Que ofrece el vanguard?

BruThaL

PUes eso xD viendo que hay mucha gente esperandolo y no se casi nada de el.. que ofrece?

Se maneja con ASWD?

Me refiero a lo que no tengan otros .. digamos el wow por ejemplo xD

kOnOrZ

Probablemente lo más novedoso de Vanguard sea su crafting, solo comparable al de SWG, es realmente una pasada y no se convierte en una simple recolección de objetos y darle click a un botoncito.

Sí, se maneja con WASD.

Los gráficos están a la altura de la nueva generación de MMORPG's.

El tema de monturas (hay una variedad enorme de monturas voladoras y terrestres), el housing o los barcos (cosas que parece que se habían perdido en los MMORPG's más actuales) vuelven en Vanguard.

La historia, las quests variadas... por ejemplo, en una torre tenías que hablar con un tío que te decia algo, pero solo en un momento decía algo así como "entonces los vientos soplaron en lo alto de la torre..." y en ese momento debes saltar de la torre para volar hacia otro sitio. Si te tiras en otro momento te rebientas los sesos contra el suelo.

La cantidad de razas y clases, los 3 reinos diferentes.

No solo hay un tipo de nivel, tienes nivel de aventura, de crafting y de diplomacia.

No se, son muchas cosas interesantes las que trae, obviamente no innova en todos y cada uno de sus aspectos pero si que aporta cosas nuevas al género y coge y mejora otras ya vistas.

BruThaL

Pero por ejemplo ..

El housing sera de guilds?

Habra pvp ?

es que me esta llamando la atencion xD

Si hay pvp con abordajes ya me corro ya xD

kOnOrZ

El housing será de guild e individual.

Si, habrá PvP, pero debes tener en cuenta que Vanguard es claramente un juego enfocado al PvE, con la release habrá servidores PvP pero será FFA, o eso creo, ojala me equivoque porque si es RvR a lo DAoC puede ser una pasada.

BruThaL

Bueno pero siendo ffa a se montaran guerras entre guild etc ^^

La verdad que en los videos que estoy viendo tiene una pinta estupenda ^^ solo por la personalizacion y tal me esta molando bastante :D

Abhorash

pregunta importante para mi. Hay servidores de rol?

kOnOrZ

Seguramente haya servidores de roleo, pero te puedo asegurar que en los mismos servidores PvE se roleará seguro porque la mayoría de clanes (el 90% aprox.) son clanes serios, casi todos vienen de Everquest 2 y al menos mi clan tienen manía de rolear.

No quiero decir que todos vayan roleando, pero siendo clanes serios y gente madura seguramente si te pones a rolear te seguirán el juego.

Salcort

Otro tema por el cual se puede distinguir Vanguard es por tener el horizonte mas lejano que se halla visto nunca en un juego y siempre cargado en tiempo real, en Vanguard no encontraras ni un tiempo de carga, NI UNO SOLO ni para viajar de un continente a otro.
http://img183.imageshack.us/img183/2779/horizontexi1.jpg

Y aqui te pongo otra foto para que veas como es la pantalla de equipamiento.
http://img107.imageshack.us/img107/8870/equipoxn4.jpg

En vanguard tienes msa de 55 Slots para equipar juntando los de crafting, batalla, harvesting, diplomacia, y el propio de tu montura que por cierto, tambien tendra su propio inventario, aunque claro esta que si este lo llenas demasiado tu montura ira mas lenta.

Bueno y aqui te pongo otra screen que aunque no tiene na q ver con las opciones y tal del Vanguard me mola mucho como quedo y por eso la posteo xDDDDDDDDDD.
http://img529.imageshack.us/img529/8324/lunaredimensionarjo0.jpg

Otro tema es el de los barcos, cuando naveges de un continente a otro deberas tener en cuenta la velocidad y direccion del vieno para desplegar cuando y como toca las velas de tu navio, tendras un "aerometro" xD que te dira la direccion exacta y la velocidad del viento en cada momento.

En fin que lo que te queda es el juego mas completo que se halla hecho nunca, tanto a nivel de RPG como a nivel de mmorpg y creeme que se lo que me digo, que he jugado a los mejores que han habido y por eso puedo permitirme esa afirmacion. Las opciones de personalizacion de tu personaje son brutales, controlas ABSOLUTAMENTE TODO lo que tiene que ver con tu personaje, desde el color de su pelo hasta lo bien que pueda caer a los NPC de cada ciudad.

PD: LOL en 2 dias ya se han apuntao 370 personas al sorteo de la key para la beta xDDD(demomento xD)

Martita-

Que ramas de crafting tiene el juego? o sea que profesiones.

X3ros

Blacksmith: armas, armaduras etc.

Artificer: desde muebles a estatuas pasando por barcos y en general todo lo relacionado con la madera o la piedra.

Outfitter:Bolsas, ropa, herramientas...

Practicamente todo lo que ves en el juego es o sera crafteable segun Sigil.

Salcort
  • Blacksmith (Herrero):Creador de armas y armaduras de metal principalmente, será capaz a la vez de proporcionar soporte para barcos y artesanía para casas. También podrá hacer algunos objetos útiles como las herraduras
  • Artificier (Artificiero): Es el artesano encargado de la piedra y la madera especializado en armas de madera y piedra. Principalmente será el constructor primario de las casas y barcos así como un artesano "elemental" que puede hacer objetos y joyería que mejoren el poder mágico o proporcionen resistencias a elementos.
  • Outfitter (Proveedor): Trabajará tela y cuero, creará armaduras así como algunas armas, pero principalmente está enfocado hacía la sastrería y herramientes útiles al estilo de mochilas y bolsas.
  • Alchemist (Alquímista):Esta clase fue anunciada recientemente por Salim Grant en una entrevista, se desconoce con seguridad si estará en el lanzamiento del juego. Será el encargado de hacer pociones y objetes que potencien al creador. También proporcionará soporte para barcos y fabricación de casas así como crear herramientas para procesos de artesanía.
Martita-

Como sere warrior, creo que me decantare por el blacksmith :P

Voy por el 50% mas o menos descargado, que ganas que ganas!

Ya me dio la respuesta antes konorz, pero quiero mas opinione, mejor raza para un warrior?

P.D. Algun servidor PVE en el que esteis los españoles en alguna guild a la que me pueda unir ahora cuando se me acabe de bajar el juego?

M

A mi me llama muchisimo la atención este mmorpg, pero lo que me tira hacia atrás son los requisitos (he leido por ahí que pide un pepino de PC) y a mi como ni me va el nwn2 pues :(

kOnOrZ

Martita solo hay 2 servers, 1 PvP y otro PvE, así que no tiene pérdida.

Mi guild busca gente, así que si te interesa pasate por los foros y deja un post en el de Reclutamiento (di que vas de parte de Ardul, usease yo ^^)

http://akelarre.ifastnet.com/

101010

Sus salvais de mi, que paso de viciarme y que repercuta en los estudios ahora...

Con lo que me queria la gente, que me negaron la entrada a una guild del swg por hacer honor a mi apellido del iksar monk del Everquest "Trainmaker".

Martita-

#14

Ya puse el apply, gracias :)

Salcort

Konorz tu guid jugara PVP o PVE?

kOnOrZ

PvE, ya hicimos la votación y salió eso.

M

¿Podriais poner los requisitos mínimos?

PD: Contra más mínimos mejor :\

CoDe_WaR

Requisitos minimos (almenos para la beta 4):
* Windows® 2000/XP
* 100% DirectX 9.0c compatible computer

* 100% DirectX compatible keyboard or input device
* Processor 2.4 GHz Intel processor or 2400+ or higher model AMD processor
* 512 MB RAM
* Vertex and Pixel shader 2.0 compatible hardware with 128MB of texture memory
* 100% DirectX compatible sound card
* 56K + Internet Connection
* 16X Speed DVD-ROM
* 20 Gigabytes Hard Drive Space
* The latest version of DirectX 9.0c
B

#19 Ese "contra" Andaluz ! xD

Y ya de paso, podiais poner los recomendados ? Es que los minimos siempre me parecen demasiado cutres xD.

M

#21 tipical !!!

Y bueno, ya mucho pedir (lo he bsucado y no lo he encontrado) link de descarga de la beta 5 o página oficial. Gracias por todo :)

B

Yo también digos a veces ese contra, no me doy cuenta hasta que no lo digo ^, la constumbre xDD.

Por cierto Mapashe, es que te ha llegado una cdkey ? En este thread creo que hay links -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=265835

RMcDonalds

Pregunta importante, ¿Hay looting?.

KoBrA

video de una dungeon http://www.youtube.com/watch?v=uExFlcLsedA&mode=related&search=

Salcort

#24 Depende de como lo ponga el lider de la party, tienes unas 5 combinaciones distintas de loteo de items segun su importancia o yo que se, no se muy bien como va el tema ese pero si se que depende de la configuracion que aplique el leader. Cuando llevas jugando un tiempo a este juego te das cuenta de que podras elejir hasta los tipos de estornudo de tu personaje segun este mas o menos acatarrado xDDDDD.

#25 interesante video q resume perfectamente lo que una dugenon, solo decir que las Dungeon largas de este juego se hacen en varios dias, es decir, las empiezas una tarde a las 4, y al cabo de unas horas ya empiezas a ver zonas de descanso donde la gente puede parar la dungeon y retomarla en otro momento, bien sea con esa pt o con otra que se forme alli mismo. Yo he llegado a escuchar que las dungeons de lvl 50(maximo en la beta) llegaban a durar hasta 7 horas.

PD: Por cierto a los que estais en la beta y sabeis como esta el tema del damage, mirad que ostiazo le he metio hoy a un mob por la espalda xD, si es que yo siempre lo digo, el Rogue en este juego es DIOS.
http://img209.imageshack.us/img209/3189/lechazoxk2.jpg

(comentar que las ostias bien wapas a este lvl suelen ser de 700 y 800 y ya dices "oohh", aqui teneis una de 2215, no se si habra sido rallazo del juego o es que me han salido todas las tiradas al maximo pero el juego lo ha catalogado como Legendary Hit xDDD)

Soltrac

Pongamos q entro a un server PVP...mmm...si mato a alguien q gano?

Gazlain

Mmmm despues de ver el video de la dugeon me pregunto si es verdad que no existe el bodyblock en el juego este. ¿como es posible que se pueda atravesar a una persona?
¿Es verdad o es a causa del lag?.

BruThaL

O que pierdo?

Macholoko

Brr la beta esta no se si aun habra keys etc de todas formas yo paso que sino suspendo todos los de este cuatri xD. En febrero va a ser que cae .. solo con lo que dice Salcort de las dungeons brr y ver a un rogue en accion que siempre fue mi clase preferida :D

Usuarios habituales