Project: Gorgon #HG | MMORPG Sandbox UO Style

Nexter

Fecha oficial para el lanzamiento de la 1.0.
28 de enero de 2026.
Las novedades son los modelos V2 de los personajes.

https://store.steampowered.com/news/app/342940/view/514103843981628109

He entrado en su discord y por el momento no parece haber mas noticias sobre el lanzamiento, espero que tengan alguna novedad mas.
https://discord.com/invite/projectgorgon

Por reddit hay el debate de si el juego necesite un wipe y empezar todos de 0.
-A favor porque un servidor con tantos años tiene la economía destrozada, según steam el lanzamiento fue en 2018.
-En contra porque un juego que solo tiene 300 jugadores de máximo puedes espantar a los veteranos y nacer muerto.

4 respuestas
Jastro

#151 Hay alguna imagen de la v2?

Yo me converti en hombre lobo y me arrepenti la verdad, menudo juegardo de PvE.

3 respuestas
kranick

#151 no vas a espantar a los veteranos de ese juego en los cuáles me incluyo, porque es una comunidad de veteranos ultra rocosa, te digo que la mayoría quieren wipe.

kranick

#152 yo me hice necromante y es brutal, eso sí, tengo una puta maldición, me sale Úrsula cada poco y la tengo que matar y no me puedo quedar afk xddd

1 1 respuesta
Jastro

#154 No soy un gran fan de los juegos PvE, soy un PVP Fanboy, pero debo reconocer que las misiones y las cosas que descubri en este juego, me dejaron loquisimo, yo tambien tenia nigromante, pero me movi a la clase de "psicologia" era una puta risa la verdad y quitaba un porron tb

Nexter

#152 Si te digo la verdad ni siquiera tengo el juego pero siempre me llamo la atención.

Simplemente vi la noticia y la puse por aquí.

Puedes investigar por su discord a ver si han puesto alguna imagen de los nuevos modelos.

Darkgore
#152Jastro:

Hay alguna imagen de la v2?

Ahi tienes, a no ser que los hayan cambiado mas: https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/1nymzl9/project_gorgon_admin_teases_new_character/

#151Nexter:

Las novedades son los modelos V2 de los personajes.

Tambien van a poner la ciudad de Statehelm que creo que es una ciudad grande que llevan bastante currando en ella.

kranick

Están muchísimo mejor los nuevos pjs

Murderous
#151Nexter:

Por reddit hay el debate de si el juego necesite un wipe y empezar todos de 0.

Diferencia entre estas dos cosas.

1 respuesta
zazgan

Yo le metí 450h (pocas para un mmo) pero lo que me acabó quemando es la cantidad de reagents que hay y eso teniendo 3 slots de pj's además de haber desbloqueado NPCS que te dan slots para guardar cosas.

Da bastante sida el tema de inventario.

Nexter

#159 ¿Se entiende mejor asi?

Por reddit hay el debate de si el juego necesita un wipe para empezar todos de 0.

8 días después
Springs

Ostia pero esto sale ya en 1.0? Pero es una 1.0 real o que?

Buah este juego molaba mucho la idea detrás, era una especie de sandbox a lo osrs, uo, eq... O esa era la idea.

En que punto está ahora? Alguno le lleva seguimiento o que?

13 días después
zazgan

Pequeño recordatorio que esto sale hoy y que habrá (proximamente) un nuevo servidor.

Edit : La próxima semana es cuando pondrán el server.

Note for those not watching our Discord: there is no character wipe planned. Your characters are all still fine. For new players wanting a fresh start, we'll be opening a second server shard next week, so sit tight just a bit longer. (Or play a character on the existing server shard for a bit! But note that characters are not transferable between server shards.)

1 respuesta
Jastro

#163 igual para el nuevo server me animo

1
zazgan

Ya está confirmado que habrá fresh la próxima semana.

Está en descuento por si a alguien le interesa:

Lo malo es que ahora las cuentas nuevas tienen solo un pj slot (Antes 4, si quieres más toca pasar por caja) pero como no hay clases pues te la pela, lo único malo el tema del espacio en bancos y demás.

Está recibiendo buenas reseñas.

1 respuesta
Kalgator

#165 20€ un slot nuevo gg

1
Jastro

Yo no soy jugador de PVE y os lo digo, si dejais un poco el prejuicio (por los graficos) y vais en plan a "descubrir" os va sorprender, la unica pega que le veo es que es full ingles y si no sabes te pierdes muchas cosillas, pero es bastante sorprendente, yo llegue hasta nivel 25 o asi de varias habilidades y luego me hice licantropo y ya deje de jugar.

Pero el concepto de descubrir las clases y las "sorpresas" que tiene es bastante interesante. Solo la zona inicial es espectacular

1 1 respuesta
itonny

#167 Hay 0 PvP?

1 respuesta
Jastro

#168 Sep, hay una zona de arenas PvP pero no entra nadie.

Tambien te digo yo me he quedado a nivel 25, no se como estaran las zonas de nivel alto, pero diria que es full PvE

1 respuesta
itonny

#169 Si, por lo que leo los DEVs pasan del pvp debido a que no quieren ponerse a balancear skills para pvp y mantener el foco en el core principal que es el pve.

_LuZBeL_

#2 menudo inutil mi yo del pasado.

zazgan

Ya está abierto el servidor nuevo.

Dreva es el nuevo.

Edit: Si la cuenta es más vieja que el 1 de dic de 2025 te transformará en un cerdo durante una semana (No puedes atacar ni hacer nada, solo recoger objetos / hablar npcs), básicamente para que los jugadores nuevos puedan jugar... Cagada tbh pero bueno, se esperará.

1
Artherius

¿Cómo de importante es el vip? Echa un poco para atrás el modelo de sub

1 respuesta
zazgan

#173 Básicamente te dan más espacios en pj, banco y montura .

1
Jastro

joder pues vaya cagada si no puedo atacar para hace rmisiones lol

PD: si puedes atacar, simplemente limita el no poder usar el warehouse y cosas asi.

¿Alguien esta jugando? El server nuevo esta a reventar

LucianESP

Este juego es el que hacía una pareja, no? Que la mujer terminó falleciendo :(
Puede ser que me anime a darle

1 respuesta
Jastro

#176 Yes

Han quitado lo de los cerdos, lo acaban de eliminar \o/

1
zazgan

Pues van abrir otro server soon xd

Ni de coña se esperaban tanta gente... Ayer pico de 2.2k, que en unos días se estabilizará y bajará pero vamos de los 300~ en hora punta que solía tener de media...

1 respuesta
Jastro

#178 a ver el juego esta bien, lo peor son los graficos diria yo, pero una idea bastante diferente, yo cuando hice la isla la primera vez flipé

1 respuesta
Hachu

Joder me he metido al nuevo server y no recordaba lo loco que era el juego. Arañas con skates, cerdos bailongos, tios en bolas bailando, cabezones. Creo que esta me va a enganchar con eso de que estamos todos al mismo nivel.