ragnarok 2

Gizm0

aki os pongo la informacion pero keria saber como puedo jugar y si es pago y tal gracias http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4312405bbbc41&pic=PC

bahamut_1es

Lo0o0L kiero jUeGar

Y

Estooo.. tas dao cuenta de que esa es una noticia del 2005??

OsFoEl

Todavia estan en la beta koreana,

Claramente de pago. xD

Daves

Beta? Pero si no ha llegado a salir el juego siquiera...

_KzD_

A ver... el RO2 tan solo hay una beta y es privada, asi que al menos que seais bettatesters de Gravity (cosa que dudo) me da que os tocara esperar unos cuantos meses hasta que salga...

El servidor oficcial será de pago, no lo dudes ! pero seguro que no tardaran mucho en salir emuladores del servidor oficial para que quien quiera se monte su server..

1 mes después
S

Como bien han dicho, es una beta cerrada.

No entiendo mucho de RO, pero encontre este video del RO2, extraido creo del último TGS

http://www.youtube.com/watch?v=Veez3WhZeMY

No tiene mala pinta la verdad

7 días después
NeCxO

Segun dicen los gm ya han dicho 200 fechas. la open beta koreana estara para febrero del 2007. y la europea aun no se sabe. tonces... sigo con el diccionario de chino... ( a ver quien descubre pk lo he digo)

BruThaL

WTF en serio pensais jugar a esa cosa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LerToS

Pues le dedike muchos dias e incluso meses al RO, ke tenia muchos peores gráficos... con ese comentario lo único que demuestras es que eres un inculto y no tienes ni idea, los graficos son lo de menos en un mmorpg...

duende

k tiene de gracioso? desde cuando el ro2 tiene malos gráficos? k capitulo me he perdido?

kNk

click click click
...

nose como os puede entretener eso

me da igual los graphicos que tenga, la base de ese juego es clickear todo el rato, que divertido!

y no veas que skill se necesita para jugar a eso... a ver si se os va a desgastar el boton del click o algo

otro para el monton de monotono/aburrido

n40k1

#12, No, no se trata solo de clickear una y otra vez, tambien hay que pensar, hay que tener reflejos, etc... Ese comentario tuyo solo dice que no has jugado a ningun MMORPG o juego de rol en tu vida, porque no tienes ni idea. Seguro que eres el tipico niño CSero.

FrioneL

cartitas del ro > all

el juego no solo consiste en clickear... eso lo pensara gente noob que no ha "destripado" lo suficiente el juego para ver las muchas posibilidades que ofrece...
yo llevo en el ro desde hace muchisimo tiempo y actualmente sigo jugando ^U he probado muchos juegos online y de todos ellos me rayo... como las cartitas del ro no hay na :) y como yo hay miles de personas que siguen jugando... el juego ademas se actualiza con mucha frecuencia, añadiendo cosas nuevas, profesiones, etc

y respecto al ro2... espero que no la caguen y dejen la jugabilidad del uno... que parece que se este convirtiendo en una especie de L2 >_< aunque por los pocos videos que he visto tampoco puedo opinar mucho

au, salu2

-Mvreader-

No frioneL pero lo tuyo es serio hjajaj, hara cosa de 2 año y pico que jugabamos y aun sigues en lo tuyo. Por cierto el Ro es un juego que vale la pena Knk, es unos de los poco mmorpg en lo que hay pr0s.

kNk

si... pensar

tienes que pensar sobre todo en las quests xDD

mata 10 conejos

consigue 5 animal furs matando osos

si #13 esque yo me paso por el foro de MMORPG's y opino sobre juegos porque no he jugao en mi puta vida

si lo digo es porque tengo experience con MMORPG's y todo me resultan aburridos/monotonos y
su funccion es igual, dar click a un monstruo, pulsar 1 o en su defecto clickear mas veces... y asi sucesivamente

claro... "pero si esque luego mas adelante tienes skills" joder!!! por fin llegas a pulsar al boton 2,3,4,5??? que originalidad por dios!!!

y si me equivoco, por favor decirme algun MMORPG que este entretenido, si yo lo que digo no lo digo ser un cabron... digo lo que pienso y ya esta... es mi punto de vista, cada uno a lo suyo...

LerToS

kNk que mmorpg es bueno para ti, el WoW? Tengo que recordarte las quests? Mata 10 osos jovenes, mata 10 osos, mata 10 osos grises, mata 10 osos grises sangrientos, mata 10 osos rey. Consigue 5 patas de lobo, consigue 20 patas de lobo furioso, etc......

