Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
Ektomorf

A mi tambien me esta gustando de momento soy nivel 8 y estoy en una especie de dungeons pero... no se porque narices a veces, se me bloquean las habilidades de la barra y no puedo usarlas... y jode bastante xD y tambien algun fallo grafico, por ejemplo al hablar con un npc que se le enfoca se me queda la mitad derecha de la pantalla en azul :( a alguno mas le pasa?

PD: Me a tocado una Poring card muahahaha recordando viejos tiempos :P.

camaro15

Los clicks van fatal en este juego , si muebes el raton ala vez que click , no los detecta xD.No suelo ser de ThemeParks , pero me esta encantando pese a su ortopecidad ,sera por ser oldRO1 player o nose... ver porings en 3D de distintos tamaños y formas ...fapfapfap

#234 Yo tambien estube rayado con eso , tienes que poner el raton en la esquina superior derecha del chat , hay una pequeña marquita , el raton te cambiara de icono , deja click calcado y estira el chat , va un poco lagged pero funciona.

M

El crafteo está muy bien, las Khara quest están chulísimas, la sintesis de cartas tambien... suma y sigue

Oboro

:o

1 respuesta
M

#244 soys alergicos al AA o FXAA?

1 respuesta
Oboro

#245 Donde sale eso xD?

1 respuesta
P0k4

alguien mas tiene problemas con el Link de verificar la cuenta k te envian al correo? xk llevo 30mns intentado verificarla pero no carga la pagina -.-

M

#246 fuerzalo desde fuera del juego desde el panel de nvidia

1 respuesta
E1n

he podido jugar poco soy level 5 pero de momento me esta molando mucho :)

Oboro

#248 Vamos a probar

P0k4

alguien sabe lo de #247¿?¿

1 respuesta
kaponcio

#251 A mi me ha ido tras un rato de probar. Prueba a abrir playpark.net, igual fue casualidad que me fue cuando estaba visitando la página, o igual no xD

rageshow

los peco peco, que tiempos

1
Oboro

Ale ya me puedo morir tranquilo

Y para ver si el AA funciona, le puse unas sombritas tb en el menu gráfico

1 respuesta
MavenBack

Si os sale una pantalla en blanco que pone Bad Request (Invalid Hostname) al abrir el link de registro seguid dándole a F5 que al final funciona

eimdal

#254 Nivel 15 ya, vaya vicio que llevas xD Cuantos niveles hay, 100 como en el 1?

2 respuestas
OjouSama

#256 En el 1 eran 99 xD

Y despues renacias, quizas en este saquen las expanded class mas tarde.

Btw, descargando, a recordar maravillosos tiempos en el mejor mmorpg

1
Oboro

#256 25 (no se si llegas al 50 para subirlo todo) y renaces y creo que son 50

Y no es vicio, estuve desde después de comer ayer hasta k chaparon, unas 5horas, y hoy he jugado una horita

BTW.

Dear Asgardians, the issue on verifying your account has been resolved. Please try again

B

Yo no encuentro al Suspicious One ni me dropena los mobs los 2 Endible Jellopy que necesito para la misión de chef, en fin, a matar lunatics se ha dicho, por los viejos tiempos.

1 respuesta
V

Aparte hay doble exp xDD

Oboro

#259 Dale al mapa (la M) y pulsa en la quest en el LOG, te marca donde está cada quest...

1 respuesta
M

Pues para ir con doble exp se sube lento lento lento, como en los viejos tiempos xd

2
B

#261 No me sale una mierda, que se supone que marca en el mapa?

Edit - Ya está, joder, más ciego no podía estar para lo de los Suspicious Ones xDDD

Ektomorf

Que ascoooo yo no puedo jugar, me tiro al escritorio y al volver a entrar llevo 2 horas con la mierda del updater.... pues me quedare con las ganas hoy argggg.

elvynn

si el ro2 no da problemas con la instalacion no es el ro que yo conoci x'D

1
Uriel246

Cosa rara, me decia que tenia la mochila llena, pero tenia mas de la mitad de huecos... voy a reiniciar el juego a ver..

Canal del chat y guild para cuando????

1 respuesta
B

Parece ser que ya han chapado.

#266 A mi también me los daba, básicamente han chapado servers y por tanto no puedes mover nada de la base de datos, que es donde está tu mochila, la has cagado al reiniciar el juego, ahora no te aparecerán pj's xD

#268 El 27 de este mes empieza la Open Beta, del lanzamiento no se sabe nada, pero si la Open Beta es similar a las de los demás MMO's F2P seguramente no se borre nada de la Open Beta.

1 respuesta
E1n

cuando es el lanzamiento? se borraran lo de la open?

1 respuesta
Uriel246

#267 Biennn pues nada al guild wars xD.

E1n

lo que he visto que hay pocas skiles o me lo parece ami

Tema cerrado

Usuarios habituales