Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

B

#687 Tienes el cliente (RO2Client.exe) renombrado a WPLauncher.exe?

1 respuesta
R

Han metido mas cosas por lo que ley

Arenas,woe,van a meter un 3rd cambio de clase,las nuevas clases,nuevas instancias un poco de todo creo

1 respuesta
B

#691 Sí.

Es mas, lo acabo de volver a hacer por que lo ha vuelto a poner como RO2Client.exe. y nada de nada :S :(

ninja edit: al iniciarlo cuando le cambio el nombre, lanza el updater y me aparece -> error: Failed Update patch

1 respuesta
OsFoEl

#692 Alguna fuente??

Me gustaria ver las 3rd clases !!!

Crescentia y el Soul Master ya estan las skills por ahi si las quereis ver.

1 respuesta
R

#694 En donde las puedo ver? en ro2base aun no estan y me gustaria echarles un vistazo

En el foro oficial de Warportal un tipo puso un post con los updates de Corea y lo estuve leyendo aunque nose en que pagina andara, es cuestion de usar el buscador ;p

1 respuesta
Uriel246

http://sgcafe.com/2012/12/ro-ii/

Una entrevista donde hablan de algunas cosas interesantes (Es de diciembre del año pasado asi que es antigua). Entre otras cosas hablan un poco de las third classes y del rebirth, algunas actualizaciones del server coreano (con fechas aproximadas) etc.

1
B

#693 Eso es debido a que como has cambiado el WPLauncher original pues te ha actualizado el RO2Client en vez del WPLauncher. Lo que tienes que hacer es borrar un archivo llamado MD5List.txt (o algo similar) y volver a abrir el RO2Client. A mi me pasó ayer y lo arreglé así.

OsFoEl

#695 Aqui las tienes. http://forums.playpark.net/index.php?/topic/211439-noel-skill-guide-complete-and-updated/

http://www.youtube.com/watch?v=HBT-DBCOfL8

Y aqui un Crescentica + SoulMaster haciendose Wolves Cave. Estos dos suelen hacer bastantes videos de todas las instances en duo.

R

Vaya muy wapo el video

La clase Crescentia esa para un hybrido que puede hacer dps en rango y a mele + debuffs, ese tipo de clases es las que ami me gustan los debuffers tipo necromancer del Lineage 2

Alguna info de cuando estara por el server de NA/EU?

1 respuesta
Uriel246

Joder esa clase/raza nueva va a ser la delicia de los lolicons xD

OsFoEl

#699 Acabo de encontrar esto por el foro.

http://www.playpark.net/e-magazine/may-2013_argaergaegeb/#pg4

Un Contest del 30 de Mayo al 31 Julio. . . . osea que ya mismo!! xD

A ver si me encontrais lo de las 3r clases, que tengo curiosidad. :):):)

R

JESUS

Best Crescentia EU incoming

Aora a farmear zeny para equiparlo en 2 semanas

Supongo que si sale en SEA saldra a la misma vez en NA/EU?? o tendremos que esperar mas?

1 respuesta
plasticoss

Yo soy jugador de Ro1 hace mucho y estoy ahora empezando a subir aqui en RO2, siendo f2p ¿Cuales son los ingresos del juego? Que "ventajas" tienen los de " pago"

2 respuestas
B

#702 Te digo yo que sale antes en NA/EU que en SEA, en SEA lo tienen más abandonado...
#703 Hasta donde yo sé sólo tienes costumes, monturas majas y demás, no hay ninguna ventaja sobre otro usuario.

Uriel246

#703 Aparte de monturas y trajes y objetos decorativos, tienes las mochilas super grandes, los scrolls de reseteo y los card albums (donde almacenas las cartas). Pero casi todos esos objetos puedes encontrarlos en la subasta para comprar ocn dinero ingame.

R

Si ademas son muy asequibles es decir a lvl 30 tengo 500 zenys y un reset skills/stats estan por 200 zenys

Osea todo lo de la Cash shop es facil de comprar con zenys (oro del juego)

2 respuestas
FouxTer

Necesito ayuda, me acabo de bajar el juego por steam y cuando lo ejecuto me pone: PhysX is required to execute the program ( graphic cards other the NVIDIA also required). Y me manda a una pagina para descargar algo, pero lo instalo y no va tampoco. ¿Que pasa solo funciona el juego con nvidia ?

OsFoEl

#706 Joe estas "rich".

Yo a lvl 30 solo tengo 250. Pero bueno supongo que le darás a la AH. ¿verdad?

Soy Alchemist 31, puedo sacarle partido con algo?

1 respuesta
R

Pues vendiendo Potis y jugando con la AH ejm: compro 1 item x 1zeny lo vendo x 3zenys ;p

Blintz

#708 Osfo tranki, que todo el equipo que estamos pillando que no se bindea on pickup lo podemos vender por 20-30 oros easy

Fit1

Voy a probarlo, de todos modos siendo f2p no se xq tiene tantos posts el thread del Neverwinter y este tan pocos xd.

2 respuestas
B

#711 Porque Neverwinter es un MMO bastante esperado, este tiene un grupo limitado de gente (la gente a la que le gustan los animes, y la gente del RO1).

1 1 respuesta
Uriel246

#711 Que el hilo de neverwinter lleve abierto desde 2011 y este desde abril tambien tiene algo que ver XD. Pero vamos es cierto que el publico de este mmo es mas limitado.

EDIT: Me encanta mi pj :D

(Esos guantes y pantalones no conjuntan muy bien pero bueno :( )

2 respuestas
Blintz

#713 estás tó fuertoteh

1 respuesta
OsFoEl

#714 Esta noche subimos una de los 2 junticos!!!

BaSiLiSKo

#706 pues ya me dirás como consigues tanto gold, porque yo estoy pelado xD

1 respuesta
Uriel246

#716 Haces las kharas? gastas dinero en refinar/potis o comida?

Las kharas dan mucha pasta

R

Ainss si te dijera todos mis secretos todos seian ricos

Yo me paso horas y horas en la AH y es algo que me encanta de los mmos siempre soy el rich de mis colegas ;p

PeteKander

#713 El hilo actual de Neverwinter es nuevo y lleva abierto dos semanas. Es lo que ha dicho #712 . Yo por mi parte juego a los dos y con los dos lo paso bien.

enganxado

la guild se ha estancado y muerto?

1 respuesta

Usuarios habituales