Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

PeteKander

#630 Es por la resolución casi seguro. Vamos, yo es la primera vez que la escucho. Lo normal es 1360x768 o 1366x768.

Que dicho sea de paso, son resoluciones "artificiales" o inventadas para el formato televisivo, pero eso es otra historia...

Compawer

#626 Yo si,armadura y arma

Vegon

#628 4,04GB mi carpeta de Gravity. No se si mete algo más en algún sitio.

1 respuesta
mikel22

#633 gracias

mikel22

una cosa es mejor bajarlo de http://playragnarok2.com/ o de steam? no se si la web esa es la version europea que jugais

1 respuesta
Vegon

#635 No hay versión europea ahora mismo. Jugamos en EEUU (sin lag). Cuando los servidores abran en Europa podemos mover nuestra cuenta gratuitamente.

Y usa steam o la versión standalone, es indiferente. La que te sea más cómoda.

B

Yo estoy bajando en casa por steam. A ver cuando llegue a casa como esta el tema.

Rucruc

Una pregunta asi tonta, Es necesario tener una grafica de nvidia para que funcione el juego? porque me pone que necesita los physix y la cosa esque yo tengo una amd.... D:

1 respuesta
PeteKander

#638 No, no es necesario. Hay gente a las que les ha dado problemas con una ATI, pero yo tengo una y me va perfecto.

1 respuesta
Rucruc

#639 pues no me deja entrar de ninguna forma D:!

voy a ver si reparandolo o algo....

Darkyonk

Seguro que hay mas gente con tu problema, chequea la web de warpportal.

edselom

Yo tenia el mismo problema, me pedia el phsyx ese. Lo que he echo yo a sido entrar al juego no por steam sino desde la carpeta del juego en si. Si aun asi no te funciona, descargate el phsyx remplazalo por el que hay dentro de la carpeta del juego

FuckYeah

Yo he llegado a la ciudad (una grande) y se me ha lagado el juego de una manera que he tenido que cerrarlo (gráficos al mínimo) y aunque entre, el ordenador hiperventila y sigue ahí atascado..

IXi0N

el buscador de party random es lo peor, siempre me mete en dungeon mas alto que no puedo entrar que shit

1 respuesta
ToTuS

Yo tambien estoy probando este juego y no esta mal, ¿ hay guild mediavidera ?

Mi nick en el juego es Totus, añadidme.

Chupita

La guild en este momento sirve para algo? estan activada las WoE? ni idea estoy un poco perdido

Uriel246

La guild esta completa por el momento. Llevamos algo mas de 500k de experiencia de los 2 millones que pide para subir al siguiente nivel y poder invitar a 16 personas mas.

En uno o dos dias tendremos al primer lvl 50 y empezara a subir mas rapido la cosa, espero que para este finde tengamos ya 1 millon de exp y para el viernes o jueves el nivel 2.

Se que es una putada estar sin poder entrar, pero no es tampoco una gran desventaja, ahora mismo no hay ninguna actividad que se pueda hacer como guild, salvo montar partys a alguna dungeon o matar algun world boss si coincides en horario y nivel con alguien.

Darkyonk

Estaria bien, editar el post principal y poner una lista de los usuarios que estamos jugando, los que estan en el guild de un color y los que aun no de otro, para ir viendo cuantos slots hay que abrir.

OsFoEl

#644 Esta ROTISISISISMO, pero bueno quitando de ese bug el resto mas o menos funciona bien.

1 nivel para 25 !! Ganas de pasar a priest!!

NeV3rKilL

Pues yo lo instalé y me duró 20 minutos. El lag infumable me hizo insta desinstalarlo a parte que me dio la impresión de más de lo mismo que para muchos puede estar bien pero a mi ya me cansa.

1 2 respuestas
Uriel246

#650 Pues el lag es inexistente en este servidor americano sinceramente :s. No se si te refieres al servidor SEA...

Sobre el juego es un mmo themepark ambientado en ragnarok online... tiene algunas cosillas "peculiares" pero si tienes quemado el genero no vas a durar mucho xD

1 respuesta
MavenBack

#651 no se a que juegos habrás jugado tu pero si te crees que no hay lag y delay en las skills (tanto SEA como NA) deberías probar otros, descubrirás un mundo nuevo

3 1 respuesta
HeXaN

#650 Yo duré una tarde. El juego no es todo lo fluido que me gustaría (sin contar el rendimiento pésimo, nulas opciones gráficas y demás fallos garrafales), y eso me irrita mucho. Supongo que tantos años jugando al WoW me han acostumbrado a la fluidez que tiene.

1 1 respuesta
cryevil93

De la patch error el juego

Uriel246

#652 Imagino que dependera de tambien del proveedor que tengas contratado, tambien me han comentado por guild que se nota mas en clases casters que en swordmans/thiefs/monks. Yo tengo unos 170-190 de ping y claro que podria estar mejor, pero para pve que es lo que esoty haciendo ahora me va bien.

#653 Por curiosidad usas grafica amd? por que tienen problemas con ellas para mi desgracia... estas jugando tan tranquilo y empieza a laguear horrores. Sobre las opciones graficas es cierto, yo lo he resuelto con las opciones de catalyst anulando la configuracion de ro2 y usando la de catalyst.

Seyriuu

Se nota mucho más con personajes que tienes que darles órdenes constantes, sí.

Un acolito spammeando holy light nota entre cada casteo el lag de que pulsa a que el personaje le hace caso. En cambio si pones a un thief a hacer autoataque es una sola orden que refresca el server por tanto, tu personaje se mueve como debe porque el server no tiene lag. Sin embargo si encadenas skills podrás notar ese tiempo extra parado.

Sobre las gráricas, yo voy con una hd7950 y ningún problema.

R

Yo sinceramente con el Rogue no noto nada de lag y el rendimiento que tengo es bastante optimo

Tengo un buen PC y eso ayudara

Si dejas el juego porque tiene un mal redimiento, es causa de tu PC o conexion o tu grafica porque el juego en si no da problemas

Y bueno tambien tienes que contar que el servidor esta en NA cuando este en EU ira infinitamente mejor

FuckYeah

Los que no notáis el lag sobre las 20.00 estáis ciegos. Es injugable... Lo del rendimiento es lo que me ha hecho dejarlo a mí, eso de que el PC arda en llamas con esa miiiierda de gráficos no me da buena espina. A parte que con todo al mínimo me da tirones en cuanto hay algo de aglomeración de gente... (Tengo un PC decente para tirar con esto..)

1 1 respuesta
R

Decargando =)

R

#658

Pues la verda nose, yo ando jugando aora mismo y estare jugando a las 20:00 y no noto nada en especial

Voy por la ciudad con acumulacion de gente y NPC'S y nada m tira igual de bien

Lo que si hago siempre es meterme en el channel 10 o el 11 o el 9, no en el 1 o el 2 que si estan mas saturados de gente pero que a la vez es mas facil conseguir party para mobear y questear

1 respuesta

Usuarios habituales