Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

suikoji

#3510 todos los servers empezaran desde 0

#3513 Tienes la batuta maestro ;)

Chupita

#3508 crea el Hilo y si quieres te paso por privado, el Grupo que voy a crear para el dia 1 de mayo empezar todo a la vez con un grupo en Raidcall para poder hablar es mucho mejor que teamspeak3 si eso hablame por privado y te paso ID del grupo

B

No sé si estáis hablando de crear un hilo aquí en Mediavida, si es así no tengáis las molestias que para eso estamos los mods.

El 1 de mayo empieza, ¿no? Pues para el uno de mayo thread oficial + live.

1 respuesta
R

Ya esta el juego para descargarse, para estar listo el 1 de Mayo

http://playragnarok2.com/News/All

Chupita

yo ya tengo el Streaming preparado para el 1 de mayo :D vamos que le damos duro xD

KZVega

Acabo de verlo en los próximos lanzamientos de Steam, y he dicho... ¡JOLICHIT! Y aquí estoy, para ver cómo lo veis... ¿Empezaremos todos?

1 respuesta
Battoh

Holaketal a todos, ¡cuánto tiempo! xDD

Yo me estoy pensando seriamente de empezar, la verdad es que me atrae bastante la idea de jugar al RO2 sin lag, aunque luego recuerdo todas las quests que hice, y que al llegar a lvl alto me aburrí por falta de contenido, y se me van un poco las ganas... No sé, me lo estoy pensando, seguramente empiece a jugar, pero también es muy probable que al llegar a lvl 10 me aburra xD

2 respuestas
R

#3516 Bueno ya somos unos pocos que vamos a empezar el dia 1 a darle kaña pero tampoco muchos por lo que veo aunque yo soy mas de Calidad > Cantidad con que nos juntemos unos poco con ganas de pasar un buen rato cada dia yo voy servido

No voy a jugar en plan hardcore y dedicarle 12-16 horas al dia sino me pasara como ha #3517 que me aburrire, sino que ire poco a poco con los que esten jugando conmigo subiendo tranqui, disfrutando el juego, echandole mis 4 o 5 horitas al dia algunos le pegare 8 horas y otros ni lo abrire pero en plan way.

Me dado cuenta que hoy en dia no hay juegos para ir en plan HM sino que es mejor ir medio casual y disfrutar del juego y su contenido poco a poco y este juego tiene el extra de las cartitas que habra que dedicarle su tiempo a farmear las top cartas xd

Ya tengo el juego instalado esperando al dia 1, es compleja la instalacion pero hay un par de videos que lo explican de lujo por si alguno tiene problemas que lo comente y paso el link del video

tloud

Yo diría que me apunto pero es que se ha jugado con el lanzamiento del neverwinters y uff humm humm´´´xDDD
Asi que iré solo por ahora, si eso me metéis al clan.

Uriel246

#3517 Aro cabron picate!!!!! Hay con la quest de matar 11 veces la plantucha carnivora esa!!! Y luego la khara a matarla otra vez!!!!

1 respuesta
xemog

A mi me da un error al instalar el juego este en concreto, a alguien más le pasa?

1 respuesta
B

Como siempre voy a recordar para los que os vayáis a juntar, que disponemos de canal de TS3 en el servidor de Mediavida.

ts3.mediavida.com

Estaré por ahí muteado y tal, por si entra algún gracioso a molestar.

#3521 Ejecuta el símbolo del sistema (cmd) como administrador y escribe "localgroup /add Users"

Battoh

#3520 Puf, ahora me has hecho recordar todas las quests de mierda que hice (como matar a los trecientosmil mermans en Izrude Hill) y se me están yendo las pocas ganas que tenía de jugar xDDD

Es que lo pienso a fondo y el juego era un puto grinder sin sentid -.-

ArKan0iD

es una putada que abran las open betas del Neverwinter Online y el RO2 a al vez xD

yo iré primero al Neverwinter, que al RO2 ya lo he jugado en el coreano (max lvl) y SEA...tengo pocas ganas de repetir oootra vez el mismo grindeo coreano xD

pero tengo claro que jugaré a este mas adelante, ya me uniré a vosotros si seguis vivos.. (je)

R

http://forums.warpportal.com/index.php?/topic/111619-how-to-fix-the-security-error-during-installation/

Sige los pasos del numero #1 y sino lo entiendes en la pagina 3 o 4 hay un video que lo explica muy bien en ingles pero solo viendo el video te enteras

1
B

¡Nos movemos!

Debido a que en dos días estará disponible la versión americana de RO2 (WarpPortal), y ya está comprobado que hay muchísimo menos lag que en la versión de PlayPark, procedo a cerrar el hilo, podéis seguir la discusión de RO2 aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales