Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Fliyin

Alguna explicacion para retrasados de como bajarme el puto juego de los COJONES, gracias.

1 respuesta
RdDraco

Supongo que los servers seran asiaticos, no? que tal va de lag?

1 respuesta
B1x1t0

#2522 Misma pregunta de nuevo:

El lag que te esperas para un server en el otro lado del mundo. Para jugar esta bien, pero no esperes lo mejor del mundo.

#2521 Y lo mismo que he dicho he dicho hace 4 post >.<
http://www.torrentreactor.net/torrents/6127477/Ragnarok2_ver1-3-exe via Torrent...

1 respuesta
Fliyin

#2523 me tarda 15 horas por torrent con ese link : ( xD

2 respuestas
Espectrox

#2524 me lo estoy bajando yo y en 1h 30min se me baja, con 10Mb timofonica.

1 respuesta
B1x1t0

#2525 #2524 Luego tendréis que meterle el último parche :)

Alu

No me lidapideis que con la resaca no me entero (por si ya esta dicho): las monturas de la tienda son permanentes?

Oboro

Las monturas duran 5 dias, pero si no las comprais os vais a quedar sin monturas y sin cash

1 respuesta
Alu

#2528 nada ya he visto el anuncio en sus foros, asias =)

SebaZOscure

#2499 El cash que te han regalado se borraba 24hrs despues de que te lo dieran. Si no lo has gastando ya anda despidiendote de el...

E

Se me queda el Raganrok updater todo el rato cargando y ni pa' lante ni pa' tras :S alguna solucion?

Oboro

Asgardians! The long anticipated 24 HRS Cash Shop sale event is finally here!
Remember to spend every cent of your free RO2Cash cos there will be a wipe for unused cash when the sale is over. Good news is, the items that you've purchased with the free RO2Cash will stay in your inventory and not be wiped. Time to go shopping!

wolferine

meten otro server pero sigue estando full esto... joas

1 respuesta
R

Es global normal

Aun asi prefiero esto k servidores vacios y jugando con 3 gatos

SebaZOscure

#2533 Ya el servidor nuevo está casi full, como esta gente de servicio para occidente se van a forrar con billete del bueno.

(Habían dicho que no darían servicio para occidente) ósea soporte, compra de cash etc...

Me gusta Ragnarok pero esta empresa está dejando mucho que desear sobre todo porque el skill de renacer del Priest tiene un CD de 1hr, oh, en el coreano tiene 3m. Me pregunto si es porque quieren que la gente compre "Scrolls" de renacer en la tienda online y así forrarse...

B1x1t0

Yo no sé hasta que punto me gusta o no el que cuando más level no puedas hacer las misiones sola... Es decir, yo con mi thief he ido sola hasta lvl 14, pero ya tengo que jugar con un colega/buscar gente que haga las mismas misiones porque tela... Pero bueno xDD

1 respuesta
MeDieviL

#2536

Cuando llegues al nivel 22 - 23 ... bye bye

1 respuesta
B1x1t0

#2537 bye bye a levear sola o a levear con compañeros? xD

2 respuestas
MeDieviL

#2538

Si te gusta estar matando 3k de mobs sola y estar todo el rato mata mata ... mata mata... piensa que cada dos niveles te quedas sin Quest y es grindeo del guapo, por eso ami estos tipos de juegos les doy una oportunidad a la minima que veo que algo no me gusta les doy salida.

Oboro

#2538 Deberias poder hacerlas sola hasta que te haces Assa/Rogue, y subes al 28 o asi que los elites se convierten en god mode para solearlos xD

1 respuesta
B1x1t0

#2540 pues tengo las misiones normales las hago de lujo (descansando cada 3/4 bichos), pero los elites desde lvl 14 ni tomandome mil potis >.< fu

Sayurit

Me equipe una carta y ahora no se como quitarmela =.= Alguien sabe algo? Puedo quitarla o se me va a quedar la mierda poring card para siempre XD?

1 respuesta
PsIcO

#2542 se destruye al ponerte otra

1 respuesta
Sayurit

#2543 Osea le pongo una carta encima y se quita no o.o? Valeee muchas gracias ^! estaba preocupada XD

2 respuestas
M

#2544 si es una carta tocha no se destruye, se va al inventario

1 respuesta
Hollen

#2545 really? yo tengo cards de miniboss y no las pongo por miedo a que se rompan xDDD tambien es que estoy chapao a la antigua y considero las cartas igual que en el ro1, osea un puto tesoro XDDDDDDD

1 respuesta
M

#2546 eso leí

PsIcO

#2544 sip, se quita poniendo otra encima, y la antigua se destruye.. aunq por ahi dicen q las cartas tochas no se destruyen xD

PsIcO

por cierto meteros en el canal de Mediavida los q no teneis clan !!

1 respuesta
Sayurit

#2549 como es para meterse al clan _?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales