Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

SebaZOscure

Tengo un problema, ayer instale el gamepatch e inicio todo norma hoy me vuelve el "Ragnarok2 Update" y se me queda trabado llegando al final ¿Alguna solución urgente?

PD: Si, pase el GamePAtch de nuevo y me sigue el mismo problema.
PD2: Tengo horario Singapur (ingles).

1 respuesta
Oboro

#2161 Que te esperes pq hay un patch nuevo de hoy

1 respuesta
SebaZOscure

#2162 Pero vamos dudo mucho que se tarde como media hora pegado en "Ragnarok2 Updater"... Si estuviera descargando algo algunas cosas como videos de youtube me cargarían lento y no lo hacen.

1 respuesta
Oboro

#2163 A mi con 65mb no me ha llegado a 10min, ejecutando como administrador siempre

1 respuesta
PsIcO

ya estoy dentro señores, update completed! xD

SebaZOscure

#2164 YYo tengo 1MB de conexión tercermundista Xd, veamos cuánto dura que asco de updater que no tiene una línea de seguidilla que te avisa que ni por donde va descargando...

EDIT1: listo.

Crim

Para los que vayan consiguiendo entrar, aunque ya está creada la Guild, no hay sitio para todos. Pero como alternativa, tenemos creado el canal de chat Mediavida. Para añadirlo pulsad U, pestaña Channel y añadis el canal Mediavida sin contraseña.
Para hablar por él /4.

Nos vemos dentro!

B1x1t0

Al igual que digo por el TS3... me tiro más tiempo intentando que se abra que jugando xDDDDD

P3n3LoL

para a los que se os peta en la barra de ragnarok2 udapter bajaos esto: y listo

http://edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/130104_RO2PatchFix.exe

1
Fenixcn

Login Timeout

Invalid account.

<3 this game

#2171 http://www.roguard.net/

Alu

Tenéis alguna una web con los recipes de cada profesión?

1 respuesta
dolpsdw

Cuando os falle el Hackshield.
Iros a la carpeta del hackhshield y ejecutais HSUpdate.exe
Luego os vais a la carpeta Update y ejecutais como Administrador autoup.exe

PepiNo

Sabeis si hacen wipe cuando salga el juego?

R

Llevo jugando desde el dia 3

0 problemas

0 lag

0 desconexiones

Que hice seguir lo que ponen los amigos en los otros post

No van a poner IP Block, para los que dicen que pasan de jugar y luego lo pierden todo eso no va pasar. Solo que lo tienes chungo con el cash shop y no te van ha ayudar si tu pj se bugea asin que cuidado por donde meteis al muñekito, aver si vas a querer pegarte un baño en el lago y no vas a salir de hay xd

El juego esta bien? pues para como esta el mercado demasiado entretenido y jugable

Ni jugue al ro1 y me esta molando, este para los que luego hablan de fanboys

Oboro

0 lag eres mas falso k un euro con la cara de popeye, no se que clase serás pero el thief lo pasa realmente mal con el tema del lag, otra cosa es que no quieras verlo o que te creas que ir con 200-300ms es normal, o que darle al boton y que tarde medio segundo en hacer la skill y segundo y medio en recastearse algo de 1s... Pero vamos, juega al lado de uno de por alli, a ver que te pasa, o hazles un duelo

1 2 respuestas
thunder_

Siempre dependerá un poco de la localización de cada uno y de la línea que estamos usando, pero lag si que hay, más que nada porque los servidores están localizados en Tailandia y el servidor está en estado de 'sobrecarga' de tanta gente que hay logeando y demás. Hay gente que aun así lo disfruta, a mí personalmente me da bastante grima jugar con tanto ping =/

cryevil93

#2175 Yo el lag que tengo es la skill que tarda medio segundo nada mas, como cualquier juego global

P3n3LoL

a alguien mas le da el error de "login time out try again later"?

1 respuesta
kamina93

#2178 ami tambien me sale :/

1 respuesta
cryevil93

Para que la gente que tiene lag he visto una guia aqui, yo no lo probe

http://dnlegion.foro-libre.com/t428-como-bajar-el-lag-ping-delay-dragon-nest-sea-recomendado

1
aButreCa

esta caída la web para registrarse joder

Pankehead

#2117 Si

1 respuesta
P3n3LoL

viva, ahora entro y server full xD

PepiNo

a mi tb me sale ese error #2179

1 respuesta
B1x1t0

Servers llenos hoy... probaré por la noche porque ahora es imposible

IntelInside

Juas que no hay lag.... Yo casteo hechizos y tarda como 1 segundo en salir la animación y los hechizos Instantáneos tarda como medio segundo en salir...

Si decís que no tenéis lag os engañáis vosotros sólitos .....

En pvp ya puede ser manco ciego y cojo el otro o despidete de matar algo....

1 1 respuesta
cryevil93

#2186 Pues prueba la guia que puse, yo solo rtengo un pequeño lag al tirar algun skill

Chupita

#2184 esq estan to los servidores full yo intente entrar y esta todo a full XD

Asecas

hay un lag del copon, es inevitable

1
kamina93

que estas son los mejores para Ranger?Agi Str y Vit en ese orden ya va bn?

Tema cerrado

Usuarios habituales