Ragnarok Online....¿Alguno jugais? ¿Donde?

R

Hola, ante todo un saludo a toda esta comunidad rolera que, desgraciadamente, acabo de encontrar hace solamente unas horas. Y pensar que llevo registrado en media-vida tanto tiempo y no me habia dado cuenta de lo grande que es en realidad.......Bueno vamos al grano.

Acabo de bajarme (en realidad aun me queda un poco ^^) el RO y me gustaría saber si de esta comunidad alguien juega en algun servidor español y, a poder ser, gratuito, y si dan cuentas mejor y tal :P.

Pues de momento nada más, no tardareís en tener noticias mías ya que, después de descubrir esto, estaré al tanto de los mensajes que se publiquen por aki ^.

Por cierto, un saludo a Kartalon, paisano de Talavera y veo que tan rolero o más que yo ^. (LARGA VIDA A ESDLA)

Nus vemos

spiller

spRO revolution GEA

KaSe

si ke hay servers españoles ke dan cuentas pero los nombres ni idea, no me llama la atencion el RO, matar bichitos y ke no haya pvp no le veo la gracia

MillenColin

Me pege una tarde bajando 700 megas para entrar en un server espaol y jugar a los pokemon version beta, porque mira que es malo el juego eh... pero con ganas, tio enserio buscate otro juego, el MU-Online me gusto bastante mas que este... este es maaaaaaaaaaalo pero maaaaaaaaaalo. dew

KaoX

No hay pvp? Cuando yo jugaba hace tiempo si que no habia pero ahora me parecio leer en algun sitio que si hay pvp....no estoy seguro

Urien

NgRo <---- Todos sabeis ke es el mejor.
SpRo <---- Corrupcion, favoritismos... y como ke paso de pagar las putas gea gems.

los demas no valen la pena... NgRo pwns, soportamos 600 users a 0 de ping, los bugs estan subsanados casi al 100% (yo me encargo de recibir mails de bugs i contados nos kedan 3), tenemos patchup para las actualizaciones, gw testeadas al 100% sin errores, en breve meteremos castillos en los nuevos mapas.

Para los interesados, entrar en www.ngro.com/foros , daremos kuentas en breve, estad atentos ;)

PD: Como coño dices ke no hay pvp? lo hay y ademas es la crema :D

Kartalon

Nas RaDa, respecto a RO te aconsejo que tomes tu la decisión sobre que servidor es el mejor, ngRO está bien, pero no por los comentarios dejes de probar los otros.
Si quieres algo más "de andar por casa", bien hechito, con GMs muy atentos, pero sin muchos usuarios, tienes http://valhalla.ultima-alianza.com/ lo malo es que está demasiado tiempo offline.
Eso sí, si estás dispuesto a desembolsar un dinerito mensual puedes probar iRO o incluso el reciente euRO, los cuales ya son inigualables en calidad.

Respecto a la calidad del juego, yo te lo aconsejo, y mucho antes que el MU el cual lo único interesante que tiene es matar y matar hasta aburrirte. RO es el máximo exponente de los MMORPGs orientales, no te echen atrás los gráficos ya que dan un aspecto cute acorde con toda la mecánica del juego, el sistema de jobs está muy bien para no aburrirte, y siempre tienes quests con las que entretenerte.

Salu2

Riop

NgRO

KaSe

en el server en el ke juegan amigos mios el pvp era pactado y no perdias nada, eso mas ke pvp es una mierda. no se si seria de ese server o es asi

soulripper

Solo keria decir dos cosas. 1º Que torrelavega no es una ciudad, y lo sabes Cremas xDDD

y 2º que yo todos estos clientes k e probado me desilusionaron mucho... en cuanto a graficos y tipo de juego, hay to el mundo va a saco matando con sus personajes k parecen de dibujos animados...

KILLER

j0as poz llo juegho en el hro en el de ellosnuncaloharian y ta de puta madre :D

RaYoTe

NgRo hoy por hoy es el mejor servidor hispano-hablante.

KaSe

maldita cremosidad, prefiero ser de un pueblaco ke de fatxander :D

KaYiN

Yo juego en RoGp ke esta muy bien por ahora la verdad, y da cuentas ^^

alaisseth

FUTUR0

Es un nuevo server y se está haciendo grande por momentos, tb te puedes pasar por ahí, esta todo muy bien currado y la gente fine

Aqui teneis su web:> http://216.55.149.15
IRC:> RoGp ( HISPANO )

Usuarios habituales