Pues probaremos el PlanetSide ¿no? xD

Urien

En fin... dicen "gratis gratis!" y nos tiramos como perros detras de un solomillo. Pues nada señores! habra ke probarlo... aunke solo nos dejen unos niveles.

¿Se apunta alguien? Por no hacer yo solo el mongui basicamente xDDD

C

yo me apunto

reVorZ

ganas, pero no tengo tiempo :(

PaPi

yo m puesto a bajarlo y me dice arxivo corrupto cuando trato de abrirlo

J0d3r

Está muy bien para jugar en "clan" o al menos en grupo de gente de el mismo idioma. La verdad es que a mi me acabo aburriendo a los 5 dias de jugarlo, quizas fue por que me vicie demasiado los primeros jeje.

saludos

C

yo lo estoy bajando, me pedia el cuerpo un shooter online de este estilo en el q poder viajar y tal...

ya lo he preguntado en el post oficial pero..

¿q tal anda de requisitos? ¿tira bien con 256 de ram?

LoSKo

yo anoche lo probe para ver que tal me tiraba, y con una fx5600 de 128 y 1gb de ram tira de maravilla

C

claro...pero es q con una fx5600 de 128 y 1gb de ram normal q tire de maravilla melon.

LoSKo

mi grafica es 1 mierda, aunque para casi todos los juegos "modernos", con menos de 512 vas algo jodidillo.

3D

Pero Losko tio, a ti no se te escapa ni un solo juego xD

Venga ya nos veremos, que me lo toy bajando.

LoSKo

Yuen xD lo dejo toda la noche y todo el dia el pc descargando cosas mientras curro xD asi que.. cuando llego a casa tengo 2 o 3 juegos pa probar..

Urien

Colega no veas como me parten toooooooodo el rato.

LoSKo

yo no consigo poner bien los controles, cuando llegue a casa intentare hacer algo, anoche apenas estube 10 minutos..

PLeaSuReMaN

#6 yo juego con un k7 1,3GHz y 256 de ram y me va bien fluidito

101010

hoy lo pongo a baharrr

fassi

Yo ya estoy dentro.. en WERNER (o algo asi) el server europeo, mi nick es:

fasi

Esq no me dejaba ponerlo con 2 ss :(

Opino q podrian dejarnos poner un post fijo de esos con este tema.. pa hacernos un clan guapo... ya hablo alguien de hacer un clan no?...

VaCa_

postear aki para uniros a la futura guild

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=227604

C

buenas, me lo he bajado Y SALE CORRUPTO. He visto a otros q les pasaba igual, y me he bajado el winzip ese 10, el nuevo.

me sigue diciendo el mismo mensaje...

! AYUDA X EL AMOR DE DIOS !

C

x EL AMOR DE DIOS Q ALGUIEN ME AYUUUUDE ! :( :( ;(

End-of-central-directory signature not found. Either this file is not a Zip file, or it constitutes one disk of a multi-part Zip file.

Usuarios habituales

  • ChinoCudeiro
  • 101010
  • LoSKo
  • Urien
  • 3D
  • J0d3r
  • reVorZ