Si dices que el ro solo es click... mucho habrás jugado, has hecho batalla de clanes? Conquistando etc? Pvp? Has conseguido las cartas que querias, el equipo que querias, upgradearlo, etc etc? Pf, seguro que no has pasado ni de lvl 20 xD

Respeto que no te guste, pero es que tus argumentos dan pena, quedarias mejor diciendo que no has jugado mucho pero que no te llama la atencion, a decir lo que estás diciendo...

Un saludo

pd: que mono de ro me está entrando, dios mio xD

kNk

yo en que momento he mencionado el wow? y que ese tipo de quests me gusten? si digo que hay que pensar en ese tipo de quests es porque estoy tomando el pelo y me dan pena, no que me gusten xD

pvp, batallas de clanes? :S ostia, enserio que tiene eso? juraria que casi ningun juego tiene eso... vaya novedad... pfff

para mi la satisfaccion que da un juego no es viciarme 24 horas farmeando para conseguir el mejor equipo y upgradearlo como lo pintas tu...

por mucho que digas de que mis argumentos son pesimos, los tuyos... =/

NeCxO

mmm estas tomando el pelo? me quedado calvo y no me he enterado, sera posible?! enfin...
para que posteas si por lo que dices no te gustan los mmrpg. vete a jugar a tu counter o lo ke juegues y deja de dar la nota.
Y si no kieres clickear comprate una consola aunke seguro ke te cansaras de apretar a los botones.
A todo eso prueba con un fps como el rakion, el exteel o gunz... aunke te cansaras de que de que te maten, de matar, de no tener critica?

comprate un yoyo y que te lo pases pipa...

kNk

en que momento he dicho que no me gusten los MMORPG's?

no sabras ni definir un rpg, guardate los comentarios porque... xD

si no sabes leer bien o no sabes pillar bien los conceptos como se dicen... es tu problema.

KnIvEs

kNk asi no vas ah hacer amigos

rojasu

#21 tranquilo que tu tampoco los haras

kNk

hombre, si yo no estoy intentando hacer amigos...

yo he dao mi opinion clara, al que le ofenda... pues que quieres que le aga

yo me defiendo y la mayoria de la gente que echa mierda para intentar hacerse el guay queda mal... =/

FrioneL

#15 que nick tenias? o_o'

n40k1

#16, ¿Sabes lo que es "craftear"? Porque yo juraria que en la mayoria de MMORPGs no consta solo de hacer click x20, Y si no, mira el FF XI y/o el EQ 2...

duende

Con miedo de no hacer amigos, estoy absolutamente con KnK, lejos del pedal que llevo.

El único que no lleva esa definición es UO, y el extinto Wish. Y puedo asegurar que yo tambien he probado unos cuantos.

Eriol

yo deje d jugar desde k murio ngro, y empeze jugando dsd gaia y e ido jugando en servidores asta ngro, no se si abreis vivido la mayoria esa temporada, ara kosa de 3 años asi :S

BruThaL

#10 Inculto por que no me gusta el mismo juego que a ti?

Los graficos amigo mio si que influyen en muchas cosas .. y dejame decirte que matar conejos con un personaje cabesudo con forma de dibujo manga no me atrae para nada ...

Pero es mi opinion ;) por eso no insulto :P

Inculto your mother ;)

Provos

#27 yo jugue en ngro xdd, hace unos 5 o 6 años que empece en iro, luego me canse de pagar y me fui uno que habia no me acuerdo del nombre (el "dueño" era NaS, si estuviste en ngro conoceras el que yo digo) y luego me pase a ngro que es donde fueron to2 los dl serv anterior, despues a sro, luego basseavalancha(avaro) he estado en BakaRO y ahora en ancientRO... Además he probado unos cuantos servers mas, pero en ninguno mas de 2 meses aparte de los mencionados.

Sobre el tema, ESPERANDO RO2!!!!!!!!!

Garret

weno los que dicen que el RO es aburrido monotono os aconsejo pasaros por IRO (servidor oficial de pago) en concreto subserver chaos y se jueguen unas WOES (war of emperium) donde 5000 personas se dan a ostias para conseguir 1 castillo en 1 de las ciudades sinceramente es el mejor pvp que ha existido nunca almenos para mi gusto despues no se necesita skill mira pasate x el campeonato del Ragnarok Online que monta Gravity i me dices si no se necesita skill si tu te as kedado en los lunatics no juzgues el juego pq tanto las woes como los torneos como las partys para mvpear son muy divertidas y necesitan skill

Saludos Asassin Cross 99 guild Stronghold Envy Alliance Chaos Server !

Usuarios habituales