Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

cryevil93

Va a ser a las 9 de la noche no 12

PeteKander

Para ser a las 9 de la noche, tendría que ser a las 12:00 pm PDT. Si es a las 3:00 pm PDT, es a las 12 de la noche aquí.

1 respuesta
Uriel246

Pues vaya horario de mierda, el 1 es fiesta aqui coño! XD

cryevil93

#32 puse un comparador de zona hoaria a las 9 y marcaba las 3 pm con lo cual es a las 9

1 respuesta
PeteKander

#34 Ahora mismo son las 15:30 en Los Angeles. Vuelve a mirar ese comparador.

1 respuesta
cryevil93

#35 El server no esta en los angeles

1 respuesta
PeteKander

#36 He dicho Los Angeles como podía decir cualquier sitio con horario PDT. PDT es Pacific Daylight Time, y ahora mismo, son las 15:37 de la tarde, -7 horas GMT, y -9 horas GMT +2, que es el horario de España (peninsula).

1
Chupita

Disponible: 1 mayo 2013
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 15 horas se supone que son a las 7 de la tarde horario canario, a las 8 penisula sino me equivoco eso es en steam

R

Bueno bueno que alguien nos pare

La apertura del servidor sera entre las 21:00 o 22:00, yo ya me espero al jueves por la mañana para empezar a viciar de 8:00 a 20:00 no digo mas, asin me ahorro el colapso de gente entrando sin parar y las primeras horas de lag, ya que hoy es fiesta aqui voy a pasar el dia con la novia ;p

El dia 1 de junio que vayan preparandome el titulo de lvl 50 pls <3

cryevil93

La BSO de Payon impresionante!

1 respuesta
Wululu

Bueno yo prisa no tengo para nada, pienso tomarme el juego con mucha tranquilidad ^^

Kitsuo

#40 Las bso del RO1 son muy muy superiores a las de este.

Ismelldrama

Sin duda voy a probarlo <3.

2 respuestas
1 comentario moderado
Pachy

cuando abren los europeos?

1 respuesta
PeteKander

#45 No hay fecha.

1 respuesta
Pachy

#46 entonces de momento no jugaré >_<

1 respuesta
B

#47 Veo tontería no hacerlo, no hay lag, lo comprobé yo mismo, y si encima te ofrecen transferencia de cualquier pj al Europeo en cuanto esté.. fuas pues me lo venden! :)

2 respuestas
Compawer

Tengo ganas de probarlo ya! :)

RubaPowa

Alguien subio a máximo nivel y puede dar su opinion? Hay contenido high end? Paso de tirarme 1 semana chineando y que el contenido sea escaso.

1 respuesta
B

#50 Hasta donde yo se, haberlo haylo, lo único que ocurre es que aún quedan cosas por implementar, como la mítica War of Emperium, y tal.

#52 Me ofendes, spiller. ¿Vas a jugar esta vez? Pese al máximo grindeo?

2 respuestas
spiller

#48 A ti te atan un huevo a un palo y te lo venden como una piruleta xDDDDDDDDD

#51

1 1 respuesta
Pachy

#48 si me confirmas que no hay lag, le doy otra oportunidad.

los servers chinorris me decepcionaron, con el lag infumable y huber publados.

Downloading de nuevo

1 respuesta
rh4e

Mmmm entonces empieza hoy??? a las 8 por lo que leo?? Pues digo lo mismo que #53 si no hay lag y todo eso lo probaremos :)

1 respuesta
PeteKander

#54 A las 8 el juego estará disponible en Steam para descargarlo. No se podrá jugar hasta las 12.

Y antes de que alguien tenga ganas de discutir:

http://forums.warpportal.com/index.php?/topic/113380-where-are-all-the-europeans-xd/pagep1300000#entry1300000

Os podéis leer todo ese hilo por si no os convencéis solo con ese post.

R

Lag hay 0,00001 es decir nada, quizas en la hora de la apertura del servidores halla algo de lag pero nada que ver cuando se estabilize el servidor

Tengo amigos que jugaron en SEA durante unos meses en lvl 50 y me dijeron que hay bastante contenido High End

Solo con el tema de las cartas ya tienes contenido y aqui las profesiones como artisan o las demas no estan de relleno

Yo me lo voy a tomar en play tranqui, este no es el tipico juego que te equipas full en 1mes

shardas

ahi ganas a mi el ro me encantabaXD

1 respuesta
HeXaN

¿No se puede precargar en Steam para estar listo antes del lanzamiento?

2 respuestas
RubaPowa

#58 4 horas antes, eso o te lo descargas a mano desde la web oficial.

1
B

#58 Sí, por lo visto no abre hasta las 00h (o quizás un poco antes, no estoy seguro) aquí en españa, pero en Steam se deja descargar a partir de las 8, npi de por qué.

Usuarios habituales