Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
1 comentario moderado
B

9 Días de nada restantes, creo que viciaré tanto que me entrará toda la comida en nochevieja xDD

1 1 respuesta
Misantropia

¿El que me ha moderado jugaba en Futur0?

1 respuesta
justaury

¿Habéis usado el patcher automático o lo habéis hecho a mano? Lleva desde hoy a las 12:30 actualizando y aún va por el 41%. :S

Lova

#542 hay tankes en la guild? XD

DuPonT

<--------------

Lova

yo me iba a hacer heal lo que pasa que hay 3-4 que quieren serlo, lo siguiente es tank como ultimo rol dps.

Eso si, los hdp heals esperoi que vicien 24/7

1 respuesta
spiller

#547 Tu de heal? Pero si me matabas a sustos en el SWTOR hdp :(
Yo me he quitado de la cabeza el monk, a medias...
Quiero probar un thief a ver que tal se mueve :qq:

#548 No. Las clases lo unico que mantienen es el nombre y algun rasgo de funcionamiento del antiguo RO, pero poco. Son diferentes.

1 respuesta
Yandr0s

Las clases y demas funcionan igual que en el RO ???

Lova

#548 pero si cuando me ponia de heal aun con el equipo de dps no morías jajaja sino recuerda al grand fantasia o el eden eternal con mis priest joder

Uriel246

Me da a mi que va a haber sobre poblacion de thiefs xDDDD

Estoy por hacerme un swordman para esta beta... Ojala reinicien la open beta tambien, asi puedo probar los dos y decidir para la relase xD

FrioneL

Nadie se va a hacer un wizard o que?

1 respuesta
spiller

#552 Sorcerer > Wizard creo yo. Pero vamos hasta que no se prueben bien las clases xd

Sorcerer:

Puede hacer mucho daño.

El Wizard se centra en Fuego con Pyromaniac (10 ataques basicos de fuego = Fire explosion)

#554 El sage ha pasado a mejor vida xD
Sorcerer = DPS/heal/soporte
Wizard = DPS

www.ro2skillsim.com/

1 respuesta
FrioneL

No me he mirado las skills que tiene cada uno pero suponiendo que el Sorcerer es como el sage del ro1 y que aun conserva algo de relacion.. :

sorcerer = tramas, individual
wizard = dps, soporte

#553 Aun asi, sabiendo que el sorcerer tiene mas variedad de skills, el wizard hara mas dps no? xD

Me he mirado las skills de priest y la verdad es que son bastante decepcionantes xd. Poco tiene que ver con el del ro1

Joder creo que me voy a hacer un sorcerer, tiene muchas skills de support y el Foresight (las siguientes 3 skills son instants) esta tela de over xD

1 respuesta
kaponcio

Podíais poner en en título algo sobre la fecha de la open beta, para que la gente se anime a entrar.

1 respuesta
Misantropia

#540 Nada hombre, si yo partía la pana en Futur0.

2 respuestas
FrioneL

Pues al parecer los personajes creados en esta beta que viene se van a conservar para el juego final. Habra que empezar duro entonces.

1 respuesta
Yaser

#557

Cuenta con mi arco !

B

#555 Se creará un hilo nuevo un día antes de su apertura.

2 respuestas
EnAbLeD_

juerrr k ago?¿?¿??¿? no se si crearme un thief o un swordman!!!, es k del thieft me molaba mazo el assasin y del swordman el crusader era la polla!!!

DuPonT

#559 es demasiado tarde, no nos dará tiempo a organizarnos y plantear dudas, date vida

it's over guys ..we're gonna die

Lova

#559 Empieza a mover los hilos, no quiero que llegue el día y se monte la locura padre.

1 respuesta
B

#562 Si se va a liar igual xDD Ya lo abriré el martes o así, según vea..
#564 Si MV me pagara un sueldo igual lo hacía, pero como tengo una pequeña vida más allá de los juegos y de mv pues dejo las cosas para más tarde xD

Además que no tiene sentido abrirlo ya, lo suyo es abrirlo un día antes y el día que abren poner LIVE y tal, mientras seguid usando este, no veo qué problema hay.
#565 Exacto, pero no siempre estoy mirando mv, lo dejo abierto y listo xD

Pero bueno, que si estáis tan pesados quizás lo abra antes, quién sabe.

3 respuestas
Lova

#563 u mad bro, ve abriendo que la peña vaya escogiendo su rol y demás hombre no me seas vago. Menudo mod de mierda xddddddd

3 1 respuesta
EnAbLeD_

#563, venga ya midgard, si siempre estas online xDDDD

2 1 respuesta
Lova

#563 Pero loco es abrir un post el mismo que quieres abrir el dia antes? es que luego te quejas y aque la peña se queja de que la guild mv siempre es un fracaso y tu como mod pasas de todo wtf

pd: de parte de Mikuu: "cuenten conmigo de Ranger. Estoy baneado a long time xD"

1 1 respuesta
FrioneL

Lo puede crear cualquiera no? No hace falta que sea Midgard.

Si nadie lo hace y tengo ganas mas tarde, igual lo creo

1 respuesta
B

#566 #567 Veamos, si no creo el thread ya es por que tengo que recopilar bastante información para tener un #1 en condiciones. No es tan sencillo como crear un thread y decir, ALA, A COMENTAR. Lo quiero dejar bonito con imágenes propias y no generadas, introducciones a todas las clases y características del juego, etc etc.

#566 Cuánto lleva bannead@ Mikuu? Y quién l@ baneó?

1 respuesta
Lova

#568 y eso lo podrás hacer una vez salido el juego, total que el dia del release de la obt habrá un descontrol brutal -_- te recuerdo que siempre puedes actualizar el thread.

No lo sé, me ha enviado un msj privado para que dijera eso xD

Pachy

yo me he pedido Marksman :P

Tema cerrado

Usuarios habituales