Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Lova

#2820 lerdaco soy merrylyn XDDDDDD 33 casi

1 respuesta
Evinkuruga

Para que sirve los card album? que tengo uno y no lo he usado porque no se para que sirve

Oboro

#2820 Pero el bonus son lo de las skills no? Eso de meter mas gente o X o Y, si vais a subirla para meter mas peña no tendreis nada más no?

Yo me esperaria sinceramente, en 1 semana no sereis ni la mitad

1 respuesta
B

#2821 Pues que me estas container, tienes 3 dps de 31+ en la guild

#2823 eh? mi no entender.

1 respuesta
Oboro

#2824 Dices que al subir la guild de level dan bonus, qué bonus? Darán 1 punto de skill de guild que puedes usar para subir el cap de miembros u otra cosa que no recuerdo que era, pero nada más no?

1 respuesta
B

#2825 No, cuando un miembro sube de nivel, la guild recibe exp por la cara.

De las skills ahora mismo a nivel 1 y activas solo se puede subir o la capacidad o bajar el coste de reparacion un 1%

1 respuesta
Oboro

#2826 Ah ok, es que ni idea de como funcionan, lo de la exp no lo sabia, pensaba que eso iba por contribución solo

1 respuesta
CuB4n1t0

esta en español este juego ?

Battoh

#2827 Es que va por contribución, no sé que se está inventando el Predi con lo de "cuando un miembro sube de nivel"... xDDDDD

Cuando estás en la guild te puedes asignar un % de experiencia que puedes donar a la guild de la que recibes. Lo que no sé bien es como dijeron antes, si pilla experiencia de las quest reward o sólo de la que te dan los bichos al matarlos.

Por cierto, yo también creo que Midgard también debería, por lo menos, dar permisos a más gente para poder invitar a los que están fuera. Que siempre tenemos uno o dos huecos pero como el cabronazo casi no conecta no podemos meter a nadie xDDD

Edit: las skills de la guild:

1 respuesta
B

#2829 No es ningun invento :/ cuando subas de nivel mira el chat. No estoy diciendo que la contribucion deje o no de existir.. Facepalm

#2831 solo sale de ahi, pero se pueden vender.

Arle

la unica forma de pillar un card album cuando expira el que te dan es con real money?

2 respuestas
Evinkuruga

#2831 para que sirven los card album?

1 respuesta
Oboro

Lo de que no haya un card album permanente desde luego es una mierda gorda

#2832 para guardar las cartas, lo pone en el mismo item

Arle

y cuando expira, las cartas que tienes dentro desaparecen o que pasa?

1 respuesta
Oboro

#2834 Eso hasta el dia 13 no te lo puedo decir, pero no creo que se borren, se te quedarán en el limbo hasta que compres otro album supongo. Aun asi yo combinaré todas a ver que sale xD

Crim

Recordad que no tenemos soporte, los objetos de la Tienda solo podemos obtenerlo con dinero del juego =)

2 respuestas
Battoh

3
Uriel246

#2836 Seguro? Yo ayer llegue hasta la parte de meter la tarjeta para pagar...

1 respuesta
Crim

#2838 A seguro lo metieron preso, pero yo lo intenté y me decia que mi país no estaba en la lista de admitidos. Yo pagaba a través de Paypal, con tarjeta a los chinos ni en broma xD

1 respuesta
Uriel246

#2839 Paypal tienes que hacer un lio raro, para que tu cuenta este en la whitelist o algo asi, en facebook colgaron los pasos.

Oboro

#2836 Paypal es tu amigo, y si no

Q. I would like to charge @Cash using PayPal but it says my account is not whitelisted. What do I do?

A. Please refer to this guide on how to get your account whitelisted for PayPal charging: http://www.playpark.net/guide/cash-charging/e-payments/paypal/

o

Q. I’m not from MY/SG/TH/VN – how do I charge @Cash?

A. You can also purchase @Cash from our partners including MOL (https://global.mol.com/) and

OffGamers (http://www.offgamers.com/).

1 respuesta
Crim

#2841 Graciaaaaaaaas =)

BarryWhite

Los que estáis pensando en comprar dinero como luego tengáis algún problema veras que risas.

B

Lo de abrir mas chanels ha ido a peor.. mas gente dentro del servidor, mas carga.. los primeros dias iba mal, pero aun se podia jugar... ahora es imposible.

Lova

Pero como cojones os decidís a comprar dinero con el servicio tan lamentable que nos ofrecen a los no-asiaticos?????? alucino

1 respuesta
Battoh

#2845 Ya somos dos xDDD Si ya de por sí no me gasto ni un duro en juegos online, en este vamos, ni hipnotizado xD

1 respuesta
Crim

#2846 Esa es la actitud, así va el país xD

Yo no pienso gastarme dinero porque no nos dan soporte, sería una tontería, pero es bueno saber que lo permiten.

1 respuesta
Oboro

Comprar ahora es tonteria, 1º pq aun está en beta, aunque con eso sabes que ya el pj no te lo borran, 2º por el servicio que están dando. No debes recompensar a una compañia que no te está dando un servicio aceptable (que ya no digo bueno).

Puedo entender que tengamos 0,5secs de lag, pero esos parones que tiene, ese instalador y demás es lo que debería hacer que nadie se gastara un duro hasta que lo arreglen.

Y lo ideal sería que cojiera esa BBDD el que luego mueva el juego a los demás servers y se centralizara todo ahi, o hicieran una migración, cosa que no harán obviamente

1 respuesta
B

#2848 ya pero la gente ya sabes como es.. Compramos la licencia del hl3 y lo hacemos P2W? xDDDDD

1 respuesta
Battoh

#2847 No entiendo lo de "así va el país". ¿Quieres decir que estamos en crisis porque no nos gastamos el dinero en estupideces, como puede ser una montura en un juego? Bueno, tenemos opiniones diferentes en lo que respecta a saber administrar el dinero y gastarlo en cosas útiles xD

Ahora mismo el juego va de puto culo, por las mañanas se hace infumable esto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales