Ragnarok ?

BaRtoZ

Que pasa que ya no se juega al RO o que? a ver que alguien me lo explique porque no logro entender que desaparezca el sub-foro >_<

Urien

kuando un sub-foro aparece suele conllevar a una disminucion de los threads en ese sub-foro y por consiguiente a una desaparicion del mismo en un tiempo...

¿ves todos los threads de lineage2 ke se abren? pues probablemente no se habran tantos si se crea un subforo.

personalmente no creo ke este el foro de MMORPGŽs y RPGŽs tenga tanta actividad como para incluir subforos... piensa ke la gente por pura perreria no se meten en ellos para contestar dudas ni para contestar nada a no ser ke juegues a ese juego :P

como ejemplo te pongo el mio, si abres este thread en un sub-foro de ragnarok online no lo habria visto y por consiguiente no te habria contestado puesto ke yo no juego al RO desde hace un par de años, yo creo ke esto es mejor asi.

Salu2

Garret

aparte de como dice el #2 tambien es verdad que ultimamente los juegos como lineage2 wow o gw estan kitando el sitio a uno de los clasicos como es el Ragnarok Online pero weno la gente tiende a tener a jugar a lo que es graficamente mas bonito sin mirar el contenido ( en general ) pero weno que se le va a acer para mi el Ro es i sera uno de los mejores juegos alos que he jugado i te lo digo despues de llevar 3 años en IRO tener ahy un char 99 i aver jugado ala mayoria de servers piratas tmb ^^ espero q con la supuesta segunda entrega de este juego q tantos rumores hay se enganche mas gente. Esperemos que Ragnarok 2 Vea la luz como tambien una segunda entrega de Ragnarok The Animation :)

BaRtoZ

para mi no abra mejor juego que el RO, los demas pueden ser muy bonitos y to lo que quieras pero... almenos en el RO roleas para algo.. tu mision y la de todos es conseguir el mejor equipo para ser el mejor del servidor.. y creo que aun somos muchos los que jugamos pa que nos quiten nuestro sitio.. sino que nunca nos lo ubieran dado.. pse!

Urien

el RO no tiene logica ni sentido... es un actionRPG komo kualkier otro pero ke tiene ese "algo" ke engancha profundamente, sinceramente estoy esperando al RO2 con muxa impaciencia... probablemente no dejara de ser un matamata pero con otra cara... y kiero versela xD

BaRtoZ

Hombre la verda esque el RO mucho no tiene.. graficos 2D y cosas asi.. pero para mi eso de tener TANTO equipo y esas Guild Wars que provocan una descarga de adrenalina brutal ufffffff... no lo cambio por nada !

Garret

de acuerdo completamente con los 2 :) i eso a esperar al ro 2 aver q tal es esperemos q no se cumpla eso de q las segundas partes siempre son malas o algo asin era xD enga saludos

Gantz

estoy totalmente con bartoz el RO seguira siendo el RO los tiempos n k jugaba n NGRO eron mis mejores tiempos de juego online...
lo k pasa es k el ro se esta olvidando muxo ya k la gente se cambia a juegos tipo l2 y wow y GW por sus grandes graficos...

kOnOrZ

Pues si os gustan estos juegos en servers pirata no os quiero ni contar lo que son en servers oficiales... haced la prueba ;D

Voo

Yo jugue al ro en un server x3 kon 1000 personas y tiene su gracia eso de ser tantos xD

Gantz

si la verdad es k las gvg son de los mejores juegos online...y eso de pvp de 500 personas bufff una pasada no se veia na mas k numeritos y golpes criticos
pensarias dnd coño esta mi priest xDD

_ToRReNTe_

Yo jugaba ngro y molaba... aunque llovian chetos y gente rara x to los laos :\

BaRtoZ

Yo jugue en el oficial y bueno creia que ser level 80 era un sueño.. en cambio en piratas es una carrera a ver quien llega a 99 jajaja.. Yo e jugado a Wow, l2, etc, etc.. y creo que como Helbreath y Ragnarok online nunca me lo e pasado mejor.. En helbreath estube en el oficial 2 anios.. y uff nunca me cansaba de jugar jajaja y en Ragnarok ievo otros 2 y aun no me e cansado.. pasando por infinidad de servidores piratas.. los chetos apestan y los GMs corruptos tambien.. Yo hoy e entrado para buscar un servidor de Ro y al ver que no habia sub-foro pss no me a echo mucha gracia la verdad.. porque seguimos jugando muchos.. pero bueno :/ buscare en google..

#2 yo te entiendo y veo correcto que no se agan mas sub-foros.. Pero si una vez tubimos uno ( Los jugadores de RO ) no veo correcto que nos lo quiten.. pero bueno si lo hacen por un bien.. No abra mal que para bien no venga.. :)

Me alegra creer que aun existe gente que aprecia este juego.. :)

BlaZA

algun serve pirata k valla bien para probarlo?

Urien

Fui admin de NGRO y puedo decirte ke un server pirata si se lleva bien puede ser una pasada... claro ke si tiene mil bugs, si la gente no se calla y no para de decir "cuando ON"? y andas pasando del server... pos probablemente sea una castaña.

ZiKmU

Para mi Valhalla es el mejor server que hay, de Ultima-Alianza, juego en el y durante todo el dia unas 300/400 personas, muy buen ambiente, poquísimos BUGS, no lag, a mi me va perfecto el server.

Yo estoy enganchao porque esos graficos 2D y los Poring son tan monos... xD

Usuarios habituales

  • ZiKmU
  • Urien
  • BaRtoZ
  • Gantz
  • Voo
  • kOnOrZ
  • Garret