Ragnarok Online 2 ¿jugareis al oficial?

Urien

Weno abro este thread para saber si el juego tiene tiron entre la peña o ke xD, yo personalmente creo ke jugare en el oficial aunke al juego le kede cierto desarollo...

http://www.4gamer.net/jump.php?http://download.bbgames.jp/4gamer/movie/RO2_TGS1.zip

ahi teneis un video de 130mb bastante majo sobre el juego (copiad todo el link).

Salu2

B

A mi me gustaría, pero prefiero DnL, si sale antes el RO2 alomejor me meto. Aunque el ROSE me dejó un mal sabor de boca.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Garret

sin duda alguna yo jugare soy un autentico fanatico freag de Ragnarok Online :P

10 días después
DARk

mandril el rose y ragnarok solo tienen en comun q estan creados por gravity

duende

Me encanta que opines sobre juegos a los que no has jugado.

Yo aunque no sea un fan de RO, imagino que probare la beta, y luego ya se verá.

Comprad0r

Probare el rag2 a ver como está pero mucho me tiene que sorprender como para viciarme..

N

Como sea igual que el 1 o aunque cambie, VOY A JUGAR IGUAL EJEJEJEJE.

Daves

Yo a la beta jugare seguro, y segun eso, es posible que en el oficial tb.

Urien #jugadores para el tema que estamos unos cuantos :p

Urien

apuntado Daves xD

D

seguro q juego con mi hunter y mis arquitos dedales :D

xTr3m1S

ahi tara mi asa o mi wiz dando por culo a todo bicho viviente...

A

Pues ya avisaréis en cuanto salga la Beta porque la cataré seguro. En cuanto al oficial dependiendo del tiempo que me quede libre también jugaré.

Estaría bien ver a Baphomet o Dark Lord en el tamaño de la serie y no en el tamaño de Ragnarok 1 xDD

Lo dicho, en cuanto salga la openbeta (si sale) comentadlo.

Saludos.

Daves

#11 y #12 pues id cambiado de idea pq los jobs "mago" y "arquero" no van a existir en el ro2, al igual que el priest :D

GaMuSSo

yo creo que daves y urien no tienen ni puta idea, esa es mi opinión de mono.

A

Más info.

http://www.ragnainfo.net/forums/viewtopic.php?t=86780

Por lo que he estado leyendo va a haber toneladas de cambios, esperemos que siga conservando su encanto...

Por lo visto el sistema de cartas va a desaparecer, a ver que se inventan porque esto me decepcionaría muchísimo.

En fin, leed vosotros mismos...

Saludos.

Daves

#16 no te has leido todos los posts. Parece casi 100% seguro que seguirán las cartas.

salu2

PD: Gamusso mandril!

A

No, voy por la página 7. Os he copiado eso para que la gente que no lo ha visto lo vaya viendo y he tenido que dejarlo, ahora seguiré con ello.

Saludos.

E3-NeOz

pos la verdad la open beta si k jugare para probarlo y tal y dependiendo de si m gusta o no pues.. ya veremos aunke dudo k muxa gente se meta en el oficial esperaran a k salga el primer emu i en un momento tendremos miles de servers

P.D: como seran los poring ? las WOE seran tan estresantes como ahora ? espero k haya un sistema de MVP mas basado en grupo xq m canso de reventar MVP a solas con mi high wizz

Urien

muahahha gamuss0te dies in flames xD.

sobre el sistema de cartas... a mi tambien me joderia sobremanera ke no se implementara... como no mola ni nah... _

Kiles

Pos yo como ex-friki del Ro que era intentare probar este a ver que tal :P

PD: Crusader & Hunter PoWa!

w4r

no se... quiza si ... coño yo que se!

GaN2

Seguramente acabe probando la beta, como ya hice con el RO y sus 2398209347 betas. Cuando salio no me meti a jugar porque todavia faltaban muchas cosas por meter, pero siempre me arrepiento de no haberlo jugado en el oficial...

1 año después
Khali

Bueno rescato este tema del año de la polka que es el que me ha salido 1º en el buscador (lo que hacemos para no crear post nuevos ehhh).

Quería preguntaros si sabéis algo de como va el RO2, sé que hace poco empezó la beta coreana, pero prefiero esperarme a una beta que esté en inglés o algo...

He sido jugador de rangarok durante mucho tiempo (por desgracia no en el oficial) y bueno ningún juego me trae los recuerdos que me trae este, y ningun juego me ha dado los buenos momentos y buenos amigos que me dió este...

¿Sabéis para cuando podremos verlo por europa, y que tal está el juego? He visto algún video de la beta coreana y tal pero prefiero las opiniones mediavidenses :P

Korso

Yo jugué a la beta, incluso postee sobre el tema. Pero no puedo opinar mucho porque jugué poco.

A primera vista, mucho cambio... como que las skills suban de lvl usandolas, el arma que usas y tal xD

xeryon

Ya lo he catado y no me sorprendió, era lo que me esperaba del juego pero nada más.. jugaré los primeros meses a ver si me luda.

BaRtoZ

Si mejorara solo los graficos seria un vicio impresionante :$

Usuarios habituales