Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

R

Donde me descargo el juego para probar el Americano alguien me pasa link?

Nada me lo intento bajar y cuando le doy ha empezar a decargar me dice HTTP Failed y se cierra

Bueno cuando salga un poco mas de info de como descargarlo y tal seguire probando....

f0lk3n

Buenas, estaba pensando en probarlo pero tenía unas cuantas dudas... ya he leído en la primera página que bueno, que al igual que RO1, incluye sistema de cartas y clases y demás... pero he leido también que hay gente que dice que nos desilusionará si esperamos una continuación del Ro1. Me gustaría saber por qué? Hay sistema de stats? de refinamientos? hay tantos objetos como en el 1? Qué puntos negativos veis respecto a su versión anterior?

1 respuesta
ArKan0iD

#3482 no es una continuación del RO, no va a haber nunca una, hay que mentalizarse de eso.

Por otra parte, si te gusta los korean grinders y la temática RO, vas a disfrutar mucho en este juego.

Simplemente pruébalo, juega hasta tener una 2nd job al menos y luego ya te preguntas si seguir o no.

Sobre tus otras preguntas, no puedo informarte más porque ya ni me acuerdo, pero seguro que puedes encontrar información fácilmente.

R

Alguna guia de instalancion o algo??

Me pide que ponga el archivo en el PC, he probado en una carpeta nueva en "C" y nada me sigue diciendo HTTP Failed Request

Puede ser por el tipo de navegador que uso (Mozzila)???

Lalalalala lo he intentado todo ya pero nada, poniendo lo de "cmd" y metiendo el archivo en todos lados y nada, tampoco esq sea un super informatico e igual estoy haciendo cualquier tonteria mas

http://www.playragnarok2.com/Download/clientdownload# me lo he bajado de aki, se me descarga el instalador en 5 segundos hasta aqui todo bien, luego para empezar a descargar me pide que los archivos los ubique en algun sitio de mi PC donde yo eliga pero aki es donde falla, lo ponga donde lo ponga HTTP Request Failed and GG ;/

Nada lo que pasa esque no estan up los servers y yo como un tonto probando cosas pues hasta el 1 de Mayo nada

Una duda que tengo que tipo de PVP voy a encontrarme en este juego? open pvp? solo arenas? o ni eso y solo simples duelos? ty

Kenryu

#3479 Pero tu si intentas logear en el launcher de PlayPark con una cuenta de Warpportal no te deja. Entonces la pregunta sigue siendo la misma: ¿Cuales son las diferencias entre jugar en el RO2 de PlayPark a jugar en el de Warpportal?

1 respuesta
B

#3485 ¿Que son dos servidores distintos?

1 respuesta
Kenryu

#3486 Supongo, ya que son 2 compañías distintas. Por eso pregunto.

R

No tiene nada que ver un server con otro el de America abre el 1 de Mayo y se supone ke apenas habra lag y podras migrar el Europeo cuando este listo

suikoji

Edit: no hay interesados xD

R

En que no hay interesados? ;p

1 respuesta
suikoji

#3490 en hacer una guild española, hice un post en el foro oficial y nadie respondio

1 respuesta
Uriel246

#3491 A esas horas un viernes por la noche es bastante normal. Aparte de que no muchos españoles visitaran esos foros. La proxima vez dejalo un poco mas de tiempo xD

1 respuesta
suikoji

#3492 tu crees?, bueno empecemos por aqui y ya luego vemos, los que querais apuntaros a formar una guild pve/social semi competitiva en IRO2 (warpportal) decirlo por aqui

1 respuesta
R

Yo me apunto for sure el 1 de Mayo empiezo al maximo ;p

Teriyaki

el 1 de mayo lanzan el juego en steam no? , sabeis si en español?

2 respuestas
Uriel246

#3495 Casi al 100% que no estara en español. Ten en cuenta que son servidores Americanos, si acaso con muchisima suerte cuando esten los servidores europeos..

#3493 Yo semi competitivo no creo que pueda, jugare un pokillo y intentare picar a mis amigos pero hasta verano no mucho mas...

xemog

#3495 En el propio steam pone solo en inglés

R

Solo estara en ingles pero con que sepas un poco no tendras problemas

suikoji

Apuntados

Suikoji
RapMelodia
Uriel246

#3500
edit: damn tienes razon

2 respuestas
Uriel246

#3499 Si me dices a mi si claro (te estas quoteando a ti mismo xD)

1 respuesta
Uriel246

Yo seguramente me haga un warrior. Preferiblemente DPS como la otra vez (con algo de offtank o no dependiendo de como vaya de sobrado de skills). Aunque tambien ando curioseando sobre un warrior tank... dependiendo de la necesidad aunque no me motiva mucho...

Que teneis pensado vostros?

R

Yo voy a ir rogue full dps/selfheal

Para cuando estemos de raid/dugeon el healer/sorcerer enfoque sus curas al tank o a otro dps

cryevil93

RO" en steam proximamente, yujuuuuu!!!!

Chupita

#3499 apunta yo el 1 de mayo cuando este en steam me lo bajare atope yo me voy hacer un mago full dps seguramente la ultima vez lo probe y es lo que mas me molo :D

1 respuesta
suikoji

#3504

Apuntados

Suikoji
RapMelodia
Uriel246
Chupita

Vamos creciendo.

Vegon

Deberíais hacer un hilo nuevo para el lanzamiento del 1 de Mayo, ya que se tratan de servidores distintos y tal.

No necesitáis permisos de un mod para crear un #1.

1 respuesta
R

Pues no estaria mal que alguno se marque un nuevo hielo

Aver si hacemos nuevos fichajes y montamos una buena banda

1 respuesta
suikoji

#3507 #3506 si me dais el día de hoy, a las 12:30 por ahí lo hago

1 respuesta
R

Claro tio markate un #1 wapo pa mañana con info y tal aver si alguno mas se une a nosotros, yo me piro a dormir sino te echaba 1 mano ;p suerte

f0lk3n

Yo seguramente entre también a jugar el 1 de Mayo, habrá servidores nuevos que empiecen de 0 por steam?... Si es así, jugaré, y me haré una priest ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales