Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
DjDeeivid

Alguien tiene un torrent para poder descargar el ro2? Esque la descarga oficial me tarda 5 Horas wtf?

Pero el problema es que lo puse a descargar ayer i me ponia 2 horas cuando le faltaban 30 segundos se me kedo la pantalla del portatil en negro ( me suele pasar ) y se me jodio la descarga.
Ahora lo e puesto a descargar y me tarda 5 horas , alguna solucion?

D

#221 Empecé jugando Ragnarok en NgRO 1 y dejé de jugarlo hace poco en Atlantis RO; he pasado por todas las etapas del juego, por millones de servidores he incluso tuve el mío propio y te digo que si verdaderamente piensas que ragnarok está balanceado tienes un problema.

1 2 respuestas
R

Weno despues de unas hora pues me entra y aora me dice cant connect server try later, sera porque ceraron los servers no? mñn ya podre probarlo?

Weno estoy viendo algunos videos y estoy entre el thief ( asesino ) y ranger ( Arquero ) alguno que sepa del juego me dice que tal van estas clases para el pvp y el pve? Gracias

OjouSama

#272 La cuestion es: Balanceado en que?

Si hablas de 1 vs 1 este no es tu juego. Ro siempre ha sido de los MMO con mecanica mas clasica existente, basandose en party para compensar las fortalezas y debilidades de uno y otros.

Porque decir que las WoE no estan balanceadas al punto de ver 10 veces mas un job que otro es una tonteria como un castillo.

Sk8TeR

No se si pillarme mago o healer... recomendaciones? Es el típico y mítico rol de DPS y heal a saco respectivamente?

1 respuesta
spiller

#275 Si, aunque el priest tiene ME :qq:

JODER la puta beta tiene que ser a estas horas arghfgahf

1 respuesta
Sk8TeR

#276 ME?

EvilActivity

Magnum Exorcismus afecta a los tipo undead y lso que llevaban la Evil Druid Card

1 1 respuesta
Sk8TeR

#278 Como si me hablaras en chino xD

2 respuestas
OjouSama

#279 La evil druid card es una card (oh rly?) que se ponia en la armadura para transformarte en undead. Haciendo que no pudieses congelarte ni que te transformaran en piedra. Pero las cosas sagradas te hacian daño x2 y el las curaciones magicas too.

Y daba +1int

ME igualmente solo servia para solear algo, y aun asi para los undeads fuertes usabas turn undead y tal.

1 respuesta
rageshow

horas y horas xD

8 1 respuesta
R

Weno estoy viendo algunos videos y estoy entre el thief ( asesino ) y ranger ( Arquero ) alguno que sepa del juego me dice que tal van estas clases para el pvp y el pve? Gracias

  • Alguno que se anime y me ilustre acerca de estas 2 clases que sino el otro post se me pierde en el hilo ;p
Yaser

#281 Yo era mas de este

5
A

#272 No estoy hablando de 1vs1, estoy hablando de pvp masivo en woe, por eso dije el comentario debajo del video de la woe.

Y de verdad, lo de "tienes un problema" ahorraoslo, porque ese comentario hasta ofende.

Sk8TeR

Tengo problemas a la hora de instalar el juego. Se me queda bloqueado en Ragnarok2 updater. He seguido todos los pasos de HSHIELD, lo de borrar la carpeta y meter el hotfix, cambiar a ingles Singapur... y nada, ahi está... parado...

Vale nada, ya está. ^^

spiller

#280 En este RO2 el ME afecta a todos, según he leído en la descripción. Muchas skills han cambiado.
El Asura solo tiene en cuenta el %Atk, por ejemplo y no la combinación de INT, STR del RO.

#279 Es una habilidad del Priest que ha conservado aqui, aunque diferente. Antes solo afectaba a enemigos de tipo demonio y no-muertos, ahora supuestamente a todo.

spoiler
2 2 respuestas
M

#286

spoiler
1 1 respuesta
cryevil93

#287

spoiler
1 respuesta
M

#288 no tenía pecopeco no?

1 respuesta
cryevil93

#289

spoiler
1 respuesta
M

#290 digo en la serie xD, como lo partía madre mía

OjouSama

#286 Mejor asi, era una skill bastante infravalorada para lo que significaba xD

1 respuesta
M

#292 los bichos en niff no decían lo mismo xD

A

¿sabeis de algun server donde sea de habla hispana y esté bien?

¿O el RO1 murió hace tiempo? : |

1 respuesta
PepiNo

No va la pagina, alguna otra para descargarlo?

B

#294 Ya no está como estaba antes creo, pero busca por google que servers panchitos hay a patadas :3

1 respuesta
A

#296 ¿Españoles ya no juegan, verdad? La verdad esque me gustaria un cojón encontrar uno español con buenos rates por los horarios y tal : |

1 respuesta
Kitsuo

#297 Está complicadete, no suelen tener muchos users, a no ser que sean excepciones como xatiya ro y demás que tienen más años que la luna, pero por aquí igual encuentras algo:

#299 No sé, yo cuando lo jugué en su tiempo ni me enteré, pero vamos, ahora no sé como estará.

1 respuesta
A

#298 El xatiyaro este, tiene donaciones de esas ¿No? Que es un poco pay2win por lo que veo :S

1 respuesta
B

XD Me encanta como se engaña la gente RO murió cuando salieron las advanced class antes de esto Ro era lo mas del equilibrado el PvP duraban un webo y las War Emperium que decir eran una delicia donde la estrategia ganaba no el volumen.

Cuando llegaron las advanced class había buenas ideas pero no las supieron explotaran, se fueron mas por matar con 1 ataque que por el equilibrio entre ellas.

Lo mejor del Ro su musica, War Emperium, clases, pvp y su magnifico mapeado. :qq:

El único que actualmente me recuerda a Ro 1 es Guild Wars 2 me encanta el equilibrio entre clases, el pvp :qq: y lo que le falta mejoras es el MvM o que metan un GvG.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales