Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Battoh

#2757 Pf no jodas que para ampliar el storage, a priori hay que pagar con dinero real... Menuda fucking basura xDDD

#2760 Holaketal xD Yo las clases que veo más OP ahora mismo son el Sniper, el Assassin y cualquiera de las dos del mago (Sorcerer o Wizard). Especialmente estas dos últimas, que de dos bolazos de fuego matan al bicho.

Cuando digo más OP me refiero a daño, obviamente. Si hablamos de healer o tank la cosa cambia xD

M

Es imposible hacer hardmodes con nuestro lag... por lo que estoy viendo

1 1 respuesta
Battoh

#2762 Hay que decir que dentro de las instances a penas hay lag. En outside es a veces imposible jugar, pero instanciado va bastante de lujo.

Crim

Alguien ha probado si en el servidor Freya hay el mismo lag?

1 respuesta
M

#2764 si ese servidor estuviera en Europa tendríamos menos lag, mientras no

dotHaru

Por cierto, alguno puede facilitar imágenes de como se ven las clases "finales" para ambos sexos?

Arle

dios va horroroso hoy...

hdmi

tengo un error no me salen las letras en los recuadros del menu, ¿alguno sabe como solucionarlo?

Sekundes

Pues a mi hoy me va de puta madre.
Por cierto sabéis a que rate salen las cards? En menos de 10 min me han salido ya 2.

K

Gente, no se que mierda pasa que se me sigue quedando trabado en el updater... y el primer dia con el "manual patch fix" me abria bien.....

1 respuesta
ArKan0iD

#2770 yo me acabo de bajar el intalador Ragnarok2_ver1.3 y el manual patch 130108_RO2ManualPatch

funciona sin problemas. solo hay que acordarse de cambiar el formato horario de windows a ingles(Singapur) y tirando.

1 respuesta
R

Soy un fan de este juego,he jugado al 1 mucho tiempo y me encanta el 2 pero con este lag se me están quitando las ganas de jugar :S,se que es pronto para ponerse a criticar fallos,lag,etc...Pero es horrible no se si jugare mucho mas tiempo.Esperemos que cambie la cosa...:(

PsIcO

Uriel, lagazo del catapum chingapummm

K

#2771 puedes porfavor pasarme links? -_-
Edit: ya lo tengo gracias =) a ver si me funcionaaaaaaaa

Crim

A partir de las siete de la tarde el lag baja bastante, comienzan a irse a dormir =P

OnlyHyBrid

Me he descargado el instalador del RO2 del link que he visto en #1, el Full Client de Others... y al iniciarlo no me sale nada, se queda el PC igual, no abre :( como lo instalo pues?

GeGe

#2715 y como se hace eso :D?

1 respuesta
F3R7X0

Me pasa exactamente igual que #2714 y no veo muchas de las letras que deberian estar por el menu :S

1 respuesta
Battoh

#2778 ding ding ding ¡Enhorabuena! ¡Es usted el usuario nº 348957356897235693724895 en decir esa frase! ¡Su premio es LEERSE EL PRIMER POST!

En serio gente, han posteado millones de soluciones ya. No os lo toméis a mal, pero es que de cada 5 post, 3 son gente comentando el mismo problema...

spiller

Dropped.
No puede ser que tarde más de 2 segundos en tirar una skill. Cada vez va a peor. Si sale en Europa lo jugaré.
Midgard hechame para que tengas más hueco en la guild.

2 respuestas
B

Vale yo he conseguido hacerlo funcionar después de 5 días y joder totalmente de acuerdo con #2780. Esto en los primeros niveles puede no pasar nada pero en instances en los que tenemos que estar en continuo casteo de curas, auras etc... Tiene que ser horrible... Soy un Acólito de nivel 5

Oboro

Hoy esta infumable también

M

#2777 si tienes windows 7 u 8 metete a windows update buscar actualizaciones, actualizaciones opcionales e instalas chino simplificado tradicional y coreano con eso me arreglo el problema ami

BarryWhite

Una versión europea me parece poco probable por ahora, en cambio he leido en varios sitios que en NA ya se tiene la licencia para distribuir el juego allí, estoy seguro que cualquier compañía norteamericana prestara mejor servicio que asisoft que la gestión realizada hasta ahora ha sido un despropósito brutal. Ademas que la latencia mejoraria considerablemente repecto de los servidores de palo en Singapur que ha puesto asiasoft.

1 respuesta
B

#2784 Pues no sabría decirte.. a ver, en teoría (según he leído) Warp Portal (el que distribuye actualmente RO1 en NA) es el que tiene la licencia para distribuir RO2, y he jugado al RO1 allí y también es bastante infumable.

Yo creo que sería mejor seguir en SEA hasta que haya algun distribuidor europeo.

Todo lo que ocurre ahora es que los servidores están ultra-saturados, sumando ésto con la distancia que tenemos, pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
BarryWhite

#2785 Puede que tengas razon, yo me voy a tomar un break y estare atento al post a ver que tal evoluciona el tema lag y saturacion de servidores.

M

De aquí a NA son 200 ms

1 respuesta
BarryWhite

#2787 Yo he jugado bastante por ejemplo al LoL en el cliente de NA y tenia una media de 120 ms, pero vamos que son juegos distintos e influyen muchas cosas ya se verria en un futuro si se lanza RO2 que tal anda de latencia.

Mtra

Llevo varios dias intentando jugar, y cuando por fin veo los servers que no estan saturados, al crear el personaje y darle a comenzar se me cierra el juego solo T.T

Alguien sabe porque y como solucionarlo?

1 respuesta
Kitsuo

#2780 Huehuehuehue

El pronóstico del oráculo se ha cumplidooooo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales