Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
RubaPowa

Wannabes

Le daremos un try ...

1
Lova

#507 Tu ya sabes la de horas que eché al eden eternal y grand fantasía, que me aburría de esperar a que la gente subiera.

Hazte cargo esta vez de la guild y llegaremos lejos, yo simplemente soy un ludópata y no sé llevar guilds.

2 1 respuesta
B

#512 No me veo capacitado para moderar, viciar y "trabajar" al mismo tiempo. Si quieres me haces Co-Leader y ya iré haciendo cosillas, lo que tengo claro es que a este juego le daré al menos 4horas diarias los primeros meses, luego ya... como no me haya enganchado lo suficiente lo mandaré a la mierda xD

1 respuesta
Lova

#513 Con 4 horas para dirigir el tinglado basta.

Hecho, Midgard GM

2 respuestas
Kitsuo

#514 Ala, sin votación ni nada, a lo loco xD, que a mi me da igual vamos, la cosa es para que la mayoría tenga su voto, ya que todos vamos a formar parte.

#316 No no, si por mi genial, no me parece mala elección y si no tiene ningún problema y quiere serlo adelante, si yo es simplemente porque sea un consenso no: ¡Ea, fulanito GM!
Pero vamos, que si todo el mundo está de acuerdo yo el que más.

:p

2 respuestas
Lova

#515 ¿Qué mejor que un mod de mv para llevar la guild mv?

Si tienes otro candidato a Midgard le harás un favor xd

B

#514 No pienso dar ni un minuto de esas 4 horas de leveo a la Guild, al menos en la etapa de leveo xD
#515 Estoy deacuerdo, es que Lova me alaba como su dios, no pasa nada. Si lo quieres ser tú, o quieres proponer a otro user para serlo, adelante.

2 respuestas
Lova

#517 Todo sea por beneficios <3 <3 ahahaha

Puedes organizarlo mientras leveas, yo te hago carrito np

btw: me haré un swordsman y me llamaré kirito trololol

1 respuesta
B

#518 Yo una priest y se llamará Asuna.

Kitsuo

#517 No que va, si yo no quiero, yo simplemente pienso que estaría bien elegirlo en común por todos.

¿Alguien se ofrece voluntario?

FrioneL

el consejo de sabios de dupont se conpone de un solo miembro, que es el xDD

subforo de ro2 ya!

PD: El priest es mio asdadas

1 respuesta
Lova

Eh no jodáis que yo siempre me hago heals en los mmo, haceros dps trust me I'm op

RubaPowa

Frost diver , Frost diver , Jupitel Thunder.

YO GANO

1 respuesta
Kitsuo

#523 pues me compro una marc

oh wait

Lova

Bueno puesto que hay mazo heal, me hago tanke y para delante jajaja

asco prioridades que tengo heal>tank>dps

RubaPowa

Estoy viendo las skills de cada clase y me hago un maga con dos coletas fijo.

1
R

Yo me hare un monk d esos nick asura strike j0j0

Si el juego promete viciada maxima en el raiderz subi al 35 en 3 dias y tengo 2,5k d oro muertos de la risa, no habia gente en todo el server para ir a instancias epicas solos 3 o 4 giris

Lo unico necesito un maestro poruqe no tengo idea del juego ni de que va lo de las cartas

1 respuesta
DuPonT

#521 me pillaste xd sólo quería animar el foro

3
spiller

#527 Ojo que yo tambien tenia vistas a hacerme un monk por el asura strike, y la verdad, deja mucho que desear. He visto videos y para un CD de 1 minuto hace una mierda daño :S

1:52

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VCBZKXPgpA0#t=102s

A lvl 50 hace 1700 de daño, cuando con las skills de combo hace 550... A mí me ha dejado helado :S

3 respuestas
RaYoTe

habra q probar el ro2

M

Cual es el nivel máximo? y como va el tema de las advanced class?

ArKan0iD

Veo que sois todos originales con el nick del personaje, me tocará hacerme una maga llamada Takius

#529 ostia que recuerdos de esa dungeon, farmeandola para tener todas las cartas del set y combinarlas xD

1
1 comentario moderado
R

#527

Weno iwal ese monk no va muy ekipado o aun es era la closed y tienen que cambiar el daño de las skill pero por lo que leido del monk cuesta mucho subir pero en el end game merece la pena, nose aver que pasa ;p

B

#529

^^^^^^
Eso sí es un Asura strike xDDD

2 1 respuesta
Espectrox

habra que probarlo, aunque no me mola eso de que no haya Bard.

spiller

#535 Parece una fusion chunga de Dragon Ball y Ragnarok. Me gusta xD

1
justaury

Entonces, hasta el 27 ya nada ¿no? :(

Habrá que desempolvar al cross.

R

Eso parece 9 dias para empezar a viciar lo que espero esq el juego y comunidad española no muera en 1mes

ky0s

Midgard posteando el video del asura, me has dado monillo de RO xDDDDDDD.
Que tiempos en futur0 :qq:, como en el ro no me lo he pasado en ningún game la verdad.

#543 ¿Qué te pasó en futur0? XDDD . De todos modos me refiero al principio con c1ru y demás, luego ya no jugué a futupanchi
#556 ¿Nombre? Yo era Simki xDDD, ya no me conoce ni Peter por ahí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales