Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Uriel246

A petao? estaba matando al vadon por decima vez y cambiando de channel se ha ido a la mierda :S

1 respuesta
B

#481 eso creo por que no me deja ni instalar el juego, me da error de conexion con el servidor

enganxado

no abre... D:

HaSHBeRRy

y yo taba jugando todo de puta madre pego un lagazo y al carajo xD

edit: yo no se si es el juego o es que tiene problemas de compatibilidad con ATI (tengo 2 radeon hd 5870) y nada me va lagado de una forma ke es imposible jugarlo -.-

2 respuestas
Uriel246

#484 A mi ayer me paso algo similar, y tal como vino se fue :S

yahirobis

#484 Según he leído por internet es por el Phyx no es muy compatible con las ATI, a mi el borderlands 2 me peta porque usa el phyx xDDD

R

Si es problema con las ATI

Yo tengo Nvidia y me va genial el juego

Jorgew

Me esta gustando poco a poco, hay que tomarlo con calma desde los primeros levels.
Aun no hay guild no?

R

De momento solo tenemos un canal Mediavida sin pw

enganxado

falta el emperium¿? o como se llamaba el maldito pedrusco para hacer una guild xd

Uriel246

Falta alguien que quiera ser GM xD. Para la guild solo se nita 20 zenys.

1 respuesta
Chupachota

La transferencia de los pjs del yanki al europeo sera gratuito o habra que pagar? o aun no se sabe nada?

R

Gratiuto

B

bueno hoy me he pasado toda la tarde jugando y me quedare bastante de noche tambien xDD me he viciado, aunk para mi gusto hay demasiadas quests, me mola mas el grindeo puro y duro xDD

De momento el juego promete y para estar en america va muy bien, ya veremos en niveles mas altos. Muy recomendable para quien este pensando en jugarlo

Hay guild de media vida?

Vegon

El que vaya a hacer la guild, que sea alguien tenga pensado viciar al juego. No vayamos a quedarnos huérfanos de padre luego xD

Uriel246

Estoy por crearla yo, ponerle Mediavida a secas y elegir un buen puñao de oficiales, luego esperar que se vaya asentando la cosa y ir viendo si cambiar de GM, de nombre o lo que sea.

Votos a favor? Votos en contra? Opiniones ?

1 1 respuesta
Vegon

#496 Corre.

Uriel246

Con 2 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones. Se crea oficialmente la guild oficial de MV (aunque sera abierta en principio con prioridad para mediavideros y amigotes)

1 respuesta
Uriel246

Id diciendome nicks de los que quieran entrar (ahora no entra ni dios como si lo viera). Si alguien me pasa algun logo de MV que se pueda usar como logo de la guild pues de puta madre.

Quien quiera comprometerse minimamente estare encantado de nombrarlo oficial. 0 requisitos por ahora xD.

3 respuestas
Calu

#499 Mochita, Calu y Sack invitanos cuando puedas D:

R

#499 Bieeeen! Hace falta estar conectado para el invite? Mi char se llama igual, Reishi ^^

1 respuesta
Vegon

#499 Vegon. Que dimensiones debe ser el logo?

Y alguien más tiene un bug ahora mismo que no le permite coger items, comprar, etc.?

2 respuestas
Uriel246

#501 Si, es necesario

Uriel246

#502 Pues imagen de 32*32 (24 bit), BMP y nada mas.

B

#498 Como no quede sitio para mi te punisheo, tú mismo :3

Mi nick: Asgard. Ahora entro ;)

#502 Yo hice uno la última vez en RO2 SEA, igual lo encuentro y te lo paso :)
#502

http://i.imgur.com/07hWMux.png
//Hay que guardarlo en el main folder de RO2 y crear una nueva carpeta "Guild" y dentro meter esa imagen con el nombre de "mark.bmp"
B

peto el server?

Uriel246

Para hacer todo mas facil, todos los miembros pueden invitar, asi que si yo no estoy conectado, probad con Vego, Kusah, Calu etc.

B

PUM! Bye server. El server está más muerto que un hipster drogao en el SOS que quiere ver de cerca el río Segura.

Uriel246

Pues ya esta listo el logo (creo), cuando vuelva a estar on el server vamos viendo xD

1 respuesta
Vegon

#509 Usa este, que tiene transparencias y es más molón

http://mvwat.com/mark.bmp

Usuarios habituales