Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Uriel246

#1855 Pues depende de la persona, yo he entrado a la primera, y salvo una caida me ha ido de lujo.

Crim

Yo entré a las once de la mañana sin ningún problema y estoy jugando desde entonces =P

Para los nuevos, canal de chat dentro del juego, Mediavida. Accedéis a él pulsando U y la pestaña Channel =D

B

#1841 Pues eso, desde la universidad te pones con el móvil de asistencia técnica xD

Battoh

Yo y mi novia estamos dentro desde hace un buen rato y no hemos tenido ningún problema. Pudimos entrar a la primera y a penas notamos el lag.

1 respuesta
Terrbox

No me va, abro el launcher y no me deja darle al botón de start, se me queda ahí como que intenta bajar algo y no puede, y no sé porque ya había descargado la actualización y todo.

PD: Tengo la versión 65.1.1.7

1 respuesta
Vallhalen

Es normal que el launcher tarde tanto en actualizar? Lleva muchisimo tiempo en el 12% y no pasa de ahi

1 comentario moderado
Contestani

#1864 decidme nicknamessss XD q toi solo aburrido

Kens

A la mierda ya, logeo de puta madre, me carga el hackshield ese a la velocidad de una cabra con reuma y cuando entra al juego me salta un error de initialize no se que. Su puta madre ya.

1 respuesta
B1x1t0

#1869 A mi me dio 3 veces antes de entrar... sigue probando

Terrbox

#1867 No si es que descargar no descarga nada, se queda parado y no puedo hacer nada...

B

#1867 No tío espero que no estés dentro xD

PsIcO

yo he entrado a la primera, me meti en el canal mediavida, como se habla? xD

1 respuesta
Crim

#1873 tienes que poner barra / y el numero que tenga el canal, en mi caso es el 4 =P

Vallhalen

Yo tambien estoy dentro, como entro en el canal?

Vegon

Yo no se como os coméis tanto la cabeza para un juego de otra región (Sureste Asiático) que tarde o temprano quedará obsoleto con una versión para occidente xD

Que queráis probarlo lo entiendo, pero soportar todos estos parches manuales y problemas con el lag? venga hombre xD

2 respuestas
B

#1876 Pero tio... es que se llama RO2!!!!!!

1 respuesta
Contestani

y no habra migracion si hay version para occidente? Xd

1 respuesta
Vegon

#1877 Y dentro de 1, 2 o 3 meses se seguirá llamandose RO2 pero lo tendrás sin lag, en occidente y en condiciones (no con una empresa tan cutre). Y entonces podrás jugarlo desde 0, siendo todo nuevo con una experiencia positiva.

No lo que vais a hacer ahora.

#1878 Son empresas distintas las que llevan los MMO a distintos países, olvídate de que compartan datos.

1 respuesta
PsIcO

#1876 pues a mi me va perfect, no tengo lag :D

B1x1t0

#1879 ¿Qué ha pasado?

deckone

Yo me estoy dando cuenta de que aparte del delay, el juego no es que vaya lagado, es que es así, cero fluido.

Korso

A mí lo que me hace gracia es los que se creían que los servidores serían europeos o algo así cuando hasta el título del thread lo dice: SEA.

Contestani

bueno peus si, ami el juego me esta gustando.. me es al menos agradable, no como otros wow clones, me gusta.. pero me da bastante asco el rollito asian, asi q no jugare muy enserio, como dice vegon lo mejor creo q es esperar a un europeo de verdad aqui estamos fuera de lugar

FrioneL

esperad, esperad... vosotros esperad

Crim

Esperar para que luego lo coja una compañía igual que ésta como Frogster, Aeriagames o Gameforge, que los juegos tienen mas lag que éste siendo europeos xD

jan2k

Ju , ami no me updatea :( na me metere luego

1 respuesta
R

Yo nose que lag tendreis pero yo tengo 0

Vallhalen

#1887 Tienes que instalar primero el parche manual y luego updatear

2 respuestas
Fenixcn

#1889 que tarde tanto el Hack Shield es normal? Es por intentar otras cosas o esperar.

que alguien conteste plxx

Tema cerrado

Usuarios habituales