Que mmorpg escojer?

N

Esa foto es del Heroe Fantasma (Ghostly Heroe), un NPC que llevas a veces en algunas misiones o PvP y que debes proteger a cuenta de que si lo matan pierdes la mision (o el PvP).

Ademas hay diversos boss con level 28, casi todos los de las Islas de Fuego, y algun que otro NPC esta tambien por encima de 20.

Sin embargo los jugadores de momento no pueden pasar de level 20 con el personaje.

P

Pero aran alguna actualizazion o se kedara para siempre a sin?

D10X

Me deje la bola de cristal en el taller, mañana la recojo y lo consulto ....

FeRnAnV

GW claramente ..

DiSKuN

polii eres un poco plasta:

1º lvl 20 maximo, hasta q saken una expansion(no actualizacion que es diferente) donde se vera si suben elvl maximo o no.

2º la imagen qpones tu, Ghostly hero es un personaje no jugable q tiene lvl28, Hay enemigo sy compañeros aliados q los controla la mika como el ghostly hero (heroe fantasma) con lvl 28.

3º el lvl en este juego es secundario, es mas importante conseguir buenas skills y convinarla sbien y tene runa buena build ya que aki donde se le saca jugo al juego es ne pvp (personaje vs personaje) o gvg (guild versus guild)

4º no se pagan cuota sporke los propios creadores del juego y adicen que no es un MMORPG

5º en barcelona lo venden, no se d dodne se saca eso d qesta agotado ya que le otro di apregunte x curiosidad ( yo ya lo compr ene su dia dsalir) y tenia 10 cajas en u ncentro mail y en fnac =

Saludos

Aguila2k2

Pues. por lo ke buscas. te recomiendo el shadowbane. Es pvp puro y duro. el nivel max era 70 no se si ya hay rank 8 (80+). cada clan puede hacer su ciudad. con tiendas y trainers y guardias. y otros clanes pueden venir y atakarte. es pvp puro y duro. si te matan se llevan todo lo ke no tengas ekipado. osea tu dinero y esas cosas. el juego no tubo mucho exito por estar un poco fasado en los graficos y tener muchos bugs en su epoca. ademas de ke era todo pvp. subir de nivel es facil. macreado cuando durmes podrias tener max nivel en 2 3 semans ^^
suerte

el lin2 esta bien pero es mata mata puro y duro y el pvp depende del drama del server ke estes. al menos ke sea un server gratis. y los castillos solo hay 7 o por hay. y cada 2 semanas la gente pelea por el castillo.

si kieres saber mas de algun otro mmorpg de pago avisame he jugado todos o casi todos ^^ ahora mismo estoy con el soe all pass jugando al eq2 sgw y planetside =P

salu2

B

polii ^^ esa es la del fantasma neng ^^ no tiene nada que ver xDDD no ES UN PERSONAJE xDDDD es un heroe fantasma

Polli , por cierto , eres un rallado , no te voy a contestar mas, visita www.guildwars.com y informate tu por tu cuenta neng, ke cansas.

DaveTS

gracias #36, muy buena aportacion y ya veo que eres un erudito en el mundo mmorpg (hablaremos largo y tendido). Probare el L2. Thx

RoBErTiTo

#36

"soe all pass"

Que es? xD

n40k1

SOE es Sony Online. La "E" no se que significara exactamente, empresa, entretenimiento, xD.

RoBErTiTo

Ya, ya. Pero que sonaba a una oferta o algo raro.. xD

Tu al final que haras? FFXI? xD

PD: Yo sigo igual que siempre xD

n40k1

Que va, que va, yo ya deje el FF XI forever, estoy completamente desquitado, no tengo mono, xD.

Pues me estaba pensando el pillar el SWG o el EQ2, pero a mi es que el tema del SW..., la ci-fi si me gusta, pero nu se..., ademas, no sabria que job/s cojer...

De momento este finde he estado jugando al Viewfifull Joe, que es la risa, xD.

kOnOrZ

Lo de "soe all pass" es una oferta que sacó hace algun tiempo Soe (Sony Online Entertaiment) en la que tu pagabas una cuota mensual de X€ y podias jugar a todos sus MMORPG's por esa cuota.

Yo ahora estoy probando el City of Heroes con el trial de 14 días ese que viene con la Micromania y la verdad es que el juego está muy guapo, quitando que es un mata-mata, no se, es original, puedes hacerte tu personaje practicamente 100% distinto de los demás (ya no solo el aspecto, sino también sus poderes y demás), si veo que al final de éstos 14 días no me a dejado de gustar me meteré algún mesecillo.

Aguila2k2

SOE es sony online entertaiment. el soe all acces pass. es un plan que pagas 21$ al mes y puedes jugar. everquest 1 con todas sus expansiones. eq2 mas todos los boosterspacks gratis. everquest online adventures ( el everquest para la ps2) star wars galaxies y sus expansiones. Planet Side. y los juegos de Sonystation.com

solo con estar subscrito al eq2 y al swg ya te sale 9$ mas caro ^. vale la pena si son esos juegos lo que te gustan.
Salu2

Aguila2k2

Konorz el CoH atraemucho al principio. como todos los mmo. pero luego este pierde la diversion muy muy rapido. aunke con la nueva expansion por salir. y los updates ke le habran sacado desde que jugue. estara mejor. a mi me aburrio al mes cuando vi ke era lo mismo una y otra vez =/

Salu2

duende

lala. La tentación me puede...

Al creador del post, lo que buscas no existe, y tal y como esta hoy la industria no lo encontraras en mucho tiempo. El L2 es un action-rpg asiatico, vamos bastante mata-mata.

El all-pass se lo empezo a plantear Verant cuando pensaron en el eq2 y buscaban una idea para no perder drasticamente jugadores de eq1. Al final el mundo da muchas vueltas.

De acuerdo con lo del CoH, es un muy buen juego, pero repetitivo como todos. La temática y ambientación lo pueden prolongar un poco más. Pero sigue siendo un click to level. De todos modos creo que no hace falta pillar la micromania para jugar a la trial, al menos a mi me llego un mail de algún sitio para bajarla...

Yo estoy bastante desenganchado de juegos últimamente, pero le voy a echar un ojo a la Open Beta de Irth Online. Me inscribi hace meses xq me atrajo eso de que fuese skill-based y hoy me llego el mail para descargarlo. Podeís echar un vistazo en http://www.irthonline.com/ , aunque la página es una basura.

Saludos

X3ros

Yo ahora mismo estoy exo un lio, entre que no encuentro un mmorpg definitivo y la selectividad (en ese orden xDD).

Ahora estoy en uno, del cual me esperaba mas. Esperemos que la beta vaya mejorando.

jmmr_86

"Pues Ultima Online de mata-mata tiene más bien poco, básicamente por que no solo debes matar si no también subir skills, comerciar con el resto de jugadores, etc."

e de entender ue el d2 no es un mata-mata entonces, pues puedes comerciar, puedes subir habilidades, etc,etc,etc,etc, asi qu ya puestos opino que no existen mata-mata

D10X

Es diferente, en el UO no "subes", para hacer tu personaje con mejores atributos, tienes ke hacer mas cosas.

Por ejemplo, para subir la fuerza puedes dedicarte a cortar arboles, asi consigues tablillas de madera, luego por ejemplo te vas a picar minerales, y por ultimo a la herreria para hacer armas y armaduras. Si kieres objetos magicos, vas buscando ingredientes por los boskes y creas las pociones para subir la inteligencia y aprender conocimientos magicos.

Tu personaje puede ser el mas fuerte del server, el mas listo, el mas agil, etc... y nunca haber luchado contra nadie.

kOnOrZ

Voy a echarle un ojo al Irth Online

Nota del "otro" moderador: echarle es sin "h" :P

PaPa

Pues es nivel del GW el maximo es de nivel 20 ,eso es un bot ,exactamente un heroe fantasta k va contigo en las batallas de pvp k ayuda a tu ekipo,el guild wars sinceramente es uno de los mejores k e probado si kieres hacer quests esta bastante xulo ya k no es como otros k esas en la misma ciudad y no vas abanzando casi y este vas abriendo nuevos territorios,ademas la historia esta bastante bien y si te aburres un poko te kreas un personaje de pvp o te vas con tu personaje de rol a jugar pvp,lo de las guerras es verdad ,ay un sitio k se llama tumbas de los reyes primegenios k si ganas 4 veces te dan un objeto llamada sigil y con 2000 de ora puedes comprar una casa de clan para exar las guerras contra otros clanes ,puedes elegir entre 8 zonas y escojes la k mas le gusten a los miembros de tu clan o a ti si eres el lider,despues al tener esto va por un sistema de puntos al luxar contra otros clanes k se restaran o aumentaran en el ranking a nivel mundial,espero haberte servido de ayuda.

Aguila2k2

Por salir hay unos cuantos ke prometen. el DnL nunca le vi nada especial. pero se supone que promete.
aki en usa todo el mundo habla del Age of Conan. fue una de las sorpresas del E3.

el Lotr Online tomado por mythic debe estar muy bien. junto con el Imperator.

el D&D online tambien sale pronto y parece ser un estilo de juego muy serio parecido a los primeros anios de EQ.

El vanguard parece estar muy bien. el apartado grafico es muy bueno. y tienen unas cuantas ideas curiosas. yo lo veo como un swg de fantasia. se podran montar sus propios reinos y pelear por las tierras. ademas de ke promete eliminar el mata mata. el campeo por mousntros especiales y el down time.

hay muchos por salir ^^ el mundo de los mmorpg evoluciona poco a poco. como nota curiosa el asherons call 1 y 2 tienen expansiones por salir dentro de muy poco y escuche ke el 2 se ha puesto mucho mejor. lo probare de nuevo dentro de pronto a ver ke tal esta
salu2

psikotron

En el L2 el lvl max es 75 en c1, aunque en c2 creo q es 85, no estoy seguro( Elwin es 2x y es c1).
En cuanto a castillos, para conseguir castillo primero tienes q inscribirte a la siegue con tu clan, luego luchan las dos alianzas y el q gane lleva el castle, pero no hay castles infinitos, yo creo q en c1 hay como 4 o 5 castles no estoy seguro xDDD.

Seifer1

Davets:

Si el mu te ralla en 2 dias , el wow no te llena, el uo no te motiva, MEJOR DEDICATE AL COUNTER, los rpg i mmorpg no son lo tuyo ;), esos 3 juegos tienen mucha tela, por muy antiguos nuevos o mala calidad grafica que tengan .

El mu es un juegazo, es muy diablero por decirlo asi, pero es un juegazo.

el wow acutalmente el mejor mmorpg existente

i el uo el padre de todos los juegos de rol online.

tu mismo tio, pero tienes el ro y el l2 i el gw por probar.

pero no te van a gustar tampoco.

killkillkill

por lo k dices prueba el LINEGAE 2 , si tb es mata mata pero como todos pero la interaccion y comercio entre jugadores es notable , hay castillos , combates para asediarlos y el pvp es brutal, y graficamente no hay ninguno mejor.

Eso si es dificl, no te creas ek en 2 dias eres levl 40 y lo peor ek tengas ekipo akorde con tu nivel.

para mas señas yo juego al lineage 2 oficial en el server devianne , (zkillz).

pd: yo hablo del servidor oficial en los piratas se desvirtua el juego bastante, ya ke es todo mas facil de conseguir.

kOnOrZ

#56 Eso de que el WoW es el mejor MMORPG hoy por hoy... es muy discutible la verdad :P

Kartalon

Pues por ahora la mejor opción es esperar e ir probando lo que salga, una pena que Richard Garriott nos haya confirmado que ha vendido su alma al diablo y TR será un juego más en la línea de los juegos de acción masivo que en la de los MMORPGs :S

Todos esperabamos que esta temporada fuera una buena cosecha de MMORPGs, pero parece que no ha sido así, de todas maneras sigue habiendo una parrilla interesante y el puesto de "mejor MMORPG" sigue, en mi opinión, vacante.

¡Que se levante el sucesor de Ultima Online y haga temblar el mundo!

Salu2

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • RoBErTiTo
  • duende
  • Aguila2k2
  • kOnOrZ
  • DaveTS
  • polii