Que mmorpg escojer?

DaveTS

He jugado al MU me ha durado 2 dias, intente jugar al UO pero necestito graficos que motiven, he probado tambien el Wow, despues de unos dias no me dice nada.
Ahora mismo estoy por probar el Lineage II, creeis que esta bien, me gustara?, no me aburrira, la dinamica de juego es distinta al wow o tb se trata de matar matar y matar?.

Dadme vuestras opiniones y/o consejos.

Gracias por adelantado.

HePHeSTo

dime tu que mmorpg no es mata mata.. wow, gw, l2, ro, uo y un larguisimo etc, pero aun asi ami me gustan todos =)

DaveTS

El tema es que, me gustaria un MMORPG que a parte del tipico mata, mata. tuviese interaccion, tener fortalezas, hacerlas mas grandes, interaccionar con todos los jugadores, disputas entre "señores feudales".

No se si me entiendes, busco un juego que represente la vida misma, pero en juego y con toque medieval.

P

El guild war al lvl 20 no se puede subir mas pero despues podeis acer guerras contra otros clanes eso es lo que e escuchao yo

No se si lo del lvl 20 es verdat estoy esperando a que me contesnten :P

HePHeSTo

#3 aparte del juego tambien hay que tener en cuenta el servidor, por que por ejemplo si en un servidor a los gm's se la trae floja el hacer quest, eventos y ese tipo de cosas de que vale? aunq sea el juego mas adictivo acavas rayandote

Nafar

Lo que buscas lo puedes encontrar en el Star Wars Galaxies, la lastima es que busques algo medieval por que este de medieval tiene poquito.

DaveTS

Cuando empece a jugar al wow me parecio lo mas (aspecto grafico y escenarios), pero viendo el lineage II he empezado a babear un poco..., a parte el tema de los castillos creo que esta implementado (cada guild tiene un castillo¿?).

Creo q voy a probar el L2

De todas formas, seguid opinando por favor. Vuestras opiniones me seran de gran ayuda, estoy seguro de ello.

P

Alguien juega al GUILD WAR
Esque engo una duda el lvl maximo que puedes subir es al 20 no?

Grazias

DaveTS

polii,
no se si sera una mala noticia, pero en Guild Wars el lvl maximo es 20.
Y ya puestos a hablar de lvl, cual es el maximo en L2?

Gracias, seguid posteando :D

P

Hey e visto una foto i un pavo es lvl 28 mirar http://img219.exs.cx/img219/1365/gw0134jb.jpg

kOnOrZ

" ...dime tu que mmorpg no es mata mata.. wow, gw, l2, ro, uo y un larguisimo etc, pero aun asi ami me gustan todos =)...

Pues Ultima Online de mata-mata tiene más bien poco, básicamente por que no solo debes matar si no también subir skills, comerciar con el resto de jugadores, etc.

El UO, al no tener sistema de niveles, hace que el concepto de "matar y matar para subir nivel a saco" quede olvidado, además las skills que se suben combatiendo son más bien pocas, si quieres llegar a tener un buen personaje o conseguir comprar un castillo y demás, solo matando monstruos no lo vas a conseguir en la vida

El guild war al lvl 20 no se puede subir mas pero despues podeis acer guerras contra otros clanes eso es lo que e escuchao yo

No se si lo del lvl 20 es verdat estoy esperando a que me contesnten

El GW no es un MMORPG, pero si, su nivel máximo es 20 :)

aparte del juego tambien hay que tener en cuenta el servidor, por que por ejemplo si en un servidor a los gm's se la trae floja el hacer quest, eventos y ese tipo de cosas de que vale? aunq sea el juego mas adictivo acavas rayandote

Obviamente no es lo mismo jugar en un servidor gratuito en el que no puedes exigir nada, ni calidad en el servidor, ni participación / interes de los GM's ni nada por el estilo, que en un servidor oficial (de pago), en el que si la calidad de los servicios no es buena puedes exigir que lo mejoren al igual que la participación de GM's, creación de quests etc. Muy muy pocos servidores gratuitos merecen la pena (por no decir ninguno)

DaveTS si lo que buscas es un juego que no sea "mata-mata" creo que Lineage II no es la mejor opción, yo te recomiendo que pruebes mejor el UO, y si puedes en el servidor oficial mejor que mejor, hoy por hoy es uno de los mejores MMORPG's (bueno, en mi opinion es el mejor).

P

Konorz i x que en esta foto sale el tio ese lvl 28 ;P?

http://img219.exs.cx/img219/1365/gw0134jb.jpg

kOnOrZ

Pues ni idea, una de 2, o lo han parcheado y han aumentado el cap. de nivel o esa foto está trucada xD, no se, hace mucho que no juego.

P

Konoz dime tu msn i ablamos de una cosa plx

os digo el mio tnt_pipa@....

DaveTS

k0n0rz,

Me congratula tu respuesta, ante todo muchas gracias por el post y creo q te hare caso y me decantare por el L2, me podrias confirmar el tema de los castillos? gracias.

PD: me lo parece a mi, o hemos conseguido un pos con 10 respuestas y ni una sandez? Enhorabuena. :)

P

a qui en este post en nada lleva mas de 10 xDDDDDDD
Konoz agregame k kiero ablar de una cosa plx

HePHeSTo

#13 he jugado 4 años al UO creo que se bastante bien como funciona, si no matas no hay gp, si no matas no pillas items... es siempre lo mismo para hacer algo tienes que subir la skill, ala liate a macrear como 1 condenao y te aseguro de que los que he dicho este es el menos "mata-mata"

korne

el gw el lvl maximo es el 20 tengo 4 pj a lvl 20 con sala de clan incluida :P

HePHeSTo

el uo fue, es y sera un juegazo eso te lo aseguro =)

P

Mira esto nen es verdat o truco ?? http://img219.exs.cx/img219/1365/gw0134jb.jpg

kOnOrZ

...he jugado 4 años al UO creo que se bastante bien como funciona, si no matas no hay gp, si no matas no pillas items... es siempre lo mismo para hacer algo tienes que subir la skill, ala liate a macrear como 1 condenao y te aseguro de que los que he dicho este es el menos "mata-mata"...

Bueno, el tema de cuanto lleve jugando al UO es lo de menos, solo te digo que incluso fui el fundador con otros amigos del que ahora se conoce como "UO Lands" (cuando lo fundamos era 4G Lands)

Yo en infinidad de servidores me forré y sin matar bichos, que como? facil, tienes mucha sopciones, irte a picar, hacer armaduras y venderlas, domar monturas y demas y venderlas, conseguir pieles de ciervos etc, hacer armaduras de cuero y venderlas, hacer pociones y venderlas, hacer hechizos inscritos y venderlos, hacer runebooks y venderlos... tienes donde elegir vamos.

Para los items, pues lo mismo, o te los haces tu o los compras, obviamente si matas bichos grandes etc es mejor, pero no solo tienes esa opción.

RoBErTiTo

Tiene pinta de ser un NPC.

DjBaTiStE

polii te mola poner 20 post con la misma kosa... si el lvl max es el 20 es el 20 y . el lvl 28 es un npc, y los hay muxo mas altos k ese. un saludo pesao XD

P

Pero subiran mas cap de nivel o sera to el rato lvl 20 por lo k me han dixo canviaran el mapa

MoRoFaChA

polil como pretendes que sepamos lo que haran en un futuro? por ahora esta en el lvl20, que no es poco ni facil llegar, aparte de que en este juego no todo es el lvl, el gvg consumira el 99% de tu tiempo.

salu2

P

Pero gvg= a guild vs guild no ?

Que hacen gerras i de to i que ganas?
xDDD

D10X

El Guild Wars es clan contra clan, hay un ranking de clanes, y si estas el primero, tienes acceso a zonas nuevas, ademas, si por ejemplo juegas en europa y tu clan es europeo y esta en cabeza, a todos los europeos se les abren nuevas zonas.

El juego no es un MMORPG, esta orientado al PvP, digamos, ke es un juego casi exclusivo de High-end.

P

Pero vas aciendo conpeticiones eso lo se pero onde en que zonas?

n40k1

La foto esa es de la Beta. Entre otras, en la Beta hubo cosas como varias clones de Gwen (la ninia del ppio) haciendo infierno en las ciudades.

Aunque tambien puede ser Photoshop.

P

Es algo de lo que e dixo o otra cosa no me enpano o.O

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • RoBErTiTo
  • duende
  • Aguila2k2
  • kOnOrZ
  • DaveTS
  • polii