Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

ArKan0iD

pues de hecho hay 3 huecos ahora.

Battoh

Perdonad que estos días entre poco al juego para poder invitar a la gente, pero estoy en mi última semana de entregas de prácticas y exámenes y estoy bastante atareado. Iré entrando estos días igualmente, aunque algo menos.

Lo digo por si alguien como bixo está esperando a que me conecte para invitarlo.

Evinkuruga

Me encantan los mantenimientos en mitad de una dung, cuando vuelva me tocara hacer la dung de payon desde el principio que bien...

Arle

xDDDD puto mantenimiento, se sabe cuanto va a durar?

1 respuesta
sn0k

ya furula #3304

Vsanpe

#3297 Trankilo que x este foro ni en post ni en PM se va reclutar a nadie x mi parte k no sea xa la guild de MV.

Ya te comente que aqui no se hablaria nada de otra guild x mi parte.

Un saludo

PD. La gente de la guild de MV a ver si subis Rapido y empezamos a hacer cosas juntas !!!

ArKan0iD k lvl andas ya?

2 respuestas
ArKan0iD

#3306 no estoy jugando mucho ahora, empiezan mis examenes finales :(

voy por lvl 32 por eso

PepiNo

#3306 esto es un post del Ragnarok 2, no de la guild de mediavida de ragnarok 2, aqui se pueden hablar de todas las guilds creo yo vamos , no se pq va a estar prohibido eso

J4m4r0

#3300 Tp te pierdes mucho, llevo un par de dias y estamos 3 siempre , 3 k entramos el otro dia... jajajaajajaja , alguna vez se conecta alguien pero no dicen ni mu , yo ahroa mismo voy a salirme de la guild en busca de una con mas actividad , soy sorcerer lvl 38 por si alguien tiene una guild por ahi, mp. server Ein

1 respuesta
Vsanpe

Pues ya que no esta prohibido, quien quiera estamos apunto de subir a nivel 2, para estar en contacto in game /w PoRReRo

PepiNo

#3309 Agregame a amigos in game , Irayda.

R

Hay algun parche nuevo? esq se me queda en la barrita de cargar azul del principio y luego se cierra ^^

B

Mantenimiento..... y no se sabe cuando terminara.

Dear Asgardians,

Our weekly maintenance on the 23th January 2013 will be extended until further notice.

We apologize for the inconveniences caused and thank you for the patience and understanding.

Regards,
RO2 Administrators.

Evinkuruga

Me encanta despertarme y que ya no haya mantenimiento :3

_Xen_

Llevo siglos esperando para entrar a la guild de MV, 2 de mis colegas ya habian conseguido entrar, y ahora q ya hay wecos...mis colegas se salieron xq dicen que la guild esta muerta xD

asi que, esa otra guild a punto de lvl 2, m interesa, nick ingame: Xenito (Knight 33)

whispeare yo a porrero en cuanto entre al juego, pero x curiosidad...como se llama la guild? xDD

1 respuesta
Battoh

#3315 Insert Coin. Yo también me fui allí ayer por la noche. La de MV está completamente muerta, no tiene sentido que sigáis allí.

1 respuesta
_Xen_

#3316 joder no entendia q me kerias decir con "Insert Coin"
yo pensando...me dice q meta moneda y a la cola porke esta llena? xDDDDD
es el nombre d la guild no? ajajaja

1 respuesta
Battoh

#3317 Sí... xDDD

dotHaru

Ya estoy de vuelta D:!

Vale que se esté disolviendo la guild de mediavida de einhenjar, pero el canal tampoco entra nadie? Ayer conecté entre las 10 y la 1 de la noche y no había nadie =/.

Decid si estáis en algún canal o estáis todos en la misma guild :s

1 respuesta
ArKan0iD

En serio, la quest de Ambrosia la han puesto como si fuera un bicho normal?

0/12 Ambrosias? a tomar por culo.

Como pueden meter una quest de matar 12 mini-jefes de 7k de vida con 2 bichos agresivos a su lado siempre. son imbeciles.

en el Coreano era 0/1 como tiene que ser.

#3321 nosotros somos 2 monks y 2 asesinos, vamos a saco a por la ambrosia y nos piramos, asi todo el rato xD aunque alguno que otro muere por el lag

1 respuesta
Battoh

#3320 Sí, yo tuve que matarla las 12 veces... Menos mal que iba con Tina y más o menos fuimos algo rápido. Además a la séptima vez se nos unieron dos y más o menos lo acabamos rápido. Pero sí, ahí hay un bug que lo flipas xD

1 respuesta
ArKan0iD

Y el server nos está echando cada 2x3 a uno de la party aleatoriamente, ahora me ha tocado a mi y no puedo volver a entrar xDDD

login y pass -> Sorry. Invalid Response. Error Code : -10000

_Xen_

a nosotros nos paso que , yo knight 33 y sorcerer 33, estabamos a punto d matarla y plof, se llenaba d vida a tope, sin habernos alejado ninguno d los dos xD
mori dos veces por lo mismo, solucion ,pasar d la puta quest y seguir con otras cosas pendientes xD
encima los putos adds de la ambrosia reaparecen, es una puta mierda

2 respuestas
ArKan0iD

#3323 cualquier stun o skill que la mueva de sitio (tirarla al suelo o empujarla) la bugea y resetea la vida.

Pero depende del jugador, yo no podia meterle los asura strikes y otro monk si xD

1 respuesta
Battoh

#3323 #3324 A mí también me pasaba lo del Asura xDDD

Battoh

#3319 Estamos todos en la guild del PoRReRo intentando subirla de nivel porque está llena. Cuando suba, si quieres entrar whispéale a él, a ver si tienes hueco, porque se comenta que hay mucha peña queriendo entrar.

Estamos unos cuantos mataos con 50% de EXP Donate intentando subirla a piñón xD

ArKan0iD

Asi me gusta! Trabajad, esclavos! xD

B

Os respeto mucho, han pasado casi 4 semanas ya y seguís jugando.

No sé como os sigue diviertiendo :( Y mira que es el RO2, que yo le quería dar duro pero el grindeo me aplastó muchísimo.

2 respuestas
Battoh

#3328 ¿Qué grindeo? ¿Matar bichos para subir de nivel? Ya me dirás a qué MMORPGs juegas tú para no tener que matar bichos para subir xDDD

1 respuesta
B

#3329 Me habré vuelto un blando después de 7 años en el WoW, no sé. De todas formas ahora mismo no juego a ningún MMORPG.

Sólo Shooters quake-like y MMOFPS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales