Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
Sk8TeR

nick ingame: Luminis ~ Nivel 10-11

Whisp pa levear o algo xD

tloud

#350

seguí tus pasos y no me funciona, Hackshield me odia o algo así

DjDeeivid

Porfabor necesito vuestra ayuda. Me he descargado el Ragnarok todo bien , cuando he ido a inciar el .exe , le incio todo bien pero no se me abre nada y alcabo del rato se abre un error Que pone cerrar el progama . InstallScript Setup Launcher dejó de funcionar ese es el error que me sale , con (ejecutar como adminsitrador tambien me pasa )

Necesito solucion porfabor quiero jugar TT

1 respuesta
B

Welcome to Prontera bitches!

Prontera is back! Totalmente igual excepto que abajo del todo donde salías que había un mapa todo de porings y luego a la derecha te ibas a la isla de los porings, que eso no sé donde lo han puesto :P

#363 Pregunta por los foros oficiales por que yo no tengo ni idea, a ninguno más nos ha pasado :S

4 1 respuesta
FrioneL

#364 No hay gente sentada presumiendo de gorritos o afk. No es prontera. :D

2 respuestas
Kitsuo

#365 Ni una hilera de merchants D;

1 1 respuesta
B

#365 #366 Ya, a mi también me ha decepcionado bastante que no hubiese merchants y tal, supongo que cambiará cuando salga, que habrá más gente xD

1 respuesta
AzuRe

Como es posible que el gw2 en medio me tire a mas fps que esto en bajo todo? wtf xd
Alguien sabe algo o le ocurre igual?

OjouSama

A mi no me sale la opcion de Ingles(singapur) en lo de cambiar region, sabeis si tengo que descargarlo o algo de algun lado?

Mi pc es bastante viejo y tal, Windows xp professional...

1 respuesta
FaKeTe

#369 Prueba con Ingles USA

1 respuesta
Legault

Alguien ha intentado ponerse el peco? esque he comprado las reins pero no me sale nada en la ventana de owned.

OjouSama

#370 Muchas gracias, funciono ^^

FrioneL

Llevo media hora intentando confirmar el correo al crearme la cuenta. Esta la web caida o algo asi. -_-

#374 Y eso como se hace? Me envian un email al crear la cuenta con un link que tengo que confirmar. Al entrar en el link muere.

1 respuesta
Sk8TeR

#373 accede por facebook

Cuando te pide iniciar sesión con la ID, un poco más abajo te da la opción de acceder por facebook. Pones nombre y contraseña del FB y listo :D

2 respuestas
FrioneL

#374 Creo que no estamos en el mismo sitio. Cuando le doy a jugar me sale esto:

spoiler

Cuando le doy a Register PlayId me pide un login de la cuenta que he intentado crear antes. No hay nada de facebook o estoy yo muy ciego

Also, mira lo que me pone: Please note that PlayID account management page is not available for Facebook account users.

1 respuesta
ArKan0iD

#358 esto es un juego basado en el RO, no es el RO1. Te guste o no.

Sk8TeR

#375 Qué raro.. justo ahí es donde debería aparecerte para logear con PlayID o FB ... :S

FrioneL

Nada, no hay manera. Ni con una cuenta que me han dejado. Supongo que estara hasta el culo de gente o lo que sea, y esta caido.

A ver si mañana lo pruebo.

EvilActivity

Mañana es el ultimo día abierto hasta el día 27 no?

1 respuesta
H

#379 mientras tanto yo estare jugando al Darkfall Unholy Wars

tloud

Jaja, pues nada, Aquí uno que intentó jugar al RO2 y no pudo.

Hackshield WON.

Espero que en la OB se curren el installer porque menudo cachondeo tienen ahora.

Legault

Si la esencia la sigue teniendo...



Edit: Algunas fotos del evento que han hecho hoy en prontera.



Edit2: Para habilitar la insercion de imagenes?

3 1 respuesta
ArKan0iD

#382 yo te las inserto:






1 respuesta
spiller

Me estais poniendo los dientes largos hijos de fruta :(

Legault

#383 Gracias :D

Sanyyrob

Los chopos los han importado directamente de minecraft no?

Esperemos que enganche mas que la heroina.

ky0s

Pufff mucho tiene que parecerse al 1 para atraerme, me da que Simki murió para no volver en el RO1.

Daerom

#367 Si que hay, puedes abrir la tienda con la Y a partir de level 10.

Y aparte hay auction house.

1 respuesta
B

#388 Ya ya, pero no quería decir la clase en sí, quería decir que no había hileras de Merchants en la plaza de prontera ^^

1 respuesta
FrioneL

Como leches se juega a este juego?

Por fin he conseguido logearme en lo de Register Playid pero no hace nada mas. Wtf quiero jugar ya.

No ha cambiado nada en el cliente, me sigue apareciendo:

Supongo que sera lo del mantenimiento, pero no entiendo para que dejar registrarse y logear si luego no va a ir xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales