Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

R

Podeis cambiar las teclar para el movimiento

WSAD y listo y t mueves tipo tera yo lo de utilizar click derecho para moverme lo hacia hace 10 años ;p

A los que teneis problemas, yo he tenido los mismo 1 a 1 y en el foro oficial de warportal de ro2 vienen todos solucionados, con videos y muy bien explicados

Ami personalmente me parece muy entretenido el juego, yo aora busco jugabilidad y contenido mas que graficos y bueno acerca de como se mueve lo puedes cambiar todo y ponerlo a tu gusto, la velocidad del giro del raton , los controles, la resolucion vamos todo

Digo esto porque con el f2p de TERA me lo baje subi al 60 tengo el conjuct +12 el arma y el resto +10 y +11 todo en 1mes y poco, y me quedado sin contenido apenas, hacer instancias HM sino tienes 4 amigos para ir en party olvidate, y solo te queda hacer BG y farmear LoT(solo), un aburrimiento....

Uriel246

Habria que empezar a pensar en el clan y todo ese tema... quien lo monta, nombre etc.

Yo votaria por un nombre sin tonterias y claro, ragnarok españa, ro2 spain o algo asi. No creo que algo de mediavida convenga, somos pocos y temrinariamos 2 o 3 tios como mucho, no se comentad y tal.

R

Yo lo veo igual que tu luego nos quedaremos los 5 o 6 a lvl 50 viciand pero vamos que ami me parece genial tampoco busco mas Calidad > Cantidad , yo con poder montar una party y poder estar en ts 4 o 5 voy sobrado

Y lo de la guild pues si un nombre serio para que si algun español dentro del server se quiere unir y sea un buen grupito de gente me parece bien

Crea tu la guild si te ves preparado, yo me dedico a viciar y eso pero no me va el roll de capitan, ni de guild master nunca lo he sido en ningun juego, yo top player de la guild <3

1 respuesta
RubaPowa

Braguitas de rayas .... oh wait.

#306 Nos fuimos porque eso era injugable y casi perdida de tiempo, mas cuando sabíamos que iba a salir el americano/europeo meses después.

1
Seyriuu

#303 Dragon Riders o si quieres algo en español "Escamas de dragón".

Uriel246

otra vez no plis xD, los que mas daban la barra con ese nombre fueron los primeros en pirarse xD

3 respuestas
Seyriuu

#306 no jodas, que me lo he inventado on the fly xD

Vale pues "Sapos guerreros", seguro que jamás lo has visto.

1 respuesta
Uriel246

#307 no me refiero a los de braguitas a rayas xD

Ni guerreros, ni caballeros, ni dark, chaos angels o cosas asi tipiquisimas de guild de palo.... xD

Pero vaya en mi opinion xD....

Si alguien quiere apoquinar los 20 zenys que vale la guild que la llame como quiera xD

zosh07

otro que se apunta y no tiene ni idea de nada xd

Zosin lvl 1 swordman

tloud

#306 No, todavia seguimos por aquí. Braguitas en raya FTW

R

Spain Has to Grow

E

se pronuncia braga

Uriel246

se nos llena el clan de weaboos como el hilo de /v/, lo estoy viendo... xD

1 respuesta
B

YOLO

Seyriuu

Vale, podríamos llamarnos Grumpy cats del averno.

R

Penguins of hell

B

#313 Cuántos sois ya?

B

Braguitas a Rayas es un nombre legendario, digno de ser de una gran guild, ahí lo dejo.

2 1 respuesta
Darkyonk

Dios, es imposible crearse una cuenta no se puede. Lo he provao 80 veces x warpportal y otras 80 x steam.

Kitsuo

#318 +infinito.

btw como admiro los dibujos de tloud, joder xD

1
R

lvl 15 casi y eso que hoy he tenido un dia agetrado mñn 25+ si o si <3

Braguitas puede ser mitico

Uriel246

Pues na braguitas... malditos cabrones XD

1 respuesta
RalF

para ejecutar directamente de steam el ro2 y que no te pida para registrarte tienes que eliminar el WPLauncher y después el RO2client le cambias el nombre por WPLauncher, asi te ira directamente al client.

Si no lo entendéis aquí esta en ingles.

  1. Delete/rename WPLauncher in STEAMDIR/SteamApps/common(Ragnarok Online 2
  2. Make a copy of the RO2Client.exe
  3. Rename the RO2Client.exe copy you just made to WPLauncher.exe
1 1 respuesta
MavenBack

"Strawberry Lemonade" o "Limonada de Fresa"

Best name para cualquier grupo/guild/cosa

B

#322 Cuando eso invita!

Shadow00

yo sigo sin poder registrarme desde anoche q llevo intentandolo

2 respuestas
Darkyonk

#326 +1

1 respuesta
R

En el foro oficial estan todas las soluciones

Calu

#326 #327 ya somos 3 :( he mandado MP a ver si alguien puede registrarse por mi, pero me ignoran vilmente.

Darkyonk

Registraos aquí https://www.warpportal.com/landing/ragnarok2/registration.aspx, con un mail distinto al de la cuenta warpportal si tenéis. Dicen que funciona, voy a probar.

Usuarios habituales