Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Shiglx

#53 Thief - DPS (I guess)

No sé si podré jugar demasiado, depende de un factor, ya diré si sí o si no. xD

1 respuesta
B

#59 Está claro que los voy a organizar, ahora solo estoy viendo el número de grupos que nos sale, aun que lo mismo como ya he recalcado en raid las quests cuentan si alguien mata X bicho y alfinal vamos todos a mansalva (sería lo mejor).

#61 Cuando seas capaz de decirle a tu parienta que te quedas la noche viciando en vez de pinchando te meto en la lista :3

Lista de Jugadores para ludada máxima

La lista de jugadores para la ludada máxima el día 27 consistirá en una serie de grupos, si alguien se va de un grupo antes de tiempo o cualquier cosa similar, se introducirá a alguien del siguiente grupo que quiera entrar en el primer grupo, y así.

Digo lo de los grupos por que no sé si las quests cuentan con una raid, si cuentan con raid aremos un mega-grupo mediavidero para subir al max level y si cae el dinerín pues cae.

GRUPO 1

Midgard - Priest Healer.
MerryLyN - Swordman Tanque.
Rubapowa - Magician DPS.
Kaponcio - Thief DPS.
FeedMe - Hunter o Thief , DPS.

GRUPO 2

Tloud - Hackshield.
Peresans - Thief DPS.
Izidur - Magician DPS.
Palos - Thief DPS.

Si queréis ser listados citadme con vuestro nick in-game + clase y función tal y como lo he hecho yo.

2 respuestas
rageshow

Yo ludare pero como aun no lo he tocado prefiero ir a mi rollo y tal para no retrasar a nadie

B

#62 Palos Thief - DPS

spiller

Yo, eso mismo, yo a mi rollo y paro a cagar cuando me de la gana xDDD

1 1 respuesta
B

Ya podéis empezar a rezar con el tema de que las quests cuenten como raid, por que empieza a escasear de Y y a sobrar de Z.

Lova

#65 Cagar no da xp. xDDD

Kitsuo

Yo pienso que aparte de que hagáis vuestros grupos, estaría bien tener otra lista, donde tener todos los nombres de todos y tal, para la guild o para lo que sea.

Kitsuo - Rogue dps

2 1 respuesta
Shiglx

#62 Dios no, es mi madre. xDDDDDDDDD Más que nada que si esta noche está trabajando yo puedo jugar tranquilamente hasta las 6 de la mañana si hace falta. e_e

Eso sí, lo malo es que no tengo micro, bueno tener tengo pero hace dos días se partió el headset por la mitad y no funciona del todo bien. :S

P3R35AN5

Y digo yo que podríamos montar los grupos por prioridad de horas en jugar, porque como en un grupo sean 5 y jueguen 3 durante 2h y luego au, vais apañados, yo si veo que me toca un grupo decente no tengo ningún problema en echarle sus 48h seguidas, comiendo delante del PC y tal, pero dudo mucho que se encuentre a otras 4 personas para ludar 48h xD

2 respuestas
B

#68 Primero se va a lo que se va, después del día 30 se rompen los grupos debido a que el evento se rompe el día 30 (es decir, el evento de llevarte cash ludando).

#70 Yo ludaré esas 48h.

1 respuesta
RubaPowa

Iba a decir lo de #70 , se que lova y feedme son de viciar basto ya jugué con ellos en la release del D3, otra cosa es que puedan, a kaponcito no lo conozco y de midgard ni idea de su nivel de enfermedad.

En principio yo tengo esos días libres.

Y lo que no me gustaría es que 2 o 3 horas después de empezar a darle alguien se me raje y joda el grupo entero xDD

#74 Pues a ver que dice kaponcito , tienes su mismo rol ...

1 respuesta
CheLu2K

El link del instalador está caído, ¿alguien tiene mirror o el .torrent?

1 respuesta
P3R35AN5

#71 #72 Pues para mañana tarde cuando estén casi todos los grupos formados, se ordenan por prioridad de horas en el TS y listo, es que me veo con un grupo que va a jugar 1h o 2h y no le guste y quedarme forever alone las 46h restantes xD

#73 Torrent:
http://edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/Ragnarok2_ver1.2.exe.torrent

#72 A malas me hago un Wizard o Monk, que tu aras Sorcerer, no?

2 respuestas
DuPonT

chiquitas prisas por subir, yo voy a disfrutarlo

3
RaYoTe

yo voy a viciar basto, hunter dps

RubaPowa

El llegar a ser top leveo solo es posible si alguien del grupo estuvo en la closed y estudio las mejores formas de grindear.

Sin este requisito es tontería intentarlo xDDD

#72 Yo quiero ser sorcerer , lo digo por si kaponcito no quiere viciar tan duro el cojer su rol o algo que valga xD

#78 http://ro2.playpark.net/game-info/class/

1 respuesta
Bane

en que os basais para elegir la clase? en el RO1? porque yo no veo nada de información sobre ellas...

2 respuestas
CheLu2K

#74
Ese torrent está caído, lo he encontrado de otro lado pero baja a 5KB... y por FTP está caído el principal y el mirror... FFFFUUUUU

1 respuesta
B1x1t0

El cliente de la CB no hay que tocarlo para nada para poder jugar la OB no?

bixito - thief dps

2 dias ^^

P3R35AN5

#79 No esta caído el torrent , estoy bajando yo ahora mismo :/

#78 Yoen el RO1 xD

Por ejemplo la diferencia entre el Sorcerer y el Wizard es que el wizard no se podía mover durante el casteo mientras que el Sorcerer si podía, pero en cambio el Wizard tenia magias mas potentes. Pero no se si se mantendrá esto en el RO2, ahora lo estaba mirando.

1 respuesta
RubaPowa

Calculadora skills : http://www.ro2skillsim.com/

CheLu2K

#81
Está caído el enlace al torrent. Prueba a abrirlo... 404.

He encontrado otro enlace al .torrent y estoy bajando, pero va a 3 o 4 Kb... se para... vuelve a ir aun rato a 10...

Asco.

1 respuesta
kaponcio

#77 Por mi podeis substituirme pensé que no iba a ser para levelear a lo loco los primeros días, y con el curro y demás no creo que sería más un lastre o una ausencia.

Ya si eso después del evento, cuando se vaya con más relax retorno.

Y deja de llamarme kaponcito, cojones xDD

FrioneL

Yo voy a empezar mas suave me da... No pude probar la anterior beta asi que prefiero empezar poco a poco viendo como va el tema.

Si eso, lo mejor es que creeis el guild y ahi ya nos podamos ir reuniendo los demas, por zonas y por nivel.

Sabeis a que hora empieza?

1 respuesta
Bane

el updater no se completa hasta el 27 verdad?

estoy viendo gameplays, me quedo con el warrior simplemente por los espadones tan guapos que puede llevar xD

Lova

#83 boton derecho y guardar link en... se te baja y lo abres.

1 respuesta
B

#85 La hora no está especificada ni en la página oficial, yo SUPONGO que será a partir de las 0:00h South East Asia.

Y a ver gente, el plan que tengo es cuando quede 1 día y ya se hayan llenado los grupos pues empezar a organizar por las horas que la gente jugará, y por la clase, y si nos podemos meter todos en una raid como ya he dicho a questear pues nos metemos, todo será cuestión de probarlo en los primeros minutos si es que no revienta todo.

De momento ya van 2 grupos llenos.

Lista de Jugadores para ludada máxima

La lista de jugadores para la ludada máxima el día 27 consistirá en una serie de grupos, si alguien se va de un grupo antes de tiempo o cualquier cosa similar, se introducirá a alguien del siguiente grupo que quiera entrar en el primer grupo, y así.

Digo lo de los grupos por que no sé si las quests cuentan con una raid, si cuentan con raid aremos un mega-grupo mediavidero para subir al max level y si cae el dinerín pues cae.

GRUPO 1

Midgard - Acolyte Healer.
MerryLyN - Swordman Tanque.
Rubapowa - Magician DPS.
Kaponcio - Thief DPS.
FeedMe - Hunter o Thief , DPS.

GRUPO 2

Tloud - Hackshield.
Peresans - Acolyte DPS.
Izidur - Magician DPS.
Palos - Thief DPS.
Kitsuo - Thief DPS.

GRUPO 3

Rayote - Hunter DPS.
Bixito - Thief DPS.

Si queréis ser listados citadme con vuestro nick in-game + clase y función tal y como lo he hecho yo.

2 respuestas
P3R35AN5

#88 Midgard ponme Monk , que estoy viendo un overflow de Thiefs xD

1 respuesta
CheLu2K

#87 gracias por explicarme cómo abrir un .torrent <3

En fin... que esto no baja. 11KB ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales