Prueba ilimitada para Age of Conan

AlzeN

Funcom nos presenta hoy la nueva oferta de prueba ilimitada para su MMORPG, Age of Conan. Hasta el día 1 de Enero de 2010 todos los usuarios que se registren y descarguen el juego podrán disfrutar integramente y sin limitaciones de la zona de Tortage y los primeros 20 niveles del juego.

Para participar en esta promoción y probar el salvaje mundo de Age of Conan de primera mano solamente tenis que registraros y descargar el juego desde esta dirección: http://www.ageofconan.com/trial

Age of Conan ha sufrido muchos cambios, y para mejor, desde su difícil salida al mercado y con la nueva expansión ya anunciada para dentro de muy poco tal vez sea un buen momento de lanzarse a probar este mundo online.

Fuente: http://www.zonammorpg.com/2009/12/15/nueva-prueba-gratuita-ilimitada-de-age-of-conan/

1
Hogwarts

Como supongo que alguien lo dirá, me lanzo yo...

No son listos ni nada, te dejan probar la parte del juego que se preocuparon de cuidar y demás....
El juego cuando estás en tortage, es muy bueno...el problema está detrás del tío que te manda a tarantia.... ¬¬'

Slipk

Me lo voy a probar, a ver si me agrada, porque el aion me decepciono y la estetica del wow no me acaba de convencer xD

Darth

Siempre igual jaja

AoC = 1 mes de diversión... luego te quieres suicidar por el tiempo y dinero que has perdido (pero sigo creyendo que fue la verdadera alternativa a los MMO junto con EVE).

Keldon

En mi opinión no es mal jego pero no han sabido exprimir todo su potencial, quizas reactive la cuenta algun dia xd
pd.respecto a la noticia me parece genial estos intentos por repoblar el juego

G

Este juego SOLO valdría la pena si no tuviese suscripción mensual.

RoBErTiTo

A ver, este juego tampoco esta tan mal. Os pasais tres pueblos. Sera el MMORPG con mejores graficos durante una temporada. Tiene un diseño atractivo. Unas clases interesantes. Las zonas estan bien diseñadas.

1) Fallaba el contenido para subir de nivel lo que esta mas o menos solucionado por lo que he leido.

2) Fallaba el contenido PVE a nivel alto lo que segun parece tambien esta bastante arreglado.

3) Fallaba y sigue fallando el sistema de PVP.

A mi si introdujesen un buen sistema de PVP no me importaria jugar. Aunque sigue siendo por niveles lo cual sucks :(

Sobre #1 que decir... Mucho morro xD

Nm

yo al Conan no juego ni gratis ... lo siento, me senti igual de decepcionado que cuando jugue la beta cerrada del DnL.

"y a dios pongo por testigo que antes me dejo los ojos en un korean grinder que en esa puta bazofia"

D4rKNiGhT

#8 cuantas veces habre escuchado eso.....y cuantas veces me he reido de ello. Mis 3 o 4 meses buenos le eche al AoC hace poco y bien q me lo pase.

M

Yo realmente lo digo. La estetica del conan no es que me guste mucho. Aunque he visto mas de una screen de instance y monstruos bastotes que me ha molado a_a

SgtOpio

Gráficamente no tiene un solo pero, otra cosa es lo que cada uno busque.

Y el sistema de combos, la verdad que le dio mucha vidilla al principio, pero luego el high-end... antes dejaba MUCHO que desear, y ahora no sé cómo estará, pero vamos, que para el que no lo haya probado puede ser interesante xd

#12

Como a casi todos, la verdad xdd

Keldon

El combate a melee por combos a mi me parece genial pero lo de los caster ya no me hizo tanta gracia, no hablo del pve ya que lo mio es el pvp pero me lo pase bastante bien haciendo instances con los amiguetes. En resumen el juego me duro hasta llegar al 80 vamos...

SIRSANCHO

yo voy a probarlo!

hoochiNn

Como que hasta el 1 de enero hay tiempo, quiza me lo piense

Kreidmar

Ni aunque me paguen por jugar, mira XD

Slipk

Pues he jugado un par de días y de momento es crema, al menos la estética y las ostias es lo que estaba esperando en un mmo, estoy harto de armaduras de mierda y de luces por todos los lados.

Tengo nivel 14 y voy con un templario oscuro xD

Por cierto a partir de nivel 20 esta doblado al castellano o a partir de nivel 20 es la cagada?

Deoxys

lo probe y no me gusto, me quedo con el requiem :/

D4rKNiGhT

#16 mucho llorica te dira que si. Pero ya te digo que no, las quests de hilo argumental o con trama interesante tienen los comentarios hablados y el resto no. Pero la verdad esq no se nota, ah! y hay contenido hasta nivel 80. Ademas de las instance de high end, el nuevo sistema de ciudades y sus nuevas torres (las implementaran ahora) para escaramuzas.

No se, la cosa va bien, pero te digo desde ya que vayas a un server ingles (aquilonia si es posible, alli estan muchos clanes españoles), te lo dice alguien q estuvo como cabezon jugando en Indomitus....esta MUY muerto y por lo visto lo fusionaran con otro server ingles (esta confirmada esta noticia).

SIRSANCHO

bueno lo poco que e jugado, graficamente es lo que se dice muy muy currado, por ahora esta bien.

Slipk

Como se borran los personajes? tengo la versión de prueba pero no me sale nada para borrarlos

3 meses después
M

Ayer instalé la trial de 30 días. Que server recomendais?

C

si fueran listos lo pondría F2P como el DDO y se hincharían... pero creo que eso de darle al coco como que no va por allí mucho

M

#22 Lo poquito que lo he tocado no está nada mal, veremos que tal mas adelante.

Por eso pregunto lo del server, por no seguir progresando en uno con poca vida.

K

#23 fury

Gantz

esta bien el juego?
me estoy bajando la trial y eso
como esta la cosa?

C

#25 la cosa está más muerta que lola flores

ElKimiii

Yo no recomendaria FURY, ahora con la fusion de servers probaria otro..

En FURY no te quejarás de jugar solo, pero esque te gankean aya donde vayas..

Kenderr

Un juego agonizante dando sus ultimos estertores

S

Un juego fabuloso que murió practicamente antes de su salida, gracias a la incompetencia de una supuesta gran Compañía.

2
JkrzZ

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • ElKimiii
  • Xinaige
  • 60colegasmas
  • Sinooc
  • camachito
  • Slipk