Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
B

#390 Busca en los foros ya lo he repetido veinte veces, yo no sé resolver todos los fallos, sólo los que me salieron a mi ^^ Aún así hay alguien de mv al que le pasaba lo mismo, y creo que lo fixeó poniendo otro explorador como predeterminado.

#392 Pues será eso, no sé. Yo ahora no puedo probar.

FrioneL

Pero puedes jugar ahora mismo? Es que en facebook pone que estan de mantenimiento y que no va el login.

1 respuesta
DuPonT

yo estaba viciando hace un rato

pd: no recomiendo SWORDMAN ..what a cancer boys, level 10, con espadaca azul y sufriendo para matar mobs normales super lento xd no se si mejora luego

1 respuesta
Crim

#389 Muy pocos tienen cosas decentes que vender, de todas formas, las dos puertas de salida de Prontera están llenas de gente con su puesto de venta.

Oboro

#393 Swordie o Warrior?

FrioneL

Pues a mi no me va. Y yo me cago en to xd.

En el foro le pasa a mucha gente pero sin solucion. En fin... me da que me quedo con las ganas.

#397 sisi... ya empiezo a notarlo. Que nostalgia xdd

1 respuesta
DuPonT

#396 ves como tiene la esencia del 1? no todos saben instalarlo

pd: voy a jugarlo, el RO Project1 jamás saldrá al publico :( :( :(

1 respuesta
Legault

Ayer me funcionaba todo bien y hoy se me queda enganchado en el HackShield... alguna ayuda?

Ektomorf

A mi hoy tambien se me enganchaba en el hackshield, pero tras un rato se terminaba de cargar, no se porque pero esta peleon hoy la mierda esa... no se como siguen con eso...

Por cierto an anunciado los GM's q de 21:00 a 00:00 (gmt+8 ) deduzco que seran desde las 15:00 hasta las 19:00 en nuestro horario, habra expx2 para todos durante ese tiempo, y un evento con los bosses emblematicos del ro, y ademas al final despues del evento, habra una sesion de fotos con los GM's.

Asi que ya sabeis gente, a darle duro xD.

1
Eigus

alguien sabe si el 27 que es open beta es release? o haran wipe?

Ektomorf

Todavia no se sabe si en la beta se hara wipe para la release o no, se ha dado por echo de que no habra wipe por los juegos anteriores a este en los que con la open beta no se ha echo wipe pero no hay nada oficial.

Bane

me acabo de enterar ahora de todo esto, creía que el proyecto RO2 había muerto (se que intentaron lanzar otro RO2 y no tuvo nada de éxito)

Asi que tengo que preguntar, ya que en #1 no he visto nada:

¿el juego es puro grindeo oriental? ¿hay pvp? ¿dond epuedo encontrar info sobre las clases, sistema etc?

intentaré probarlo el 27

EvilActivity

Todo está en la web suya.

1 respuesta
Legault

Stream on =)

Essence

Se le ha quedado a alguien el installer sin salir al ejecutarlo ? Alguna solución ?

Bane

#403 el problema de su web es que la información es muy simple, una explicación de 3 lineas por clase a mi no me soluciona nada ¿no hay ninguna comunidad española en condiciones?

R

Una duda muy tonta pero que leo y no me queda claro

  • Ahora mismo todo lo que consiga se resetea al dia 27 verdad? y apartir del 27 se presupone que no haran borron y ha empezar? o como es que algien me lo aclare pls.

No le estoy dando mucha caña al juego porque pensaba que harian wipe y todo empezaria de 0 el dia 27 pero nose no lo tengo claro xd

1 respuesta
Sk8TeR

#407 Creo que hacen wipe, ya que es CB. El día 27 será OB y ahi, se supone, que deberían conservarse..

R

Ok entonces lo recomendable para darle duro es apartir del 27?

Bien bien pues a esperar y a segir con la duda entre ranger o thief ^^

Si alguno sabe algo acerca de estas clases en pvp y pve que me ilumine ;p

Korso

Lo normal es que hagan wipe tanto en CB como en OB. Cuando se realiza el lanzamiento oficial ya se mantiene lo que se haga, como es obvio.

1 respuesta
M

#410 creo que en la OB no hay wipe char eh?

1 respuesta
Korso

#411 Quizás con Ro2 no hagan, hablaba en general más que nada :P

1 respuesta
Uriel246

Espero que en la OB hagan wipe, si lo hacen probare el swordman a ver que tal...

M

#412 pero hay wipes en OB cuando se tratan de juegos de suscripción no f2p a ver que dicen :) , yo espero que arreglen el hackshield para poder jugar

FrioneL

postead screenshots para los que no podemos jugar ;_;

R

Los server se suponen que estan cerrados desde hoy hasta el dia 27 no?

Y ya hay todos empezamos desde 0

1 respuesta
OjouSama

#416 Los servidores cierran hoy a las 19:00, pero si hasta el dia 27

B

Pues nada, oficialmente hoy a las 19:00h en punto ha terminado la Closed Beta de RO2: LotS para nosotros, nos veremos el día 27 sin falta!

Yo me despido con esta imagen tomada segundos antes de que nos desconectaran a todos ;)

Y repito, un día antes de que de inicio la Open Beta crearé un hilo y lo pondré en LIVE. Nos vemos en Prontera en un par de semanas!

3
Legault

Mensaje de la compañia:

spoiler

Y los que hayais participado en la beta, si entrais aqui, os daran un gorro de peco peco para la OBT! https://www.facebook.com/PlayRO2/app_203351739677351

1 respuesta
B

He aquí el gorro en cuestión:

Gracias #419 por avisar.

Tema cerrado

Usuarios habituales