo me encontré uno con 12K hp (y su armadura ofc) no se cuanta peña necesitas para matarlo a su nivel pero 4-5 fácil.

Yo si queréis os invito a la guild, además ya liberé los chest de la guild, los podéis usar para pasaros cosas a otro pj o lo que sea.

La importancia de ganar favor con los NPC xd

spoiler
Westel

#70 Yo me he unido al canal pero de momento nadie contesta xD

1 respuesta
Jastro

he visto el juego y me llama, ya lo pillé, luego a la tarde noche le doy un tiento a ver

1 respuesta
Darkgore

#93 Nadie te contestara porque no habra nadie mas conectado... con /rooms puedes ver los usuarios de cada canal

1
forcem

#94 :smiley: avisame yo he empece el otro dia y ando por la isla de inicio

1 respuesta
kranick

#96 desgraciado!

Zorian

Pues cada vez somos más! 💪

zazgan

Yo dentro de una hora o así estaré conectado y si queréis os pego invite a la guild.

ESPAÑITA :eyes:

Aguila2k2

Creo que llegó un poco tarde pero deberíais de leeros las reviews de la peña en Steam y reddit. Por lo visto como hagas algo que no le mole al staff te banean. Cosas como sugerir cambios o mejoras son motivo de baneo por lo visto. Gente con 2k de horas permabaneada por no bailarle el agua a los GMs

2 respuestas
kranick

Entrar al discord!

https://discord.gg/8z976rKp6Z

Zorian

#100 Ya, yo también lo he leído.. pero también he visto gente con 2k y 3k de horas aclamar el juego..
A pesar de eso, por 8 euros, merece la pena darle un try….

kranick

#100 ahora voy a dedicarme a mirar los reviews malos de gente escocida y me voy a decantar de comprarlo o no por esos 4 que seguramente han sido súper amable y constructivos con los devs.

1 1 respuesta
Aguila2k2

No lo digo por comprar el juego o no y mas ahora que estas por unos míseros 8 euros. Es el echo de que inviertas tu tiempo en el juego y no digo que le eches 2 mil horas pero echarle 200 horas y que te baneen por alguna chorrada. Mi comentario era mas para advertir que tipo de peña es la que lleva el juego. Espero que lo disfrutéis y os de muchas horas de juego

1 respuesta
kranick

#104 lo que te digo yo es que tampoco creas todo lo que comentan.

moho

#103 Te lo digo yo que llevo jugándolo 4 años con más de 1k horas y he visto al staff en bastantes ocasiones como niños de 15 años administrando un servidor privado de wow. Son muy poco profesionales y no me han dado confianza para continuar jugándolo, pero eso no quita que el juego sea una joya infravalorada.

1 respuesta
kranick

#106 ya sabemos lo que debemos evitar xdd,
Por todo lo demás la comunidad es excelente.

1 respuesta
moho

#107 La comunidad es super sólida y amigable. Cualquier cosa que preguntéis sobre el juego, amablemente os contestarán. Eso sí, no se os ocurra lanzar ninguna crítica constructiva sobre el juego y, aunque no os lo creáis, tampoco matéis por detrás a ningún administrador en zonas pvp (sí, también juegan y no disimulan) porque se enfadará y os llevareis un bonito punish.

Jastro

Bueno lo estoy probando. Visualmente es terrible es como volver a 2012 o puede que antes jajajaja

De momento estoy en la famosa "Isla de inicio" entiendo que no hay nada de quest ni ná, simplemente voy matando todo lo que encuentre hasta que consiga salir?

1 respuesta
zazgan
#109Jastro:

Bueno lo estoy probando. Visualmente es terrible es como volver a 2012 o puede que antes jajajaja

Y eso que la isla está mas o menos bien hecha xd, hay zonas más feas pero vamos que los gráficos o animaciones es lo de menos.

#109Jastro:

De momento estoy en la famosa "Isla de inicio" entiendo que no hay nada de quest ni ná, simplemente voy matando todo lo que encuentre hasta que consiga salir?

Hay quest (5 creo) de hecho tienes que hacer una para poder salir de la isla, también hace 2-3 puzzles.

A la isla puedes volver en cualquier momento en caso de que quieras terminar de verla entera.

1 respuesta
Jastro

#110 la idea es curiosa. He luchado contra un bicho que me ha dado una maldicion que hace que mi cabeza sea gigante.

El combate no es lo mas divertido del mundo, al menos lo que voy probando, pero es curioso lo que se ve. De momento sigo indagando si jugue al xsyon en su epoca, visualmente este no me va a matar xD

A todo esto, yo he entrado sin mirar, pero esto tiene PvP / PK o cosas por el estilo?

1 respuesta
zazgan
#111Jastro:

la idea es curiosa. He luchado contra un bicho que me ha dado una maldicion que hace que mi cabeza sea gigante.

Jajajajjaja si tengo visto a peña con ella, la cosa es que hasta que no lo mates vas seguir con el jerolón ese xd, que puedes volver a mas nivel o juntarte con mas peña y matarlo ahora.

Fuera de la isla hay una cueva donde hay 2 bosses que te meten un debuff que te sube el CD a las habilidades y te disminuye un -50% el daño que haces y no se que mas mierdas si no los matas estás mega fucked porque no se te van tampoco hasta matarlos.

Pero ese creo que es solo visual, para "advertir" a la peña de lo que puede pasarles luego.

#111Jastro:

El combate no es lo mas divertido del mundo

Es clunky pero te acaba enganchando, luego cuando puedas mezclar 2 clases distintas de las 30 que hay... builds infinitas casi.

Y 70 más de cocina, blacksmithing, etc.

#111Jastro:

pero esto tiene PvP / PK o cosas por el estilo?

Hay una zona pvp pero no lo ha probado, imagino que es algo que metieron por meter algo.

Lo que si que tienes es un modo hardcore, que tiene que ser jodido.

Yo palmé casi 300 veces ya xd

Jastro

Bueno, estoy enganchado a esta mierda juego.

En un par de horas, me ha pasado de todo xD

1 respuesta
Elprincipe

#113 Cuenta, porque yo lo probé pero no me acabo de enganchar por el combate. Era muy plano.

2 respuestas
kranick

#114 tienes que avanzar en el juego y te das cuenta de que tiene profundidad

Jastro

#114 Hombre el combate es bastante plano.

Pero la idea es muy interesante, te sueltan en un mundo en el que no tienes información. Tienes que ir hablando con todo dios, leyendo todo para ir sacando información. Me he enfrentado a un boss, que al no poder matarlo, me ha puesto una cabeza gigante, haciendo que mi cabeza se quede gigante de manera permanente, haciendo que no pueda usar cascos y perdiendo sus bonificaciones.

Despues de subir de nivel, decidi ir a por el bicho a recuperar mi estado normal. Al llegar alli, encontre un cerdo (si, un cerdo) que era un jugador y me curo mientras se revolcaba en el suelo xD

Al matar al bicho he recuperado mi cabeza. He estado explorando los puzzles, varios de ellos bastante divertidos y he conseguido escapar de la isla 2h despues.

La idea en si, me ha parecido interesante y quiero seguir probando a ver como avanza

1 respuesta
Darkgore

hay un evento ahora mismo en la ciudad principal para convertirte en un murcielago gigante

1 respuesta
zazgan
#116Jastro:

haciendo que no pueda usar cascos

xdddddddddd Eso si que no lo sabía.

#117 Y puedes volar con la R y con la F bajas, como en el agua.

Hay un patito también que puede volar pero no se de donde sale.

Estoy ON, si queréis que os invite decidme name, tenéis que estar online para poder invitaros a la guild.

1 respuesta
kranick

#118 una cosa le murciélago te puedes quedar para siempre o como va?

2 respuestas
zazgan

#119 Pues si te digo la verdad ni zorra como van las skills de forma animal.

Igual tienes que subirla para que sea permanente.

Antes del evento ya había gente en murciélago asique de alguna manera tienes que poder.

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Hachu
  • zazgan
  • kranick
  • Libertarian
  • Zorian
  • Darkgore

Tags