Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
kaponcio

Pensé que era el único al que le había ido a la primera, gracias #480 !!

Pachy

Podiamos hacer un hilo con la cuenta atrás, para organizar la guild, y todo eso.

Que os parece?

1 respuesta
Lova

#482 si sacan un install y un loggin decente, lo mas seguro XD

2 1 respuesta
Pachy

#483 Bueno, en el hilo está la solución. ^,

1 respuesta
Lova

#484 No, no estaba. Mucha gente se quedó sin poder jugar.

1 respuesta
R

Estaba lo que pasa esq habia varias soluciones y solo servia lo de cambiar la region a Singapur yo me tire 2horas probandolo todo, hice lo de la region y ya funciono

Aparte de eso alguien me habla sobre el monk? en el ro2 porsupuesto no juegue al 1 y es una clase que me llama la atencion enfocada a DPS pero no tengo mucha idea

tloud

#485 como yo por ejemplo. probé de todo lo que dijeron en el foro oficial y nada.

Lova

lo de singapur es lo de menos, a muchos nos salía error (de navegador) en la parte del login por lo que ni pudimos logear. Pusieron varías movidas en el foro acerca "probablemente es cosa del firewall" y dándo consejos típicos para novatos tratándonos de tontos.

Pachy

Ahora a mi tambien me da ese error, imagino por estar cerrado los servers xD

R

Si ya hasta el dia 27 esperemos que no de problemas

Si alguno yego a lvl 25 con el acolite y se hizo monk aver que puede opinar sobre esta clase yo m quede en lvl 22 y cuando empieze lo bueno no quiero subir a lvl 50 con el monk y ver que no es lo mio ;(

Bane

y que hay del knight? tipico tank de todos los MMOs o tiene alguna otra cosa?

Er_XaVo

Acabo de descubrir este hilo. Mi duda es, a los que jugasteis al prime RO, ¿os a gustado este? Por las imágenes que veo es casi igual pero en 3D.

1 respuesta
FrioneL

#492 Leete el hilo. El que sea 3d en este caso es lo de menos. El juego no se parece en nada al 1, pero al llevar el titulo de Ragnarok Online le damos una oportunidad xd

1 respuesta
DuPonT

ya os iré informando de la guild mv aka esperamos durar mas de 2 semanas esta vez..

tendremos stream y todo xd

1 1 respuesta
Crim

#493 Buah, como difiero en eso. Yo creo que, hasta el nivel que he jugado, se parece en muchas cosas. Otras las han tenido que modificar o actualizar, para mi gusto, a mejor.

1 respuesta
Yaser

#495

Hombre que yo recuerde, el RO1, cuando yo jugaba, no hice ninguna quest, mientras que en este si. Al menos a mi, no me gusta hacer quest. Pero si el juego tienen, hay mucha diferencia para los que no queremos hacerlas.

ihowellr

El RO sin quests no mola. Anda que no molaba matar 210348102937 de champiñones para conseguir hacerse ladron... Era un coñazo, pero cuando la hacias pff, que satisfaccion.

Y la ruta para hacerse asesino... jooooder, si no mori 20 veces no mori ninguna...

1 1 respuesta
Rikki

Para gustos colores, pero un matamata en un mmo en los tiempos que corren me parece lo mas aburrido del mundo, pero eso si para gustos colores xD

1
infamous_h

#497 La de....Sphynx creo q era? Ejkerosisima la quest xD

D

Que ganas tengo de que salga :P el 27 le voy a pegar una viciada... xD con que solo se parecido un 50% al 1 ya tengo!! xD

B

#494 De qué guild hablas? Si ya habéis montado algo hacerlo público para todo este thread y así jugamos todos.

PD: Y además salimos por la tv.

#502 Pues si es gafe con que la cambiemos a vidamedia pim pam, no? jaja

1 respuesta
spiller

Voto para que la guild no se llame mediavida, creo que el nombre tiene gafe :S

#501 :¬¬:

2 3 respuestas
Lova

#502 no es problema del nombre es problema de la gente que se mete, que tiene menos continuidad que los equipos de Lotina en 1º.

1 1 respuesta
Kitsuo

#502 Totalmente de acuerdo. Además de que a ser posible el gl sea una persona que tenga suficiente tiempo libre como para llevarla en condiciones no que a las 2 semanas deje de entrar porque "tiene cosas que hacer"

#503 El nombre también en parte. Admitámoslo.

1 respuesta
Lova

#504 Nah ni de lejos, el prblema es que no hay nadie que se quiera hacer cargo y evidentemente eso lleva al fracaso.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Aqui todos queremos jugar todo el rato, y nadie se centra minimamente en llevar el tema de guild. Aparte que es cierto que los que lo intentan, poca ayuda reciben xD (lo digo por experiencia)

1 respuesta
B

#505 #506 Like Eden Eternal xDDD

Pues yo sinceramente pienso que todos estamos muy hypeados, pero que como veamos que esta empresa no nos trae los updates de Gravity en un mínimo de meses vamos a decir que hasta luego y a otro juego.

O básicamente llegaremos todos al level cap, veremos tema raids/woe's y nos aburriremos.

Para que esto salga bien el juego debe tener suficiente contenido como para tener ganas de jugarlo, pero a la vez conseguir que no pensemos "buuufffffff es que hacer eso madre mia que palo". Variedad de contenido es lo que hace falta, pero bueno, ya lo veremos en la OBT.

1 1 respuesta
DuPonT

el consejo de sabios tras horas de deliberaciones ya tiene el nombre para el clan

2 respuestas
Kitsuo

#508 consejo de sabios y no estoy yo? eso ni es consejo ni es ná, panda de mataos xD

1 1 respuesta
B

#508 #509 Consejo de sabios y no hay un mod? Pero esto que ééééés?

Tema cerrado

Usuarios habituales