Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

HeXaN

Dios, qué mal optimizado está el juego y cómo se desincroniza cuando saltas xD

R

Como se supone que hablo por finde party y trade channels?

Algun comando tipo /xxxx?

Y otra cosa hay alguna montura gratis o que se saque con una quest sin pagar dinero o matando algun mob?

1 respuesta
HeXaN

Mola matar a la "Lurjer Fly" y que te de un título y un arco azul :qq:

Battoh

#385 No sé qué vas a ser con ese Aco. Si estás subiendo Holy Light puedo presuponer que Monk. No le subas mucha VIT (de hecho, incluso te diría que no le subieras nada). Simplemente súbele STR e INT a piñón, ya que, en un Monk, ambas cosas te dan daño de ataque y Parry Rate por igual. Es decir, daño y supervivencia, no necesitas nada más.

1 respuesta
yahirobis

Han arreglado ya lo del launcher en steam o sigue igual ?

porcierto para mago y thief que hay que subirle ?

Seyriuu

#394 tomo nota, pero str como aco? El monk va a ser tank

1 respuesta
R

Pues tocará probarlo ^^ a ver si me aclaro!

Uriel246

#392 Que yo sepa no, el peco es la mas economica y vale 10 z, dinero que se obtiene de sobre al nivel 15 xD

Joder me encantan las skins de este juego xD las armaduras, las ropas de profesion todo xD.

1 respuesta
ciclope69

Estan caidos los servers? o es que oño va hoy como el ojet

1 respuesta
R

#399 Yo estoy conectada!!

#398 Totally agree, es todo demasiado mono xD

1 respuesta
ciclope69

Entonces es mi conexion. Por cierto soy lvl 15 con pecopeco y tal pero ya se me hace pesado tanta mision solitaria, o se montan guilds guapas o esto acabara aburriendo a cualquiera.

Vyrtu

Ya va bien el registro?

Pd: Creo que me acabo de registrar en el warp portal, y ahora que tengo k hacer?

Battoh

#396 Sí, claro. Como Aco sólo súbete INT para pegar más con el Holy Light y questear y subir más rápido. Una vez seas Monk empieza a subir STR e intenta mantener el mismo número de INT y STR, ya que, como ambas hacen lo mismo, es una tontería subir sólo una de las dos, ya que llega un punto, cuando son muy altas, que cuesta mucho subirlas. Por eso, en lugar de tener 90 de INT y 0 de STR, es mejor tener 60 de INT y 60 de STR (no son esos números exactos, pero para que te hagas una idea).

PD: Igualmente, mírate esta guía. Yo me basaba en ella, y es muy buena.

1 respuesta
Aizer

Me acabo de enterar de que ya esta en steam y no en Koreano, joder que recuerdos con el Ro 1* ;_;

Seyriuu

#403 que sepas que eres un salvavidas. La guía la miro al llegar a casa que ahora estoy en el móvil y en el curro, pero mi duda es: si voy a ser tank no debería tener algo estilo..

Fuerza 40
Int 40
agi 70
Vit 90

Números al azar.

Es que me dices que vaya a full daño y eso no parece muy tank

2 respuestas
B

#405 xDDDD Esa build es del RO1. El max de stat aquí es 50.

1 respuesta
R

Veo gente por el general queriendo montar guild espàñola los de aqui vamos a montar algo??

O nos metemos ha alguna de españoles cuando este creade??

Lo dijo por lo de donar exp sino la guild no sube de lvl y perder exp para que luego la guild desaparezca es un pana ;/

1 respuesta
Alu

#407 Hombre RapMelodia, cuanto tiempo! me gusta que verte jugando al RO2. Pura esencia del p2w y korean grinder.

R

Ola amiguito nose quien eres pero olaf ke ashe

Soy un autentico grinder y me gustan los juegos de grindeo no en los que me saco items epico en 1 semana

Seguro que eres un fan del NvW y me pillaste la matricula en ese post aunque yo me quejaba de la empresa no del juego

Veo que en 3 dias que lleva el juego up, ni se puede jugar viendo los comentarios de la peña los servers caidos all time, lag infumable, pero la Cash shop va sin problemas

Weno nose ro2 que tiene de p2w, si todo lo de la tienda lo puedo conseguir jugando y me diras en NVW tambien y te dire claro que si con una restrincion de farmear Astrals Diamond al dia o los otrod Diamons 24k al dia creo que es, aqui puedo farmear lo que me plazca al dia sin restrinciones y luego comprar cosas de la Cash shop

Como decirte viendo la CS del NvW y la de ro2 no hay color en los precios <3

Battoh

#406 ¿Seguro que eso es correcto? No estoy seguro pero me suena que no. Igualmente no pongo la mano en el fuego.

#405 No, como ya te he dicho, INT y STR te dan supervivencia. A parte de que cada dos puntos de INT y STR te dan 1 de daño de ataque (si no recuerdo mal), también ambos te dan Parry Rate (es decir, parar ataques para que estos te hagan mucho menos daño). La VIT en este juego es una puta basura porque tienes que subir muchísima para que te suba algo la vida. En cuanto a la AGI, yo me subí unos pocos puntos una vez tuve la INT y la STR bastantes altas, pero es muy inferior a ellas. Sólo te da Flee (Esquivar, pero poca cosa) y probabilidad de golpe crítico. Ese stat es más para DPS como magos y thieves.

1 respuesta
Seyriuu

#400 mi personaje (masculino) parece que se va a liar con el primer tío que se cruce, esta estética yaoi es odiosa...

#410 oído cocina, int hasta monk, str hasta igualar, subir a pachas.

1 respuesta
R

#411 Pues a mí me mola un montón xDD YAOI!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas
Seyriuu

#412 ¿por qué os pone eso? Se supone que buscáis "hombres", seguros, fuertes, protectores...y luego os ponen dos maricas tirillas que ponen el culo para ser perforados...

1 respuesta
Darkyonk

Iros metiendo al TS de mediavida al canal de Ragnarok 2, vamos a ir quedando ahí y se habla.

Uriel246

Nada mas pensar en que tengo que matar otra vez al cangrejo "tierno" me da dolor de cabeza.

Yo hasta el martes ando sin cascos asi que paso de ts y demases xD.

dadito

Algo para cambiar el movimiento de la camara? Por que es cancerigeno, se vuelve loco al moverlo de lado a lado, y verticalmente no se mueve una mierda

1 respuesta
R

#413 Yo no busco lo que ya tengo xD pero el yaoi mola.

1 respuesta
R

#416 en shortcuts puedes cambiarlo y moverte con W,S,A,D

Seyriuu

#417 Reishi de verdad crees que mi "buscáis" se refería a que estás de caza de hombre y no al gusto femenino en general respecto a su ideal masculino?

Es que me parece muy flipante la respuesta que me has dado xD.

2 respuestas
soryus

Hay reset de skills o stats? Por cierto como va el tema de la guild o canal de chat?

1 respuesta

Usuarios habituales