PvP Guild Wars

S

Hola estoy dudando si comprarme o no el GW y me gustaria saber si el pvp es estilo diablo , sacredm etc o al contrario es mas estrategico tipo UO y tal.
Gracias

PaPa

Pues el PvP del GW no tiene nada parecido a diablo es muxo mas real y muxo mas guapo, sales en una arena no en una ciudad como el diablo donde tienes ,con la estrategia o tactica de tu clan ,tendreis k saber combatir con cabeza para llegar a estar en lo alto, y los escenarios para mi son wapisimos.

D10X

A menos de ke kieras aguantar lloros y demas, o aprendes coreano, o ni te lo compres.

Muchisima gente ke intenta dar lecciones, muchisimo listo :S.

COMUNIDAD DE CS DEJAD DE CONTAMINAR EL RESTO DE GENEROS ONLINE.

Primero mataron al WoW, ahora lo haran con el GW. :S.

PaPa

...

BRaDoLH

#3 pierdete ya colega,dejanos tranquilos a los del GW de una puta vez, si no te gusta te callas y no metas mierda oki? no te entra en la cabeza que hay gente que sí le gusta y debes respetarlos?

#1 compratelo y miras tú mismo , ya verás como te sorprendera, el pvp es muy adictivo ,cuando no sabes jugar mucho te puede parecer aburrido pq pierdes todo el rato pero una vez le pillas la dinamica se vuelve una pasada. #3 por ejemplo es uno de esos que siempre perdía y se acabo rayando y ahora solo sabe meter mierda.

D10X

El unico ke mete mierda eres tu ... dime ke da el PvP "de especial" si te gusta ese tipo de PvP prueba el Magic Online ke tiene muchisimas mas posibilidades.

Por cierto, si hablase sin conocimiento, de acuerdo ke me mandases callar, pero lo tengo desde ke salio, he subido a nivel 20 mi pj, tengo casi todas las skills(me faltan 7), he ganado el torneo de los reyes y conseguido el beneplacito en mas de una ocasion, he bajado a la fisura y al inframundo, haciendo como no, las quest de ahi abajo. Y mi conclusion despues de haber echo todo eso, es ke el juego esta cojo, acaba aburriendo porke no tiene grandes maravillas en PvP, es muy normal, y estoy al tanto de la actualizacion y la espero para poder comprobar si las cosas mejoran.

Pero de momento esto es lo ke hay.

PvP --> Prima la estrategia, puede ser desesperante si vas solo y haces grupo, pero con una guild, o un grupo bien organizado con las habilidades necesarios, no gana la fuerza, si no la cabeza.

PvE --> Esta en un segundo plano, la historia esta bien, no es ninguna maravilla, pero es interesante, lo acabas trankilamente en un mes, sin correr mucho y tomandotelo con calma.

Un juego orientado al PvP pero ke le falta diversidad en su factor fuerte, ademas la gente hace mucho en su contra, la comunidad española es bastante desorganizada, excepto clanes puntuales ke se van abriendo hueco en la clasificacion.

Aunke esta orientado a los casual players, si kieres llegar a conseguir algo decente necesitar meterle horas(las ultimas misiones son largas), por no hablar de la practica en PvP, hay clanes estrictos en sus entrenamientos, habilidades, etc... Y esos son los clanes ke de verdad son buenos en el GW.

Si lo unico ke kieres es pasar un rato agradable, hay muchas otras opciones mas animadas para enfrentamientos estrategicos, como el Magic Online. Y si lo ke buscas ademas son graficos ya hay ke recurrir a los autenticos MMORPGs de pago al mes.

P.D - Aun no has puesto ningun logro tuyo Bradolh, no se, has cosneguido el beneplacito?? HAs completado el Inframundo?? Acaso eres poseedor de alguna armadura echa en la Fisura??
Entonces callate, o hablame cuando lleves mas tiempo jugando.

P

Mi opinion mi clan emos ganao bastante bezes i no me rayo me conecto solo cuando hay batallas en las batallas de clanes solo puenden 8 personas kien mate al espiritu ese gana es siemplemente eso a lvl 20 paras i vas a subiendo habilidades no es una rayada claro que mola mas con amigos yo te consejo que te lo compres pero cada uno su gusto Dew.

LoSKo

mucho GW y poco COLEGIO xD

ese bezes me ha matao :(

P

losko no se a que cole ire tan de bacaciones ...

BRaDoLH

No te discuto que te hayas pasado el juego y todo l oque quieras pero a la hora de pvp te sigo viendo poco enterado tio, cuando dices lo de he ganado bastantes veces el beneplacito, la verdad es que me cuesta creerlo pq yo solo lo he ganado 2 veces en la HoH y tenia que ganar 2 mas para quitarselo a america, luego nos follaron esta claro.. y tu dices que has ganado 4 veces en el HoH? tienes que ser bueno de cojones, pq mira por donde tengo 896 de fama y ese es mi único logro importante, de gente española pocos han ganado el beneplacito, muy pocos, pq para ganarlo tienes que ir conun grupo de cojones y para entrar en esos grupos te piden rank6+, lo dicho cuando quieras quedamos en tumbas.

Por cierto tengo las armaduras de 15k de la gruta de marhan y de ciutadela del granito, en total me he gastao mas de 400k, las del inframundo? solo aquellos que ganan mucho el HoH pueden permitirselo, la obsidiana se compra o se comprava a 4k unidad... Ademas para entrar en el inframundo en europa es casi imposible y paso de pasarme a america pq me dan asco los guiris.

P

#10 ok no te llevo la contraria seras pr0 yo no digo na de eso i eso de pocos españoles tanbien es verdad pero lo que me jode mas que hay un foro hay un tal que va criticando a este juego i es el
D10X el juego si no te gusta no jueges pero no le digas mas cosas seguro que al juego k juegas tu no hay tanto pvp seguro que tu i tu clan erais lo mas mal de los españoles weno que te vaya bien tu i tus criticadas

LoSKo

si bueno, pero a los 23 años has tenido tiempo para asistir a clases xDD. (de buen rollo :))

P

ya xD!

C

Pvp del GW = PENOSO

D10X

A ver, he dado una opinion fruto de haber jugado y mucho al GW.

Ahora en vez insultar, dadme argumentos comparando con algo para ke pueda tomarme vuestra opinion como valida. Mientras tanto, y cuando alguien pregunte "ke me parece el GW" mi opinion sera la ke he puesto, y repetido.

Vuestra opinion es "Mola", "No hay nada mejor, y si lo hay seguro ke es una mierda".

Argumentad coño, ke no os cuesta.

P

Chamo tamos ablando de guild wars vete al wow a porwer abusear a la gente tu i tu pali ok? i deja de rayar a qui a la gente si no te mola no lo mires

S

En PvP lo que cuenta es tu habilidad para escoger las skills, luego tienes varios tipos de juego:
GvG o sea clan contra clan (Primero entrenar un poco que esta peña va en serio...Por experiencia XD).
Tumbas que es donde se lucha por el beneplacito de los dioses...Pu(PIIII)os coreanos.....
PvP en el cual formas grupo de 4 con jugadores de otros paises y luchais por recompensas de Balthazar que te sirven para desbloquear mas armas, runas, armaduras y demas para tu personaje.

Yo hablo por mi clan...el PvP aun no lo hemos tocado mucho nos dedicamos a hacer las misiones cooperativas y al tanqueo de nuevos jugadores; pero esto de antes es mi vision del juego...aunque no soy objetivo pues estoy enganchadisimo

C

#16 seguro que he jugado mas que tu al GW,y vuelvo a decirlo es PENOSO.

Y tu vete a el colegio y aprender a poner bien las Y ok :D ? i eso ya te digo tio que bien i ahora te vas i me dejas ok ?

S

Chamo tio son RPGs completamente diferentes..Yo como jugador de rol de los de papel lapiz y demas (llevo jugando desde los 11 años) asi que creo que puedo opinar; prefiero el GW aunque tb me podria viciar al Wow pero no me llama graficamente, y otros aspectos como el sistema de ataque y otras cosillas que no me acuerdo...y como ya se ha dicho en el GW solo usas 8 Skills lo cual hace depender todo de la habilidad del jugador no de lo tocho que sea tu personaje ni del nivel que tenga.

P.D.: Peña del wow teneis foro propio asi que por favor, no se si has jugado mucho o poco me da igual, yo se el tiempo que llevo yo y es desde que salio la beta.

LoSKo

#19

El GW, la verdad, anoche lo vi por primera vez aqui en la CP, y la verdad, si, el aspecto grafico muy bonito pero la forma de jugar me parecio malisima, eso de poder jugar 8 jugadores como maximo creo que es...

Y respecto a lo de que depende de la habilidad del jugador, en casi todo los juegos el pvp depende de tener un buen equipo, y tener idea en el PVP, da igual que sea el GW, que el WoW, que el L2 o el juego que vosotros querais...

duende

Los rpg deberían evolucionar para adelante, no para atrás. Quiero decir, cada vez más jugadores en los servidores, menos limitaciones, menos linealidad, mas clases, más atributos, mundos más amplios, mayor variedad de pvp, más mobs, mas ia.

Pero parece que vamos para atrás...

BRaDoLH

#20 En GW si uno del grupo falla se nota mucho, alomejor no se nota jugando contra unos noobs pero cuando juegas con algun clan serio se nota muchísimo lo que falla en el grupo. Hay muchas skills para combinar y cada día salen nuevas combinacionas para vencer a las del dia anterior y asi...

a los que solo critican solo os digo que yo ya paso de contestar pq veo que los que verdaderamente jugamos al GW en mv somos 4 gatos, ya sabeis www.guildwars-hispano.com para cualquier duda, postear sobre este juego aqui es inutil.

duende

Y llevate a polii ya que estas.

P

Os vale me voy con el antes de ir con bosotros

duende

Antes acuerdate de pasar por una librería y comprarte un diccionario de español. Creo que con uno de únicamente dos caras la cosa mejoraría.

sort.

P

ok mega listo super dotao escribo como quiera x que es un foro ni que me ubieran a dar aqui la dipromacia

V

Me gusto al principio, pero me parecio cansino al final, mucha caminata y pararte por los impertinentes bichos, la falta de gente en las partys y la limitacion de 8 skills.

Los graficos bonitos.

duende

Superdotado por saber que vosotros va con "v". La ESO hace estragos señores.

P

Hola me llamo duende soy un niño de 14 años que va x la vida corrijiendo las palabras de los otros jeje
weno dw Superdotao que alfinal me bannearan, si me equivoco me corrires plx

C

#19 aceptaremos barco como animal acuatico...

osea que ahora un juego en el que se usan 8 skills,que los muñecos se mueven como kieren cuando atakas hahah,etc etc...se le llama skill no ?

Tu crees q es mas xungo el PVP del GW con 8 q el wow con 30 botones :D ? Que al final realmente usaras unos 15,y te mueves como kieres,depende tu habilidad,pero el GW es alante señalar y atakar...pero vam0s,sisi SKILL.

Ademas,4 personsa por ai en grupo como maximo,pvp de grupos de 8,pff ya ves tu q Skill..esperemos que el DNL no falle xd

Usuarios habituales