Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Crim

#1068 No entiendo muy bien qué quieres decir...La resolución la elegí de las opciones de vídeo del juego, 1920x1080, entre otras muchas que me da.

1 respuesta
Pachy

#1081 a mi me ha dejado ahora subirla, a 1278x1024 xD

Vegon

El link del postit, http://ro2.playpark.net/, parece que no va. De que otro sitio se puede bajar? y donde se crea una cuenta para ludar con vosotros?

Perdón por comportarme como un noob <3

1 respuesta
GeGe

y yo todavia sin poder bajarlo.

tloud

¡ME HABÉIS CONVENCIDO!

CAMBio mi voto de Mediavida por braguitas a rayas!

4 1 respuesta
Pachy

Ok, pues el mio también.

Braguitas a rayas

NSFW
Oboro

#1083 https://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=138083206343712&id=108890375929662

1 respuesta
Vegon

Ignorarme en #1083 , ya miré #1 ◕ ◡ ◕

#1087 Lo estoy bajando desde: http://www.playpark.net/downloads/ro2/

No va al máximo de linea, pero tira. Gracias <3

st1w

Hysteria, no le pongáis un nombre perry y llevemos a la guild a la cima.

rageshow

Mañana hacen otro stress ya dirán hora (Unas 3000 o asi supongo)

DarkiSama

Aun no se puede entrar?

FrioneL

Fucking dupi

braguitas a raya ftw

Kite

Pur si nu lu sabéis, se ha retrasado la open beta hasta el 3 de enero ;) guiño guiño

spoiler
1 respuesta
Korso

Venga ya, que llegué hace un rato de trabajar...

LordSiK

#1093 en seriooooooooo?

1 respuesta
Kite

#1095 Enlace:

1 respuesta
Battoh

#1096 He aquí un claro ejemplo de alguien que sólo se lee los 3 últimos posts xDDD

GeGe

Es lo mismo que me lo baje de thalandia, irak, afghanistan etc? o cambian los servidores en donde juegan ustedes._.?

DuPonT

el nombre original propuesto por mua era: braguitas a raias <----------------- xd

kaponcio

#1064 Apunta otro para braguitas a rayas.

1
B

Bueno, desbanneado estoy ya, os iré poniendo avisos cuando me entere de cuándo hay más stress test.

De momento dejo los grupos y tal igual para el día 3, si alguien tiene problemas para viciar que me avise y con dolor y sufrimiento lo eliminaré del grupo en el que esté :(

1 1 respuesta
GeGe

#1098 < alguien seria tan amable de contestarme please:D

tada

Yo que venia con ganas de darle.. malditas empresas videojueguiles de pacotilla xD

Pachy

pues al final... La guild será Braguitas a rayas xD

B

dango a rayas, en honor a dupont

Kitsuo
  • Mediavida IIII

  • Discordia IIII IIII I

  • Revulsion

  • Hysteria I

  • Braguitas a rayas IIII IIII IIII II

  • Payon Ravagers

  • Gonryun Beasts

  • We Bite III

  • Digital Fear

  • HalfLife II

  • Negros con tutú rosa I

Actualizado hasta #1107

#1085 Es un grande joder xDD

1 respuesta
EnAbLeD_

#1101 anotame a mi tmb para jugar, sere thief >>assa. nick EnAbLeD_ grachieeeeee

PD: braguitas a rayas !!!!!!

1 respuesta
Chupachota

A alguien mas le pasa que los botones del juego le aparecen sin texto? me refiero a los botones donde deberia poner create character o cuando te pone que no puedes entrar en la pantalla de las hojas de los arboles, me aparece le boton, y funciona, pero no aparece el texto que deberia tener y es un poco molesto. Si a alguien mas le pasa/ha pasado y sabe como solucionarlo, le estaria muy agradecido si me lo explicara.

1 respuesta
B

#1108 Configuracion de horario regional -> Inglés (Singapur) -> Solved, profit.

Uriel246

Pero las iniciales de braguitas a rayas sera BAR o no?

Si es asi voto a favor

Tema cerrado

Usuarios habituales